en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 30 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-11-2015 5:01 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Replicante:
    Al Capone:

    En general, todo el mundo  piensa que el mejor central de la historia del Atleti esta entre Griffa, Cacho Heredia yLuiz Pereira. Y despues tienes muy de cerca a Panadero Diaz, Arteche, Solozabal por lo menos de los 70 hasta nuestros dias.

    Pero a mi ya no me queda ninguna duda que algun dia yo podre decir que vi jugar al mejor central de la historia del Atleti: Faraon "Godin." como otros han dicho que han visto jugar al Atleti de principios de los 70's. No es solo como juega, liderazgo, siente la camiseta si no que ademas nos regalo una liga con un gol suyo, y nos hizo soñar por 93 minutos con la anhelada Copa de Europa o Champions.

    Y el pasado domingo,el salto queda es de Jordan, no me jodas. Lo he visto repetido toda la semana, y es una pasada verlo jugar de delantero centro para ayudar a Jackson que se supone es el que tiene que hacer eso.

    Me falta en esa lista el cacique del área.
    Ovejero?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-11-2015 10:54 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Panadero Díaz no fue central
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-11-2015 14:24 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Estamos comparando entre dos epocas, una enla que existia un central marcador y un libre, y otra posterior en la que hay dos centrales normalmente uno diestro y el otro zurdo, en la primera i los dos grandes libres o liberos de nuestra historia son segun mi gusto Luiz Pereira y Cacho Heredia y como central Griffa, desde que el sistema cambia a dos centrales no tengo ni duda Don Diego Godin, por lo tanto para mi la mejor pareja central de nuestra historia sería  Luiz Pereira-Godin. Saludos a todos

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-11-2015 20:43 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Impresionante el Faraon, en su selección y con nosotros, y que no esté considerado de los mejores jugadores del mundo...

  • 20-11-2015 10:57 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    No lo esta para los 4 tontos que leen marca , as y sus similares extranjeros, pero pregúntale a los entrenadores.........pocos no tendrían a Godin en su defensa.
  • 20-11-2015 11:57 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     para cuando el busto y las pelotas de este tio. Grande Mariscal.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 20-11-2015 12:08 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    En estos días Su Eminencia Maldini comentó que está en el top five del mundo...incomprensible taque de sabiduría.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-11-2015 20:12 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    JESUSEZ:
    En estos días Su Eminencia Maldini comentó que está en el top five del mundo...incomprensible taque de sabiduría.
     

    Habría bebido, y ya se sabe que los niños y los borrachos...

  • 20-11-2015 23:58 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     

    JESUSEZ:
    En estos días Su Eminencia Maldini comentó que está en el top five del mundo...incomprensible taque de sabiduría.

    El primero para este personaje intuyo sería el gitano, el segundo Varane, el tercero Pepe y el cuarto Piqué. Al menos ha metido a Godín antes que a Bartra. 

  • 23-11-2015 2:04 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    arapajoe:

     Estamos comparando entre dos epocas, una enla que existia un central marcador y un libre, y otra posterior en la que hay dos centrales normalmente uno diestro y el otro zurdo, en la primera i los dos grandes libres o liberos de nuestra historia son segun mi gusto Luiz Pereira y Cacho Heredia y como central Griffa, desde que el sistema cambia a dos centrales no tengo ni duda Don Diego Godin, por lo tanto para mi la mejor pareja central de nuestra historia sería  Luiz Pereira-Godin. Saludos a todos

    Joder Arapajoe, a mi tambien me gustan las morenas y las rubias. El tema aqui es si te gusta mas la morena o la rubia. Y lo digo porque Luis Pereira simpre fue el mejor central del Atleti que yo vi....pero.... Tambien el Cacho Heredia podria formar paraja con uno de estos dos y hubiese sido la hostia.

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-11-2015 12:25 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     

    Gladiador rojiblanco.

  • 23-11-2015 13:10 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Bestia mitologica creo que fue la definicion que utilizo Bacharach. Le va al pelo. Cualquier adjetivo se queda corto.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-11-2015 13:48 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Godin ha sido y sera el mejor central que haya vestido la rojiblanca. Eterno Godin.
  • 23-11-2015 20:35 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Especial Godín hoy en Fiebre Maldini, a las 23.15h en C+ Liga. https://twitter.com/Fiebre_Maldini/status/668868106119462916
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-11-2015 23:21 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    milinkito:
    Especial Godín hoy en Fiebre Maldini, a las 23.15h en C+ Liga. https://twitter.com/Fiebre_Maldini/status/668868106119462916
    Canal + y Canal + Fútbol.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 30 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales