en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 28 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2015 18:52 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    rodax78:

    juanpunk:

     Con clausula decreciente, viene en Marca.

     

    La firma de Gil no podía faltar.

     

    Lo que entiendo que dice Marca es que la clausula decrecerá a partir de la segunda temporada (cuando Godin tenga 31 años), pero primero sube a 60 (que yo sepa hasta ahora rondaba los 40 que era lo que pagaba el City). Son unos trileros, pero hay que decirlo todo.

     

     

     

    Si, de hecho dice que apartir de la segunda temporada (junio 2017) bajará bastante, pueden ser 30., cualquiera sabe.

    No es muy entendible salvo que quieran hacer un Miranda con Godin, pero es que el uruguayo se tiene que retirar en Europa en el Manzanares (o Peineta xD). Todo lo demas sería una verguenza.

     

  • 22-08-2015 10:39 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    juanpunk:
    No es muy entendible salvo que quieran hacer un Miranda con Godin, pero es que el uruguayo se tiene que retirar en Europa en el Manzanares (o Peineta xD). Todo lo demas sería una verguenza.
    Si quiere hacer un Villa también se lo ha ganado con creces.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 26-08-2015 16:21 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Enorme El Faraon una vez mas

     



    Rueda de prensa de Diego Godín sobre su renovación. EL URUGUAYO ATENDIÓ A LOS MEDIOS PARA HABLAR SOBRE SU RENOVACIÓN

    Godín: "Si estoy aquí es por tomar una decisión con el corazón"

    26 de Agosto, 2015 - 13:26

    Diego Godín compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para hablar sobre su renovación y los objetivos del equipo para la temporada que acaba de comenzar.

    El futbolista uruguayo quiso comenzar la comparecencia explicando los motivos que le han llevado a la renovación: “Estoy muy contento de renovar con el Atlético de Madrid. Es un gran día para mí. Llegué hace cinco años con mucha ilusión y sigo con ganas de llevar a este club a lo más alto. Quiero darle las gracias al club, a mis compañeros y al cuerpo técnico con Simeone. Si estoy aquí es por tomar la decisión con el corazón y por el apoyo que me dan día a día los aficionados”.

    El internacional uruguayo ha confesado sentirse en completa sintonía con el club y con sus compañeros de vestuario: “Uno se identifica con el club. Yo llegué con mucha ilusión sabiendo que venía a un club muy grande. Con el día a día vas teniendo grandes amigos. Tenemos grandes compañeros, un gran cuerpo técnico y una gran afición que ha hecho que mi compromiso siga estando con el club”.

    Agradezco el apoyo del club, compañeros, cuerpo técnico y afición

    Respecto al papel que ha desempeñado Simeone en su decisión, Godín no ha dudado en afirmar: “ha tenido mucha responsabilidad. Él es el primero que quiere que me quede. También mis compañeros que han dado todo para que me quede. Ellos me lo han puesto muy fácil para que tomara la decisión de quedarme”.

    El central no cierra la puerta a una futura renovación con nuestro club: “El contrato es hasta 2019. Terminaría con 33 años. A lo mejor todavía puedo seguir algún año más para que me renueven”.

    Godín también ha aprovechado la rueda de prensa para reflexionar sobre la evolución que ha experimentado nuestra institución desde su fichaje en 2010: “Llegué a un club que estaba por jugar un título de Supercopa. Sabía que era un club grande, pero poco a poco el club se ha ido estabilizando y convirtiéndose en una gran familia. Competimos por entrar en Champions y pelear contra todos los equipos”.

    Sobre su rendimiento a nivel personal, ha confesado haber crecido mucho. "Estoy en el mejor momento de mi carrera, donde acumulo gran experiencia y tranquilidad para poder jugar”.

    El capitán de la selección uruguaya apuntó que “este equipo ha escrito gran parte de la historia del club. Estamos con mucha confianza y sabemos que podemos hacer cosas muy grandes. Estoy convencido de que este grupo y este club puede seguir logrando cosas muy buenas”.

    Lograr el cariño de la gente es lo más lindo

    Además, el uruguayo concedió una gran importancia al cariño que recibe de la afición: “Uno de los sueños más difíciles es lograr el cariño de la gente. Eso la gente me lo ha reconocido siempre. Esto es lo más lindo. El gran sueño de todos los compañeros es conseguir una Champions. Cuando lo deseas tanto al final se cumple y vamos a pelear por todo”.

    Por último, Godín destacó la responsabilidad que tiene con el club: “Es la más grande. Yo siempre intento dar lo máximo. Cuando uno se siente querido y comprometido con un club da un plus más”.

     http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/godin-estoy-aqui-por-tomar-una-decision-con-el-corazon

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-08-2015 16:26 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    ¡Qué grande es este tío, joder!

  • 26-08-2015 16:39 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Leyenda absoluta de toda nuestra historia.
  • 26-08-2015 20:10 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Enorme Faraón, eres leyenda!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2015 20:16 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Que este hombre termine su etapa europea en el atlético debe ser de obligado cumplimiento.
  • 26-08-2015 23:18 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Lorquino:
    Que este hombre termine su etapa europea en el atlético debe ser de obligado cumplimiento.
    Este tiene que acabar su vida deportiva aquí, si o si
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 14-10-2015 11:40 en respuesta a

    Re: Diego Godín

      Dos cabezazos y dos goles para dos triunfos de la celeste esta semana. Grande Faraón.

     http://videos.marca.com/v/4POmMIvBnL2-otro-gol-de-cabeza-de-godin.html?count=2&channel=futbol

  • 14-10-2015 12:07 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Que grande es. A ver si este año sacamos un corner decente para que los remate. Grande Godin!
  • 14-10-2015 12:15 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Doggy:

      Dos cabezazos y dos goles para dos triunfos de la celeste esta semana. Grande Faraón.

     http://videos.marca.com/v/4POmMIvBnL2-otro-gol-de-cabeza-de-godin.html?count=2&channel=futbol

    Enorme central, espero que guarde algún cabezazo para nuestra casa, lejanos quedan hacer algún Sergio Gramos antes del Cholo.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 14-10-2015 13:19 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    http://videos.marca.com/v/4POmMIvBnL2-otro-gol-de-cabeza-de-godin.html?count=1&channel=futbol

    El segundo impresionante

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-10-2015 21:17 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    arapajoe:

    http://videos.marca.com/v/4POmMIvBnL2-otro-gol-de-cabeza-de-godin.html?count=1&channel=futbol

    El segundo impresionante

    Que pu.to orgullo que este tio vista nuestra camiseta
  • 10-11-2015 12:31 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Y el tipo mas grande que ha vestido la rojiblanca en la tercera pagina, el faraón se merece una chincheta junto a la del Cholo. Gracias a el nos llevamos los tres puntos, sus cojones y su empuje. Grande Faraon.
  • 10-11-2015 14:37 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    A día de hoy, el oso del escudo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 28 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales