en

Raúl García - assunćao

Último artículo 13-08-2010 13:30 escrito por Landaburu. 61 respuestas.
Página 3 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-08-2010 17:27 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    TiToMoRsA:

    Sacando conclusions podemos ser uns fieras todos. La última parte de la temporada no vale. Porque el equipo no pensaba en la Liga, sino en la Uefa y en la Copa. En la Uefa el tal Tiago no podía jugar. Quizá así no hubiéramos rozado el ridículo contra el gran Fulham que a punto está de llevarnos a penalties. O quizá nos hubiera eliminado. Puñeteras conclusiones.

    Valencia, Barcelona. Te olvidas de los partidos contra el Málaga (0-2), el Racing (4-0), Depor (3-0), Tenerife (3-1), Valladolid (3-1)

    Más allá de los resultados, estás juzgando a un jugador que vino a mitad de temporada como si estuviera aquí una década. Y no sólo eso, sino que le criticáis por su final de temporada en Liga. Y que yo sepa, la Liga la tiraron todos a la basura en los últimos partidos, con alineaciones esperpénticas y dejando claro que sólo valía la Copa y sobre todo la Uefa.

    Porque hay partidos y partidos. Y por ejemplo el ridículo que se hizo en mallorca perdiendo 4-1 cuando sí nos jugábamos todavía mucho, fue con Assun y RG de titulares.

    Y no estoy diciendo que ambos estuvieran mal, sino que a Tiago hay que juzgarle en su justa medida, esto es para el tiempo que ha estado y para el tipo de partidos que ha jugado en la última parte de la temporada donde hasta el kun y forlan dejaban mucho que desear, y para el ritmo de competición que llevaba en su anterior club

    Unas precisiones. El gran Fulham perdió en su liga menos partidos que nosotros en la nuestra, y en la uefa ganó más partidos que nosotros, no somos el Barça ni el Inter, no entiendo el desprecio. El partido del Málaga fue un 0-2, derrota en casa, sin Raúl, claro. Y no veo por qué no iba a valer la última parte de la temporada, cuando nos estábamos jugando una plaza europea. Que me digas el partido del Getafe, el del Gijón o el Valladolid, pues vale, ¿pero los de Español, Málaga, Xerez o Almería? Cuando ganamos a aquel Depor desmotivado (eso sí que fue un partido de mentira) estábamos a tiro de la champions, y entonces enlazamos las derrotas de Español, Xerez y Villarreal, y adiós, todo ello sin Raúl García en el campo. De hecho, sin Raúl García fuimos incapaces de ganar un sólo partido fuera de casa, salvo a un segunda en Copa, en toda la temporada. Ni con Cleber, ni con Tiago ni con Juradito.

    Pero que conste que yo no estoy juzgando a Tiago, estoy juzgando al equipo con y sin Tiago. Yo prefiero a Tiago antes que a Cleber o Mario, por supuesto. Tiago es un futbolista de buen nivel. La temporada pasada me sorprendió gratamente y me parece un buen futbolista para según qué sistemas y según qué momentos. Pero, al mismo tiempo, lo que he visto cuando ha jugado el uno y el otro es que el equipo ha sido menos equipo con Tiago que con Raúl. Y me da por culo que cuando Forlán se ve incapaz de dar un pase a un compañero la culpa sea de la ausencia de un organizador, y cuando Jurado se toca los cojones la culpa sea de la ausencia de un organizador, y cuando Simao y Reyes pierden tres de cada dos que tocan la culpa sea de la ausencia de un organizador. La mierda del organizador. Otro más para tocarse los huevos, éramos pocos y parió la abuela. ¿Qué organizadores tienen el Chelsea, el Inter, el Sevilla o el Lyon? 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 09-08-2010 20:37 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

     yo diria que ese titulo que se celebro tanto se logro con esos 2 en el campo...pero nada mas vale a que toquen mas, esos 2 juntos son unos tarugos, asi no se vva a ningun lado. tambien recuerdo grandes partidos con la pareja camacho-raul garcia, y eso que uno era un recien llegado de 18 años. casi mas buenos partidos de esta pareja que los que ha dado tiago, pero la memoria selectiva es lo que tiene. y ojo que me parece una buena opcion la de comprarlo pero las cosas en su justa medida.

  • 09-08-2010 21:20 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    Partiendo de la máxima que deben jugar Aguero y Forlán, solo tenemos 2 opciones:

    Con un enganche y trivote, o con 2 alas y doble pivote. Como no tenemos enganche puro, ni ala infernal ( Riambaud mediante), pues lo que nos queda es que jueguen los menos malos.

    Si llega Tiago, a lo mejor se arriesga con algo parecido a esto:

                Assunçao,  garcía,    Tiago

                            Merida

                           Aguero y Forlán,

    Sin Tiago, pues igual que el año pasado. Con la duda de Simao o (veremos) Mérida.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-08-2010 21:45 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

     Yo debo vivir en otro mundo...pero para mi Raul Garcia y Asunsao son intocables.

    Asunsao es uno de los mejores mediocentros de toda la liga y Raul Garcia es un JUGADORAZO. Este equipo, tan "roto" por el hecho de jugar con 4 atacantes se ha sostenido gracias a estos dos titanes.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-08-2010 21:52 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    Tarraco:

    Partiendo de la máxima que deben jugar Aguero y Forlán, solo tenemos 2 opciones:

    Con un enganche y trivote, o con 2 alas y doble pivote. Como no tenemos enganche puro, ni ala infernal ( Riambaud mediante), pues lo que nos queda es que jueguen los menos malos.

    Si llega Tiago, a lo mejor se arriesga con algo parecido a esto:

                Assunçao,  garcía,    Tiago

                            Merida

                           Aguero y Forlán,

    Sin Tiago, pues igual que el año pasado. Con la duda de Simao o (veremos) Mérida.

    Saludos.

     

    Yo puse a Camacho por Tiago ya que uno esta aqui y el otro no sabemos donde y varios me dijeron que ese es un sistema cobarde, aunque yo lo veo realista de acuerdo a los mimbres que tenemos, especialmente para ciertos partidos y momentos de algunos partidos. La otra opcion, tambien la comparto y espero que Merida vaya teniendo mas minutos que Simao y Jurado quede para minutos finales, porque juga, jugara, por las barbas de quilon el mandon.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-08-2010 21:54 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

     Pues para mi el mediocampo va a ser

                    Assunçao    R. García

    Reyes                                    F. Mérida / Jurado

     

    Con la banda izquierda metida para dentro, dejando a F. Luis toda la banda. Algo así como el Sevilla con Alves.


    He knows so much about these things
  • 09-08-2010 21:59 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    Yo no creo que jugemos con un trivote aunque en algunos partido se pueda dar. Lo normal es que sigamos con Reyes, por la derecha, que de momento no lo esta haciendo mal, y por la izquierda ,y esto es un deseo, Fran Merida, que pienso va a ser fundamental esta temporada porque es un jugador con buen toque de balon y disparo. Si sale bien lo de Fran Merida, entonces a lo mejor no necesitaremos a un organizador.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-08-2010 22:04 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    Reyes no sabe combinar ni ayuda a elaborar en el centro del campo. Lo único que hace es chupar e intentar irse de todos los contrarios, como en oliver y benji. Por no saber, no sabe ni hablar. En un centro del campo con interiores, no tiene sitio.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-08-2010 22:23 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    Al Capone:

    Yo no creo que jugemos con un trivote aunque en algunos partido se pueda dar. Lo normal es que sigamos con Reyes, por la derecha, que de momento no lo esta haciendo mal, y por la izquierda ,y esto es un deseo, Fran Merida, que pienso va a ser fundamental esta temporada porque es un jugador con buen toque de balon y disparo. Si sale bien lo de Fran Merida, entonces a lo mejor no necesitaremos a un organizador.....

    Yo opino igual. Lo que pasa es que tienen que trabajar bastante los movimientos de los interiores y de los laterales. Y trabajar más, fisicamente, en los partidos.

    Ya veremos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-08-2010 22:31 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    Axtéris:

    Al Capone:

    Yo no creo que jugemos con un trivote aunque en algunos partido se pueda dar. Lo normal es que sigamos con Reyes, por la derecha, que de momento no lo esta haciendo mal, y por la izquierda ,y esto es un deseo, Fran Merida, que pienso va a ser fundamental esta temporada porque es un jugador con buen toque de balon y disparo. Si sale bien lo de Fran Merida, entonces a lo mejor no necesitaremos a un organizador.....

    Yo opino igual. Lo que pasa es que tienen que trabajar bastante los movimientos de los interiores y de los laterales. Y trabajar más, fisicamente, en los partidos.

    Ya veremos.

    Un saludo

    Se que es pronto, pero de momento ese es otra incognita....no sabemos que sistema quiere QSF por lo  he visto hasta ahora. Y como bien dices no se ven movientos trabajados todavia porque hay varios jugadores nuevos que se perfilan como titulares.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-08-2010 23:07 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    Pues el sistema va a ser el de siempre. Assunçao- Raúl García y Reyes en derecha y Simao o F. Merida en izquierda.

    Y no hay más. El día que no estén cualquiera de los 3 primeros problemón a la vista. El motivo: Ni Camacho ni Mario Suarez, ni Salvio ni Juradito dan el nivel exigible para un medio campo de primer nivel. Algunos son aceptables pero no mejoran ni mucho menos a los Raúl García, Reyes y compañía.

    Pero está claro que va a ser más que previsiblemente un 4-4-2 y esperemos que no se convierta en el habitual 4-2-4 porque puede ser que con Mérida en el campo tengamos algo más de control de balón.

    Un saludo.

  • 10-08-2010 3:28 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

     

    El que debe vivir en otro mundo soy yo.

    Assunçao uno de los mejores medioscentro de la liga? Sera despues de Busquets, Toure Yaya, Keita, Xabi Alonso, Lass Diarra, Zokora, Senna, Bruno, Banega, Albelda, Marti y otros 20 o 30.

    Me gustaria que me dijeseis que le veis de bueno a Assunçao, porque yo solo le veo correr y correr, casi siempre sin ton ni son; va siempre a donde esta el balon eso si, pero como si no, porque no se lleva una salvo que el balon salga rebotado y se lo encuentre, momento que aprovecha para mandar un melon de los suyos; debe ser el jugador que mas le pasa la pelota  a Perea, lo cual tambien dice mucho de su sabiduria futbolistica.

    Ahora os digo yo lo malo. Por arriba es una nulidad, en velocidad se le va cualquiera, hace faltas innecesarias a montones, en las jugadas a balon parado no existe y si aparece peor, es para hacer algun penalty.

    Os pongo un ejemplo de lo bueno y fiable que es tacticamente. En la final con el Fulham, la unica jugada de los ingleses practicamente era pelotazo a Zamora para que la bajase; eso se puede contrarrestar con un medio centro que se ponga por delante y no deje que le llegue facilmente; lo tuvo que hacer Raul Garcia porque Ässunçao no sabe. En la final contra el Sevilla, tres cuartos de lo mismo con ¨Kanoute, tenia que ponerse delante Tiago, y claro luego queremos que encima Tiago la saque jugada y de el pase de gol; en ese partido el amigo Quique tardo 60 minutos en darse cuenta de que Assunçao no pintaba nada y termino sacando a Raul, que hizo lo que hacia Tiago y este pudo liberarse y jugar un poco, lo poco que dejo jugar ya el Sevilla; en ese partido, el equipo cambio cuando se fueron Assunçao y Simao que son dos ex futbolistas, suponiendo que Assunçao lo hay sido alguna vez; cuando Raul se quedo de medio centro solo y tuvo delante a Tiago, Jurado y Reyes, la salida del balon no tenia nada que ver con lo que hemos visto toda la temporada.

    Conclusion; Raul si y de medio centro unico, con tres tios por delante que trabajen: Tiago, Fran Merida y Reyes. Jurado para salir sus 20 minutitos por alguno de esos tres y arriba los que todos sabemos. Eso si, con Diego Costa ahi, que no vamos a encontrar nadie ni parecido.

    Aupa Atleti

  • 10-08-2010 8:26 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    Indio29:

    Pues el sistema va a ser el de siempre. Assunçao- Raúl García y Reyes en derecha y Simao o F. Merida en izquierda.

    Y no hay más. El día que no estén cualquiera de los 3 primeros problemón a la vista. El motivo: Ni Camacho ni Mario Suarez, ni Salvio ni Juradito dan el nivel exigible para un medio campo de primer nivel. Algunos son aceptables pero no mejoran ni mucho menos a los Raúl García, Reyes y compañía.

    Pero está claro que va a ser más que previsiblemente un 4-4-2 y esperemos que no se convierta en el habitual 4-2-4 porque puede ser que con Mérida en el campo tengamos algo más de control de balón.

    Un saludo.

     

    ¿Y en aquellos partidos contra el farsa y el cerdilla -y casi cada vez que ha jugado- por qué jugó tan bien Camacho, porque se tomo un colacao, tuvo suerte o fue un desliz? Yo creo que si le dan oportunidad, que casi no se la han dado, este año Camacho se sale y la temporada pasada estaba lesionado. Este año ha llegado mucho mejor.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-08-2010 8:49 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    Enrique Collar:

     

    El que debe vivir en otro mundo soy yo.

    Assunçao uno de los mejores medioscentro de la liga? Sera despues de Busquets, Toure Yaya, Keita, Xabi Alonso, Lass Diarra, Zokora, Senna, Bruno, Banega, Albelda, Marti y otros 20 o 30.

    Me gustaria que me dijeseis que le veis de bueno a Assunçao, porque yo solo le veo correr y correr, casi siempre sin ton ni son; va siempre a donde esta el balon eso si, pero como si no, porque no se lleva una salvo que el balon salga rebotado y se lo encuentre, momento que aprovecha para mandar un melon de los suyos; debe ser el jugador que mas le pasa la pelota  a Perea, lo cual tambien dice mucho de su sabiduria futbolistica.

    Ahora os digo yo lo malo. Por arriba es una nulidad, en velocidad se le va cualquiera, hace faltas innecesarias a montones, en las jugadas a balon parado no existe y si aparece peor, es para hacer algun penalty.

    Os pongo un ejemplo de lo bueno y fiable que es tacticamente. En la final con el Fulham, la unica jugada de los ingleses practicamente era pelotazo a Zamora para que la bajase; eso se puede contrarrestar con un medio centro que se ponga por delante y no deje que le llegue facilmente; lo tuvo que hacer Raul Garcia porque Ässunçao no sabe. En la final contra el Sevilla, tres cuartos de lo mismo con ¨Kanoute, tenia que ponerse delante Tiago, y claro luego queremos que encima Tiago la saque jugada y de el pase de gol; en ese partido el amigo Quique tardo 60 minutos en darse cuenta de que Assunçao no pintaba nada y termino sacando a Raul, que hizo lo que hacia Tiago y este pudo liberarse y jugar un poco, lo poco que dejo jugar ya el Sevilla; en ese partido, el equipo cambio cuando se fueron Assunçao y Simao que son dos ex futbolistas, suponiendo que Assunçao lo hay sido alguna vez; cuando Raul se quedo de medio centro solo y tuvo delante a Tiago, Jurado y Reyes, la salida del balon no tenia nada que ver con lo que hemos visto toda la temporada.

    Conclusion; Raul si y de medio centro unico, con tres tios por delante que trabajen: Tiago, Fran Merida y Reyes. Jurado para salir sus 20 minutitos por alguno de esos tres y arriba los que todos sabemos. Eso si, con Diego Costa ahi, que no vamos a encontrar nadie ni parecido.

    Aupa Atleti

    100 % de acuerdo, aunque todos sabemos que Quique no quita a Assunçao ni harto de vino.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-08-2010 10:59 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    Asuncao, me parece un futbolista que distingue muy bien lo que sabe hacer de lo que no. A partir de ahí, solo hace, y muy bien, lo que sabe hacer, y ni intenta lo que no. Normal.

    Por ello, nunca queda mal y es muy seguro, pero creo que, (lo he dicho otras veces), le faltan bastantes cosas que le permitirían algunas intervenciones muy deseable para el equipo. Por ejemplo, el juego aéreo.

    Pero en el puesto en que juega, su seguridad (basada en su inteligencia, limitaciones y prudencia), es importante.

    La alternativa Camacho, y que este, haya compartido con él estos años, me parece muy buena.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 3 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales