en

OT. Me huele el culo a playa

Último artículo 01-09-2010 3:30 escrito por marianux. 74 respuestas.
Página 3 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2010 21:38 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Si alguien se pasa por la costa dorada, que me dé un toque. Por cierto, soy el único que curra por estas fechas?

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-08-2010 22:06 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Tarraco:

    Si alguien se pasa por la costa dorada, que me dé un toque. Por cierto, soy el único que curra por estas fechas?

     

     

    +1 a ser un pardillo. Con el indeseado mérito de tener que tragarme el Ramadán, que por lo que dicen: no es morirse del asco, sino lo siguiente.


    He knows so much about these things
  • 08-08-2010 23:04 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Cave:
    Qué amabilidad, qué saber estar, es usted todo un caballero rossobianco.

    Te puedo jurar por los niños que no tengo que es así de encantador en persona y que compartir mesa con el es extremadamente agradable.

    Un saludín.

    Pd. D. Rosso no me tiente que acabo de empezar las vacaciones.

  • 09-08-2010 1:14 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Tarraco:

    Si alguien se pasa por la costa dorada, que me dé un toque. Por cierto, soy el único que curra por estas fechas?

    No estas solo. Odio eterno al autonomo moderno.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-08-2010 1:18 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Rosso, MUY agradecido por el ofrecimiento, que gustosamente habría aceptado de no ser porque mañana vuelvo para la capital. Brindo con un Viñátigo porque pueda aceptar dicha invitación en otra ocasión. Un fuerte abrazo
  • 09-08-2010 2:21 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    pasaba:

    T D. Rosso no me tiente que acabo de empezar las vacaciones.

    Don Tomás, diga Vd. cuándo llega (tiene alojamiento reservado en esta casa desde siempre, y creo que se va a encontrar VD. muy bien cuantos días o semanas desee permanecer en ella), que en espera de su confirmación queda en suspenso la fecha de la parrillada (o parrilladas varias). Con un abrazo. P.d.: lo siento BereDj, me hubiera encantado "pillarte" a tiempo. En cualquier caso, si tu novia se quedara por aquí y le apeteciera venir, está invitadísima.
    Veritas Vincit.

  • 09-08-2010 2:50 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    alber:

    Tarraco:

    Si alguien se pasa por la costa dorada, que me dé un toque. Por cierto, soy el único que curra por estas fechas?

    No estas solo. Odio eterno al autonomo moderno.

     

    Se curra, se curra, pero gracias a estos inventos del interné y demás, a veces se puede hacer eso que llaman networking, telecommuting, teleworking o leches varias. Aparte los nombrecicos ridículos, no está mal como invento, la verdad. Con un abrazo para ambos. P.d.: tu limoncello, Tarraco, è sempre lì che ti aspetta...
    Veritas Vincit.

  • 09-08-2010 10:47 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    rossobianco:
    que en espera de su confirmación queda en suspenso la fecha de la parrillada (o parrilladas varias). Con un abrazo.
     

    Pues menos mal que le he dicho que no me tiente... 

     

  • 09-08-2010 23:23 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Pasaba, cualquier sugerencia de D.Rossobianco siempre es tentadora.

    Desde luego que un Señales on Holiday Tour sería la leche.

    Propongo que la siguiente asamblea sea por esas tierras. Y que el viaje sea sufragado por la quiniela que nos va a tocar.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 09-08-2010 23:33 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Ah claro, 4 años proponiendo hacer la asamblea en noviembre-diciembre aquí en la playa Paradise y ahora viene el "chicharrero" este y os ofrece 4 chuletas y dos chorizos y os falta tiempo para venir corriendo. Hay que ver como son estos del humo...

    P.D.: Como dijo alguien que no recuerdo "¿Los jugadores? Se merecen volver nadando desde canarias."

  • 10-08-2010 1:35 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Mithrandir:
    Ah claro, 4 años proponiendo hacer la asamblea en noviembre-diciembre aquí en la playa Paradise y ahora viene el "chicharrero" este y os ofrece 4 chuletas y dos chorizos y os falta tiempo para venir corriendo. Hay que ver como son estos del humo...

    P.D.: Como dijo alguien que no recuerdo "¿Los jugadores? Se merecen volver nadando desde canarias."

    Está claro, ofrece 8 chuletas y 4 chorizos. Si es que somos unos "pofesionales" de esto mire usté.

    Hablando de chuletas... un cordero entero hecho chuletas ¿Se factura o va como equipaje de mano? Si, ya voy pensando en la logística.

  • 10-08-2010 1:43 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

     

    Bar del Atleti en torrevieja: está un par de calles más arriba del Ayuntamiento, esquina calle Hermanos Bazán con Antonio Machado
  • 10-08-2010 15:39 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Van Basten:

    gloriosoATM:

     saludos desde Mojacar ;)

     

    Hasta cuándo por allí??

    Yo voy el 14.

    Saludos

    Van Basten acabo de volver de allí. Lo único que te puedo decir es que las playas de esa zona no son muy bonitas que digamos. Dicen que la playa de los muertos es muy bonita pero a mi no me gusto nada, y no digamos las de Mojacar en si. La que sí que me gustó fue la de las Salinas en el cabo de Gata, es gigantesca, superlimpia, tranquila y cristalina.

    En cuanto a pubs en Mojacar hay un par que están bien, sobre todo uno que se llama "el boteyon" a pie de playa, buen aspecto y tranquilo.

    Saludos!

     


    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 10-08-2010 15:47 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Yo también estoy currando, pero como vivo al laico la playa aquí en Mallorca, al salir me pego un bote y me mojo el culín. No me gusta la playa por la mañana, la prefiero por la tarde, con la caída de solecito, con un buen combinado, y a por las chatiñas guiris que abundan en estas fechas. Suelo ir el finde a las playas de Muro, en la Bahia de Alcúdia. Allí hasta en Agosto se está bien de temperatura, una gozada. Y siempre hay unas pavas que se bañan en pelotas por las noches y te vienen a saludar como si fueras un indígena autóctono al que hay que probar pa luego contarlo... Entre semana me contento aquí en Palma, pero esto está ya mu sobao y maburre. Hala, a disfrutar.

  • 10-08-2010 17:31 en respuesta a

    Re: OT. Me huele el culo a playa

    Estimado Rosso, no me diga Vd. que tambien es abonado a esta maravilla volcanica llamada Tenerife. Ya me habia quedado constancia de su buen gusto y saber estar en otros muchos temas y me congratula ver que el aspecto climatico tampoco se le escapa. Por cierto, guardo para su proxima visita a Madrid una humilde sorpresa en forma de vidrio con contenido que espero sea de su agrado.

    Viendo tanta caballerosidad no puedo por menos que ofrecer tambien mi casa para esa futura reunion rojiblanca chicharrera. La vistas no seran tan bonitas como en ese paraiso que es el valle de la Orotava, pero a cambio playa de las Americas puede ofrecer veinteañeras ,terrazas y alcohol en cantidad...y calidad (este en casa)

    Un abrazo

    P.d : Canarion dejeseme Vd. de lloriqueos que ya le tengo reservado un ala entera en el Hooters de al lado para su disfrute personal.

    Memento mori
Página 3 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales