en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 48 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2019 16:16 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Striker:

     

    Chinasky:

     Yo ahora vuelvo a estar más optimista con la permanencia del Faraón. Si se queda es por amor a estos colores, publiquen lo que publiquen, que nadie lo dude ni un segundo. Y si se marcha, que nadie dude que es poque le han inflado los cojones a mentiras y promesas incumplidas.

     Eterno Capitán, hagas lo que hagas Godín. Eres uno de los nuestros, nuestro hermano de sangre. Hagas lo que hagas, lo sabemos.

     Dios existe y es uruguayo.

     

    No. Dios es argentino. El uruguayo se sienta a la derecha del Padre.
  • 03-01-2019 18:58 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Chinasky:

     Yo ahora vuelvo a estar más optimista con la permanencia del Faraón. Si se queda es por amor a estos colores, publiquen lo que publiquen, que nadie lo dude ni un segundo. Y si se marcha, que nadie dude que es poque le han inflado los cojones a mentiras y promesas incumplidas.

     Eterno Capitán, hagas lo que hagas Godín. Eres uno de los nuestros, nuestro hermano de sangre. Hagas lo que hagas, lo sabemos.

    Ojala sea asi, es increible que estos jugadores se preocupen mas por nuestros colores que los golfos delincuentes que nos dirigen y roban.
  • 05-01-2019 0:10 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Según Sky Sports , Acuerdo con el ínter por 2 temporadas.
    Aquí ya se dijo, que Gil dijo a unos accionistas que se iba.
    Una mas y uno menos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-01-2019 16:22 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    https://twitter.com/jorgecrespocano/status/1081478879557181441?s=19
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-01-2019 16:54 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Es intolerable que a Godín estos perros no le hagan una oferta para que se quede. De aquí a final de temporada hay que exigir la renovación de nuestra leyenda. Godín es medio escudo, y más sin Gabi ni Torres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-01-2019 21:25 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    KIKO19:
    Según Sky Sports , Acuerdo con el ínter por 2 temporadas.
    Aquí ya se dijo, que Gil dijo a unos accionistas que se iba.
    Una mas y uno menos
    Hoy por hoy no tiene ningún acuerdo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-01-2019 22:25 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    https://as.com/futbol/2019/01/05/primera/1546710160_445429.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTE%3D&m4=bm9ybWFs
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-01-2019 13:41 en respuesta a

    Re: Diego Godín

  • 08-01-2019 11:51 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Me hace gracia que la prensa italiana diga que el inter espera cerrar a Godin pagandole 5,5 kilos al año por 2 temporadas mas otra opcional, no serian esas condiciones no solo asumibles sino que incluso me parecen bajas para los méritos contraídos por este hombre para que se las pagara el club.
  • 08-01-2019 12:30 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Robert:
    Me hace gracia que la prensa italiana diga que el inter espera cerrar a Godin pagandole 5,5 kilos al año por 2 temporadas mas otra opcional, no serian esas condiciones no solo asumibles sino que incluso me parecen bajas para los méritos contraídos por este hombre para que se las pagara el club.
    Lo que no se puede es aplicar con Godín la regla del año por año para mayores de 30.
  • 08-01-2019 14:14 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Robert:
    Me hace gracia que la prensa italiana diga que el inter espera cerrar a Godin pagandole 5,5 kilos al año por 2 temporadas mas otra opcional, no serian esas condiciones no solo asumibles sino que incluso me parecen bajas para los méritos contraídos por este hombre para que se las pagara el club.
    Juraría que aquí cobra más, de hecho.
  • 08-01-2019 15:59 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Sí, un poco más.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-01-2019 20:18 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Godin cobra 4.5 netos y en Italia le ofrecen un millón más. El problema es que en bruto, por motivos fiscales, el Atleti paga más que el Ínter, percibiendo el jugador menos neto. Es complicado. Ahora a y media hablarán en Radio Marca. No sé si tocarán esto de la carga fiscal.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-01-2019 20:24 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Yo los de los 4,5 no lo tengo nada claro. Todo lo que comentas de la fiscalidad italana es correcto, pero yo creo que le subieron a 5,3 (otra cosa es que no se lo estén pagando), y en junio le prometieron casi 6. Su mosqueo creo que viene por retrasar las promesas y por los años (el Manchester le ofrecía 3 con opción a un cuarto). Sinceramente, si la oferta del Inter es ésa, es una p.uta mierda, las ha tenido mejores. Yo ahora soy mucho más optimista con su continuidad, sin estar asegurada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-01-2019 20:55 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Chinasky:
    Yo los de los 4,5 no lo tengo nada claro. Todo lo que comentas de la fiscalidad italana es correcto, pero yo creo que le subieron a 5,3 (otra cosa es que no se lo estén pagando), y en junio le prometieron casi 6. Su mosqueo creo que viene por retrasar las promesas y por los años (el Manchester le ofrecía 3 con opción a un cuarto). Sinceramente, si la oferta del Inter es ésa, es una p.uta mierda, las ha tenido mejores. Yo ahora soy mucho más optimista con su continuidad, sin estar asegurada.
    Segun Iñako, amigo personal de Filipe, efectivamente el problema con ambos surge por no cumplir, o dar largas como comentas, el club lo prometido. Esto sin entrar en comparar un caso y jugador con el otro.

Página 48 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales