en

OT. Me huele el culo a playa

Último artículo 01-09-2010 3:30 escrito por marianux. 74 respuestas.
Página 2 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2010 15:26 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Mithrandir:

    Ya tuvo que salir la sección ultra chicharrera...  Party!!!

    Presente otro miembro de la sección chicharrera. Y ya que estamos ¿quién se apunta a una parrillada en mi casa con trasiego abundante de buenos caldos? (Mith, muyayo, pilla el jetfoil de Olsen y apúntate, que visitar de vez en cuando la isla de enfrente os hace bien a los canariones, jeje). Saludos (especiales para Ariom, of course). Por cierto, Ariom, no te salen los saltos de línea porque no utilizas Explorer. Ergo: que le dén al Explorer y a los saltos de línea.
    Veritas Vincit.

  • 07-08-2010 15:35 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Rosso, tu estate donde tienes que estar el 10/09/10 que ya hablaremos tranquilamente de Fredolsens y parrilladas en otro momento.

    P.D.: Aviso, pediré la hoja de reclamaciones si se me obsequia con un Tacoronte-Acentejo.

  • 07-08-2010 15:44 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Mithrandir:

    Rosso, tu estate donde tienes que estar el 10/09/10 que ya hablaremos tranquilamente de Fredolsens y parrilladas en otro momento.

    P.D.: Aviso, pediré la hoja de reclamaciones si se me obsequia con un Tacoronte-Acentejo.

    Jajaja... no, yo soy D.O. Valle de la Orotava, pero no temas, que en esta casa campa a sus anchas el rioja...
    Veritas Vincit.

  • 07-08-2010 22:23 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    rossobianco:
    Mithrandir:

    Ya tuvo que salir la sección ultra chicharrera...  Party!!!

    Presente otro miembro de la sección chicharrera. Y ya que estamos ¿quién se apunta a una parrillada en mi casa con trasiego abundante de buenos caldos? (Mith, muyayo, pilla el jetfoil de Olsen y apúntate, que visitar de vez en cuando la isla de enfrente os hace bien a los canariones, jeje). Saludos (especiales para Ariom, of course). Por cierto, Ariom, no te salen los saltos de línea porque no utilizas Explorer. Ergo: que le dén al Explorer y a los saltos de línea.

    Vaya usted informando de lugar y hora para esa parrillada, aunque en Tenerife se dice chuletada haya o no haya chuletas. Y Mith que se anime y así deja de ver la panza de burro por lo menos un día.


  • 08-08-2010 16:34 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Mithrandir:

    Igo:
    BereDj:
    Un saludo desde Tenerife!
    Como se entere Mith que estas en la acera 'equivocada' te vas a enterar.
    P.d: Pa'l Ariom.... menos marcha que para la selebrassion de Monaco le necesitamos descansadito.
    La verdad que no se por que os da a todos por iros a la acera de enfrente... con lo bien que se está por aquí.

     

    Pues la acera de enfrente me ha dado una novia, así que es lo que toca: ayer, Bajada de las Hayas de La Guancha! Pd: mmm, chuletada!
  • 08-08-2010 17:57 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

     Así me gusta que os lo paseis bien...

    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-08-2010 18:27 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Así me gusta mis valientes... pues cuento, de momento, con vosotros, Frog, BereDJ y con quien os acompañe. A partir de ahora sugiero ponernos de acuerdo por mensaje privado para no dar la vara al resto del Foro. Si alguien más se apunta está a tiempo. Por cierto, la cosa consistirá más bien en un "asado" en el sentido argentino de la palabra (con cortes de entraña, bife y tira, amén de choricillos criollos y alguna morcilla bien perfumada con "yuyos", sin descartar la excelsa molleja -por desgracia, somos un país demasiado inculto para apreciar y comercializar el chinchulín u otras maravillosas tripillas del bicho). "Parrillada" lo decía con todo el sentido amplio que también usan en aquellas extraordinarias tierras sudamericanas para referirse a un festival de carnes diferentes. La "chuletada" la celebraremos en otra ocasión. Lo que jamás os podré ofrecer será una "barbacoa", así me aspen. Saludos. P.d.: voy a ver si pueden venir también el ex-colegiado Pérez Lima (atlético hasta la médula y con una carrera masacrada por el gol del Kun al Recreativo) y el legendario Paco Melo, Campeón de la Intercontinental y Subcampeón de Europa con el Atleti, entre otros títulos.
    Veritas Vincit.

  • 08-08-2010 18:42 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Yo entre Cabo de Gata, Mijas y Rincón de la Victoria, ya no sé ni dónde ando.
  • 08-08-2010 18:47 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Cave:
    Yo entre Cabo de Gata, Mijas y Rincón de la Victoria, ya no sé ni dónde ando.
    Hombre, Cave, pues entre el Rincón de la Victoria y La Victoria de Acentejo, si uno se pone, tampoco hay tanta distancia: avioncejo con aeromozas simpáticas y de buen ver y ya está: te plantas en Tenerife antes de que te des cuenta. Anímate. Tengo alojamiento para tí y para quien traigas.
    Veritas Vincit.

  • 08-08-2010 18:53 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    rossobianco:
    el ex-colegiado Pérez Lima (atlético hasta la médula y con una carrera masacrada por el gol del Kun al Recreativo)
    Big Smile 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-08-2010 19:00 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Madder:

     Así me gusta que os lo paseis bien...

    Don Emilio, sabe Vd. que está invitado desde hace años... anímese. Y si ya te puedes traer a algunos de los grandes, Txema, Pasaba, Marianux (será complicado con "il capo", perdido allá en Bretaña), MLDP, etc. etc., pues genial. Creo que se podría en un modo o en el otro arreglar el tema del alojamiento en casa aunque vinierais muchos. Con un gran abrazo.
    Veritas Vincit.

  • 08-08-2010 19:06 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Qué amabilidad, qué saber estar, es usted todo un caballero rossobianco. Se agradece mucho, pero creo que de momento me quedaré comiendo espetos por aquí unos días. La próxima vez que pase en verano por la isla preguntaré por ti sin falta.
  • 08-08-2010 19:18 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Cave:
    Qué amabilidad, qué saber estar, es usted todo un caballero rossobianco. Se agradece mucho, pero creo que de momento me quedaré comiendo espetos por aquí unos días. La próxima vez que pase en verano por la isla preguntaré por ti sin falta.
    Cuento con ello, querido Cave. Y no, la verdad es que no me parece un gran sacrificio el de comer espetos sin pausa. Adoro también aquellas tierras y tengo magníficos recuerdos de los chiringuitos playeros con sus barcas llenas de arena para asar las sardinillas en sus espetos. No es mala condena, no. De corazón, que Vd. y los suyos lo disfruten. Con un gran abrazo.
    Veritas Vincit.

  • 08-08-2010 20:08 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Cave:
    Qué amabilidad, qué saber estar, es usted todo un caballero rossobianco. Se agradece mucho, pero creo que de momento me quedaré comiendo espetos por aquí unos días. La próxima vez que pase en verano por la isla preguntaré por ti sin falta.
     

    Pufff, leo la palabra "espeto" y me pongo malo, hace un par de noches  nos zampamos entre un buen grupo en una moraga nocturna en Torre del Mar, unos treinta y tantos kg de sardinas con sus correspondientes cervezas,vino y cubatas y todavía me duran los efectos colaterales ... Stick out tongue



  • 08-08-2010 20:21 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    gloriosoATM:

     saludos desde Mojacar ;)

     

    Hasta cuándo por allí??

    Yo voy el 14.

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 2 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales