en

Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

Último artículo 12-08-2010 13:47 escrito por Nacho. 51 respuestas.
Página 1 de 4 (52 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2010 16:01

    Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

     Los 41 jugadores inscritos por el Club Atlético de Madrid son los siguientes:

    PORTEROS
    1 Asenjo.
    13 De Gea.
    38 Joel. (*)

    DEFENSAS
    2 Valera.
    3 Antonio López.
    16 Juanito.
    17 Ujfalusi.
    18 Álvaro Domínguez.
    21 Perea.
    24 Filipe Luis.
    25 Godín.
    30 Quique Martín. (*)
    33 Mendoza. (*)
    34 Michel. (*)
    36 Propin. (*)
    39 Nacho. (*)
    40 Linares. (*)
    41 Atienza. (*)
    43 Pulido. (*)
    45 Andrés. (*)
    47 Arroyo. (*)

    MEDIOCAMPISTAS
    4 Mario Suárez.
    6 Ignacio Camacho.
    8 Raúl García.
    9 Jurado.
    11 Fran Mérida.
    12 Paulo Assunção.
    19 Reyes.
    20 Simão.
    26 Jiménez. (*)
    28 Mínguez. (*)
    31 Fer. (*)
    32 Koke. (*)
    42 Cidoncha. (*)
    44 Sergio Marcos. (*)
    46 Jesús. (*)

    DELANTEROS
    7 Forlán.
    10 Kun Agüero.
    14 Salvio.
    27 Abel. (*)
    37 Dani Martín. (*)

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 10-08-2010 16:04 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

    Ni Ibrahima.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 10-08-2010 16:19 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

    Canales titular en la pretemporada del trampas. Dani Pacheco titular en la pretemporada del Liverpool. Rodrigo fichaje millonario del Benfica. Guardiola descarta a Ozil porque prefiere a Thiago y Oriol. Y nosotros a Keko, a este paso, lo acabamos cediendo al Murcia. Apostar por la cantera, lo llaman.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-08-2010 16:24 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

    Y que me cuenten por qué inscriben a Asenjo y no a Borja. Factor motivador -1000. 

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 10-08-2010 16:28 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

    Tampoco veo a Alberto Perea por ningún lado.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-08-2010 16:28 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

    me parece lamentable lo que se está haciendo con keko, un chico que va para figura, capitán de una sub19 subcampeona de europa y aquí no se le da una sola oportunidad. con respecto al resto de la lista, ya tenemos claro que será diego costa el que se vaya lo cual considero un mistake, porque el que se debería ir es salvio. en fin, lo de siempre...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2010 16:35 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

    Chinasky:

    Tampoco veo a Alberto Perea por ningún lado.

    Entiendo que Ibrahima o Alberto Perea no están porque no tienen ficha del primer equipo y tampoco pueden entrar como Lista B porque aún no llevan dos años en el club.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 10-08-2010 16:37 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

    Bacharach:
    Entiendo que Ibrahima o Alberto Perea no están porque no tienen ficha del primer equipo y tampoco pueden entrar como Lista B porque aún no llevan dos años en el club.

    Sí, seguramente, lo gracioso es que luego con las Heitingadas siempre nos sobran fichas en el primer equipo y no podemos utilizarlos porque no han sido inscritos. Ibra ya es reincidente. Es para que los chavales les manden a tomar por el culo y con razón.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-08-2010 16:45 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

    milinkito:
    me parece lamentable lo que se está haciendo con keko, un chico que va para figura, capitán de una sub19 subcampeona de europa y aquí no se le da una sola oportunidad. con respecto al resto de la lista, ya tenemos claro que será diego costa el que se vaya lo cual considero un mistake, porque el que se debería ir es salvio. en fin, lo de siempre...

    Supongo que tanto Keko como Diego Costa ya tienen apalabrada la cesión a algún sitio. O el traspaso...¿Y con los millones de defensas que hay en la lista, no podríamos librarnos de Valera?

  • 10-08-2010 16:54 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

    Chinasky:

    Bacharach:
    Entiendo que Ibrahima o Alberto Perea no están porque no tienen ficha del primer equipo y tampoco pueden entrar como Lista B porque aún no llevan dos años en el club.

    Sí, seguramente, lo gracioso es que luego con las Heitingadas siempre nos sobran fichas en el primer equipo y no podemos utilizarlos porque no han sido inscritos. Ibra ya es reincidente. Es para que los chavales les manden a tomar por el culo y con razón.

    Con Ibra, o le haces ficha del primer equipo o es imposible que entre en una lista. Pero lo de Keko es que no tiene ningún sentido. Qué pasa, ¿es que tienen miedo de que se les frustre un traspaso al Manchester? ¿Qué pierdes inscribiéndole, por si acaso? Yo apuesto a que se les ha olvidado.

    - Oye, que se nos ha olvidado meter a Keko.

    - No, lo he puesto, mira.

    - Ahí pone Koke.

    - Pues eso, Koke.

    - Que no, que yo digo Keko, no Koke.

    - Hostia...


    I just don't know what to do with myself
  • 10-08-2010 17:03 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

     vamos que la vaca de salvio le va a quitar el sitio tanto a keko,a perea como la salida de costa,perfecto........ya puede espabilar el chaval porque estoy segurisimo que la grada del calderon lo va a pagar con el como no haga nada destacado,y con razon.

     yo de momento ya le cojio mania,porque es injusto joder,se que el chaval no tiene la culpa,pero esta muy verde,futbolisticamente me parece mucho peor que costa y que keko y si me apuras perea,aqui el entrenador no pinta nada por lo que se ve.

     

     

     

  • 10-08-2010 17:14 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

    Bacharach:
    Con Ibra, o le haces ficha del primer equipo o es imposible que entre en una lista.

    No, si eso está claro, lo que quiero decir es que le cederán seguro porque si no lo hacen no tiene sentido tenerle dos años seguidos en la primera plantilla, con ficha de la segunda y sin poder jugar competiciones europeas. Bueno, aquí nada tiene sentido. Lo de Keko y Koke no me extrañaría.

    Hay doscientos tipos inscritos y que no esté Koke es alucinante. Sí, le querrán traspasar al Manchester o al Arsenal y no quieren dejarle sin opciones de jugar en Europa para ver si pueden arañar un poco más. Pero bueno, más alucinante, pese al europeo es que todavía no haya jugado ni un minuto.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-08-2010 17:14 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

    Bacharach:

    Chinasky:

    Bacharach:
    Entiendo que Ibrahima o Alberto Perea no están porque no tienen ficha del primer equipo y tampoco pueden entrar como Lista B porque aún no llevan dos años en el club.

    Sí, seguramente, lo gracioso es que luego con las Heitingadas siempre nos sobran fichas en el primer equipo y no podemos utilizarlos porque no han sido inscritos. Ibra ya es reincidente. Es para que los chavales les manden a tomar por el culo y con razón.

    Con Ibra, o le haces ficha del primer equipo o es imposible que entre en una lista. Pero lo de Keko es que no tiene ningún sentido. Qué pasa, ¿es que tienen miedo de que se les frustre un traspaso al Manchester? ¿Qué pierdes inscribiéndole, por si acaso? Yo apuesto a que se les ha olvidado.

    - Oye, que se nos ha olvidado meter a Keko.

    - No, lo he puesto, mira.

    - Ahí pone Koke.

    - Pues eso, Koke.

    - Que no, que yo digo Keko, no Koke.

    - Hostia...


     

     

    Sí, Bach. No te extrañe nada que haya sido así. Lo realmente preocupante de la historia es el mensaje que se les transmite a los canteranos, no deja de ser curioso que sólo haya 21 fichas del primer equipo.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 10-08-2010 17:18 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

    Nacho:
    Sí, Bach. No te extrañe nada que haya sido así. Lo realmente preocupante de la historia es el mensaje que se les transmite a los canteranos, no deja de ser curioso que sólo haya 21 fichas del primer equipo.
     

    Es que, a lo peor, no puede haber más de 21 fichas. Habría que ver cuantos jugadores criados en el club y criados en la RFEF tenemos entre esos 21.

  • 10-08-2010 17:19 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

     de todas formas la lista esa creo que se puede modificar hasta el 24 de agosto,asi que todavia puede aver novedades o modificaciones,aunque no deje de ser una verguenza ver tanto desproposito.

Página 1 de 4 (52 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales