en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 6 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2010 21:00 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     Por lo visto el villareal se guarda un 50-70% de una futura venta, con dos cojones



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 04-08-2010 21:06 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    EMO:
    Por lo visto el villareal se guarda un 50-70% de una futura venta, con dos cojones
     

    Y el otro 30% lo debe poseer Casal, el fútbol es "deficitario" necesariamente ¿No hay ningún periodista dispuesto a acabar con la mascarada, ningún programa necesitado de aumentar cifras de oyentes, ningún recién licenciado justiciero?

  • 04-08-2010 22:45 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Iñaki:

     

    10 kilos por el 50% del pase me parece un negocio ruinoso.

     

    Todo lo contrario, estoy convencido que ha sido un negocio redondo...solo que no para nosotros. Lo de siempre por los de siempre.
    Memento mori
  • 04-08-2010 22:53 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Singh:

    EMO:
    Por lo visto el villareal se guarda un 50-70% de una futura venta, con dos cojones
     

    Y el otro 30% lo debe poseer Casal, el fútbol es "deficitario" necesariamente ¿No hay ningún periodista dispuesto a acabar con la mascarada, ningún programa necesitado de aumentar cifras de oyentes, ningún recién licenciado justiciero?

     

    No confundir, sera el 50-70% del 50%, porque el otro 50% es del Atleti, digo, despues de hacienda y comisiones varias y desde luego "la parte" de la gilMAFIA.

    Aqui no hay negocios buenos para el Atleti, porque ganar para el Atleti no es el negocio de la gilMAFIA... Que hay que dejar de soñar con los reyes magos, estos son unos Delincuentes Convictos y no solo no estan arrepentidos, que va, estan envalentonados!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-08-2010 23:52 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     jajaja,aver eso es lo que se rumorea,aunque es curioso que precisamente esos tres sean los desechados o los que se marchen del villarreal,pero bueno que a mi me la suda lo de las fiestas mientras rinda en el campo.

     por cierto que del partido en concreto es este

     http://www.youtube.com/watch?v=i9vQjW8uv_o&feature=player_embedded

  • 05-08-2010 0:26 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Documento a tener en cuenta para cuando empice la temporada...

    Saluods

  • 05-08-2010 0:31 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Kovalainen9:

     jajaja,aver eso es lo que se rumorea,aunque es curioso que precisamente esos tres sean los desechados o los que se marchen del villarreal,pero bueno que a mi me la suda lo de las fiestas mientras rinda en el campo.

     por cierto que del partido en concreto es este

     http://www.youtube.com/watch?v=i9vQjW8uv_o&feature=player_embedded

     

     

    Madre mía... lo que hace Godín en el 2º Gol la firmaría el mismisimo Pablo Ibañez



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 05-08-2010 2:51 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    a mi me la trae floja lo que haya costado godín, me da igual que haya costado 5 que 20, qué más da??? ni que lo pagáramos nosotros??? lo importante es que es un central de calidad que nos viene de lujo y para que los golfos se lo guarden que lo gasten o lo malgasten. que fichen otros 20 godín caros mientras se dejen la pasta...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-08-2010 3:57 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    ROJiblanco:
    No confundir, sera el 50-70% del 50%, porque el otro 50% es del Atleti, digo, despues de hacienda y comisiones varias y desde luego "la parte" de la gilMAFIA.
    El mercado trata al jugador como si fuese una sociedad anónima cualquiera. El 50% del Atléti, y el restante entre el Villarreal y Casal. Como tenemos la mayoria, juega en nuestro equipo. Y al igual que hemos pagado por el 50%, ante cualquier futura venta, sería también el 50% de la operación. Mi duda es quién "decidiría" la venta, aunque supongo que Casal.

    Me huele que se van a poner de moda las "multipropiedades" estas, con prestamistas, usureros... y algún día cotizarán en bolsa. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 05-08-2010 10:40 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Segun la prensa escrita, al final ha sido 11 millones por la totalidad del pase

     

    Saludos

  • 05-08-2010 10:53 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Descubra las diferencias

     Rigor se llama esta figura.

    Archivado en:
  • 05-08-2010 10:59 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Desde luego somos la hostia. Para una vez que se fichan dos jugadores de calidad, a uno de ellos ya lo crucificamos y ponemos a parir la operación. Pues nada que vuelvan los pollos, los patos y demás fauna de corral. Lo dicho: la hostia.
  • 05-08-2010 11:01 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    El rigor se debe a que a la peña se la trae floja. Que mas da, si lo importante es que viene Godin. El como y la forma y el porqué dá lo mismo.

     " Peaso fichaje hemos hecho, un crak mundial y encima engañando al villarreal. Somos la hostia tio "

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-08-2010 11:04 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    A mi me parece buen negocio para nosotros. Y una buena forma de traer jugadores buenos o muy buenos si no se tiene mucha pasta, como es el caso.

  • 05-08-2010 11:04 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Kaiser Soze:
    Desde luego somos la hostia. Para una vez que se fichan dos jugadores de calidad, a uno de ellos ya lo crucificamos y ponemos a parir la operación. Pues nada que vuelvan los pollos, los patos y demás fauna de corral. Lo dicho: la hostia.

     

    Si han fichado a Godin por 11 kilos me parece un fichaje acertado. Si nos han tomado el pelo comprando por 9 la mitad de su pase para repartirse 3 o 4 kilos entre golfos y ladrones, pues como que no.  Si a ti te da igual, pues que viva la fiesta.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 6 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales