en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 41 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2017 17:29 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     

    Perea ha sido uno de los peores centrales que he visto en mi vida (siempre estará a la cabeza el inútil de los rizos del Chel$ea). Muy majo, muy sacrificado y muy honrado, pero horrible técnica y tácticamente. Que llegara a tal cifra de partidos, deja muy claro los momentos que nos tocó compartir.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 23-10-2017 17:48 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Más un Pereista. Esas carreras al corte eran bestiales. Y sus ocasionales cagadas con balón excusables ante su honradez, humildad y profesionalidad.
  • 23-10-2017 18:35 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Paul Marble:

     

    Perea ha sido uno de los peores centrales que he visto en mi vida (siempre estará a la cabeza el inútil de los rizos del Chel$ea). Muy majo, muy sacrificado y muy honrado, pero horrible técnica y tácticamente. Que llegara a tal cifra de partidos, deja muy claro los momentos que nos tocó compartir.

    Saludos cordiales.

     

    Yo creo que era algo mas aunque es cierto que técnicamente era bastante flojo, si tenía un central en condiciones como el Pablo "antes de" su velocidad y capacidad para ir al corte eran muy aprovechables, si tenía un mal central como el Pablo "después de" era un desastre. 

    Por cierto que ahora está de ayudante de Manolo Cano en el Juvenil A y tiene dos hijos en la cantera, uno de ellos en uno de los equipos de alto rendimiento, el Cadete A. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 23-10-2017 19:42 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Para mi Perea siempre será un tio querido y un orgullo para nuestro equipo. Como jugador y como ex-jugador, siempre ha sido un ejemplo de comportamiento. Y aunque no fuera un jugador técnicamente brillante, creo que la pareja que hizo con el tontin de Pablo hasta que a este último le metieron en la cabeza lo de ponerse cuernos, era de lo poco salvable de esa epoca

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 23-10-2017 19:53 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Perea fue un futbolista honrado que lo dió todo, pero que sea el extranjero que más partidos ha jugado con el Atleti es una clara muestra que estuvo en una de las épocas más mediocre de nuestra historia. Porque en una etapa normal para el Atleti hubiese jugado y habría tenido minutos, pero nunca a esa escala.

  • 23-10-2017 20:16 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Dejar al pobre Perea, coño. Es el hilo de Godín, el mejor defensa central de la historia del Atlético de Madrid.
  • 24-10-2017 22:37 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Una ultima cosilla de Don Amaranto

    siempre será recordado por lesionar y retirar al bastardo de Ronaldo ,perdimos 0-3 pero la alegría de esa lesión me valió como victoria

  • 25-10-2017 8:26 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Perea no es beckembauer, ni deportivamente le llega a godin a la suela de las botas, pero ha sido uno de los nuestros, de los buenos de verdad, por entrega, porfesionalidad y honradez, y ante un ataque gratuito hay q defenderlo. No lleva diademas, ni se teñia el pelo, q es lo q mola, pero ha sido un ejemplo total.
  • 25-10-2017 9:14 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Perea tuvo la desgracia de jugar sus mejores años en el atleti pre-cholo ese en el que cada uno iba a lo suyo, aun así, llego a capitan de su selección, en su ultima temporada completa en el atletico -ya con 32 tacos- jugo con simeone, que todos coincidimos, no regala nada a nadie, 34 partidos -19 de liga- asi que tan malo no era, y yo le recuerdo grandes temporadas aqui formando una muy buena pareja con Pablo y dando autenticas exhibiciones de lo que debe ser un central -un central, si, no un mediocentro creativo o un media punta- mesi aun se acuerda de muchos partidos en lo que no toco bola, lamentablemente la campaña que se creo en la prensa vikinga -toda- para ridiculizarle permanentemente tuvo su calado, pero mas lamentable es que gran parte de la propia afición atletica comprara el discurso y participara en la mofa, repugnante, perea, cuando coincidió en un equipo serio, comprometido y mas o menos unido, rayo a un gran nivel, después, cuando jugo en la casa de putas que a veces era el atleti precholo se le notaban carencias porque repito, no era un medio centro creativo era un muy buen central, pero claro, comprometido a la hora de saltar al campo lo que le obligaba a intentar, porque los que debían hacerlo se borraban y este nunca se borraba -como otro ilustre compañero de fatigas, raul, que por el mismo motivo, intentar tapar la ausencia competitiva de "compañeros" intentaba mas de lo que podía y se gano la animadversion de gran parte de la "mejor afición"- hacer mas cosas de las que debería hacer, pero eso no borra que en lo suyo, central de corte era muy muy bueno, al nivel de los mejores en el puesto, como mediocentro creador, que era lo que tenia que hacer muchas veces, tenia evidentes limitaciones, pero en fin, a seguir insultando a uno de los tipos mas honrados que han pasado por aqui y que, además era un muy buen central, como asi demostró las veces que el equipo estaba mas o menos organizado.
  • 25-10-2017 15:44 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Lo que fue lamentable fue el gol que anularon a Perea contra el trampas.
  • 25-12-2017 12:12 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20171224/433860348221/godin-mi-vida-gira-en-torno-al-atletico-y-mi-pais-son-mis-dos-amores.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-01-2018 22:43 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    http://www.movistarplus.es/video/fiebre-maldini-15-01-2017-godin-atletico-de-adopcion?id=20180115194612&p=1
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2018 23:01 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Como escarpias, pura historia del Atleti.
  • 05-02-2018 1:20 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    A este tío le han partido 3 dientes defiendo la rojiblanca. Ánimo Faraón!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 41 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales