en

Cantera, Cantera y más Cantera

Último artículo 17-03-2024 20:10 escrito por cerdezo. 1401 respuestas.
Página 73 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2022 21:25 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Vaya golazo de barrios, si lo hace un cornudo mañana abre los telediarios.
  • 02-03-2022 21:36 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Tremendo el gol de Barrios, qué clase! Por cierto, enorme los desplazados, sin parar de cantar en todo momento, sólo se les escucha a ellos. Grandes!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-03-2022 22:22 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Lo de Barrios es un escándalo, está para mínimo para entrenar con el primer equipo al nivel de serrano y con minutos. Que pedazo de jugador.
  • 02-03-2022 22:25 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Madre mía Pablo Barrios, qué escándalo! Vaya dos golazos, y qué distintos ambos, ha metido el chaval, en qué competición, estadio, y rival. Eso son cosas de crack. 1-3, hay que rematar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-03-2022 22:54 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    2-3 hemos ganado, a cuartos. Los chavales han estado de escándalo, la exhibición de Pablo Barrios será recordada en el tiempo, me ha parecido bestial. Si jugamos en casa en cuartos, los chavales se han ganado jugar en el Metropolitano, Torres ya lo medio propuso. Forza Atleti! P.D. Honor a los desplazados, han hecho quitar el sonido ambiente en Trampas TV.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-03-2022 22:59 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Gran partido y gran triunfo 2-3 en la minicuadra .Los juveniles ya están en cuartos y jugaran contra el Dortmund
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-03-2022 23:52 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Hay jugadores como Sergio Diez, Gismera y El Jebari que estos llegan a primera con la gorra. Mención especial para Barrios, tiene pinta de ser de los que como le pongan dos ratos en el primer equipo tira la puerta abajo. Si no le falla lo mental este si que va a ser jugador de primer nivel.

    Recuerdo como asomaba la cabeza Oliver Torres poco a poco que tenia calidad pero le faltaba físico, lo de Barrios es 3 veces mas brutal que aquello. No recuerdo una exhibición de este calibre como la de hoy en un canterano en mucho tiempo.
  • 02-03-2022 23:53 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Este juvenil tiene 3/4 chavales de mucho nivel que en unos años estarán en el primer equipo
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-03-2022 9:29 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    A todo esto, que buen ojo el que dejó marchar a Pablo Barrios del Trampas con 14 años. Un genio!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2022 9:37 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Pues si realmente son buenos, llegarán al primer equipo. Lo de siempre, vaya. Que luego no haya decepciones por falta de oportunidades.. Que muchos de los que iban para cracks, se quedaron en equipos de mucha menor categoría. Todavía recuerdo lo que se hablaba de Pulido, Molinero, Oliver, Borja Bastón,...
  • 03-03-2022 11:08 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Todos estos que nombras no, salvo Borja, no tenían el nivel que hay ahora. Ahora mismo, salvo el Madrileño que en 3ª es un desastre, tenemos muy muy buen futbol base. Dos equipos en División de Honor Juvenil y ganando la liga no lo tiene ningún equipo en España. Tenemos una metodología, profesionales e instalaciones que no teníamos años atrás ni a años luz.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-03-2022 11:21 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    A mi siempre me ha dado envidia la cantera del los culerdos, como sacan jugadorazos, el ultimo Gavi y los últimos años la cantera del villareal funciona de maravilla. Pero con lo que vi ayer da motivos para ilusionarse. Los culerdos te sacan de la chistera un gavi, un nico, aquí solo falta darle la oportunidad, Serrano ya asoma y tiene una pinta magnifica, espero que con Barrios mas pronto que tarde le den la alternativa. Que Lucas debutó en copa contra el trampas y a partir de ahí se asentó en el 1º equipo.
  • 03-03-2022 15:55 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Cuartos contra el Borussia Dortmund, y creo que es la tercera eliminatoria consecutiva que jugamos fuera de casa. Los clasificados, jugarán la final a cuatro en Nyon.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2022 17:36 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    A mi me gustaron mucho Pablo Barrios, muy motivado contra los ciervos al venir de su cantera, metió dos golazos y la asistencia del otro, el lateral derecho Sergio diez, buen físico, ofensivo, con buen disparo, jugamos con tres centrales y por la derecha jugo Ibrahima del que me gusto su salida de balón aunque es cierto que sale en la foto de los dos goles del trampas pero si mejora eso, tiene físico y clase, muy bien también Salim, Curras, el resumen aunque sea de teletrampas, resulta curioso ver como spasan de la euforia al sufrimiento, jajajajaja https://www.youtube.com/watch?v=kOQraNE8Hv4
  • 04-03-2022 10:14 en respuesta a

    Re: Cantera, Cantera y más Cantera

    Orey:
    Todos estos que nombras no, salvo Borja, no tenían el nivel que hay ahora. Ahora mismo, salvo el Madrileño que en 3ª es un desastre, tenemos muy muy buen futbol base. Dos equipos en División de Honor Juvenil y ganando la liga no lo tiene ningún equipo en España. Tenemos una metodología, profesionales e instalaciones que no teníamos años atrás ni a años luz.
    Hombre, entonces se hablaba del chaval ese que iba a ser mejor que Torres, luego se fue al Trampas y desapareció. No me acuerdo de su nombre...Por cierto, Barrios es bueno, pero sin meter ningún gol el que a mi me gustó más fue Salim.
Página 73 de 94 (1402 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales