en

Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

Último artículo 17-08-2010 13:13 escrito por milinkito. 121 respuestas.
Página 7 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-08-2010 15:07 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    En cualquier otro sitio, se diría que decir eso de un entrenador que nos llevó a dos finales y un titulo después de tantos años de sequía es una atrocidad. Desafortunadamente es cierto, es lo que tiene este club, hace de lo absurdo un axioma.
    Memento mori
  • 15-08-2010 16:14 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    A ver.

    ¿Los planteamientos del señor Flores en los partidos de ésta pretemporada van dirigidos a conseguir algo?. Quiero decir, que si HAY ALGÚN PLAN. Que si vamos viendo alguna mejora. Que si todo ésto es un camino a alguna parte. ¿Quiere ver algo? ¿Quiere preparar algo? ¿Quiere que el equipo juege a algo?. Por que de los cuatro partidos que ha jugado, ni se ha ido mejorando (al contrario), ni ha sacado conclusión alguna, ni se ha preparado nada para la temporada.

    ¿Para que ha servido la pretemporada?

    Y por otro lado respecto a que si Kun o Forlan se resfrían en la jornada 10, nos ponemos en descenso. Éso no es ninguna exageración, por que el año pasado fué exactamente lo que sucedió. Kun cargado de partidos sin poder jugar 90 minutos completos y Forlan pasando de todo y descansando para llegar al mundial en plena forma Durante 2/3 de la temporada estuvimos a unos 6 puntos del descenso. Al final quedamos el 9 y con 47 puntos.

     

  • 15-08-2010 16:54 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Igo:
    En cualquier otro sitio, se diría que decir eso de un entrenador que nos llevó a dos finales y un titulo después de tantos años de sequía es una atrocidad. Desafortunadamente es cierto, es lo que tiene este club, hace de lo absurdo un axioma.
     

    pues fijate,yo entiendo mucho mejor a valdano que al capullo este...(cosas del axioma).

  • 15-08-2010 19:05 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Os voy a hacer una confesion: Keko no es tan bueno como creeis. Se ha estancado y no va a ser futbolista importante de primera division.

    Se que es duro de admitir, como la muerte de un perro y eso, pero es asi.

  • 15-08-2010 19:37 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Creo que estáis exagerando en las críticas. A mí el equipo, en general, no me ha disgustado. Mis preocupaciones son más individuales, es especial con Reyes y Simao, supuestamente titulares.

    Con Tiago, el equipo va a mejorar bastante. Y con Forlán, se acabarán los fuegos artificiales en ataque.

    Sobre el sistema, parece claro que quique, empezando desde el inicio con el equipo, está apostando por el 4-2-3-1. ¿Que pasará cuando estén el Kun y Forlán juntos?, pués creo que vamos a seguir jugando así. ¿Como se colocarán?, no lo tengo muy claro...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-08-2010 19:38 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Aranjuez, llama mucho la atencion que, a pesar de todo lo que ya se sabe, se continue con esos comentarios respecto a Forlan. ¡Asombroso!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-08-2010 19:48 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

     

    juanpunk:

    Os voy a hacer una confesion: Keko no es tan bueno como creeis. Se ha estancado y no va a ser futbolista importante de primera division.

    Se que es duro de admitir, como la muerte de un perro y eso, pero es asi.

     

    Juanpunk en que te basas para decir que Keko está estancado.

    Yo no sé si el chico será un jugadorazo o será un fiasco en un futuro, cosa que será dificil de saber si no le dan oportunidades, de momento tiene buenas cualidades para ser un buen futbolista, pero si no le dan minutos...pues...ya me dirás como puedes predecir si va a ser bueno o malo. Porque claro, por "otros foros" corre el rum rum de que "así será de malo si Quique no lo pone" y a mi esto no me vale, también el año pasado la gente le daba palos a De Gea  con teorías de que era malo por que no lo querían equipos punteros, que si estaba verde...bueno hasta decían que no veía bien la pelota de lejos, y luego mira por donde todo el mundo se subió al carro de De Gea.

    En definitiva, que Keko tiene cualidades extraordinarias, pero si no lo ponen no sabemos si va para estrella o estrellado. Juankpunk dame argumentos, tu teoría en que la basas para afirmar que Keko está estancado y va a ser mal futbolista. Hombre, de momento en Valladolid ha dejado buena huella y en las categorias inferiores del Atleti y de España más de lo mismo. La verdad es que me has dejado sorprendido con tu afirmación



  • 15-08-2010 20:16 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Un tio que se denomina punk tiene menos credibilidad que un perro hablando.

    Keko va a ser jugador de primera , pero no gracias a esta basura de club, si es listo y sabe elegir equipo le vaa ir muy muy bien.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-08-2010 20:39 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Esta es la afición que tenemos respecto a la cantera, un tio de 18 años, que el año pasado pasó del filial a primera división (Y quien quiera que pregunte referencias en Valladolid) y que juega en la sub-19, se ha estancado. Con un par.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-08-2010 21:01 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    A mi tambien me gusto Camacho; no dire que hizo el partido de su vida, pero vi al Camacho de siempre, el que la temporada pasada no estaba. Sobre todo en el segundo tiempo le vi muy enchufado. Ademas, no jugo Assunçao ni un minuto, lo que me da esperanzas de que se le vaya jubilando.

    Tambien vi que el equipo la tocaba con algo mas de criterio en el centro del campo, pero Jurado sigue preocupandose demasiado de los controlcitos orientados, las posturitas y demas, y poco de crear futbol; me parece que sigue siendo valido para esos ultimos 20 minutos, pero poco mas.

    El que no vale ni para 20 ni para 5 minutos es Simao, y aqui voy con Quique.

    Que pinta Simao en el campo, los minutos hay que darselos a otros?; a Simao hay que dejarle claro que o se va o no va  a jugar, porque no esta para jugar al maximo nivel. Lo mismo con el sistema; porque se empeña en jugar con 1 punta, cuando sabe que cuando este Forlan, no se va a jugar asi? igual piensa meter al Kun mas atras y dejar a Forlan solo arriba, lo que me parece un error tremendo.

     

  • 15-08-2010 21:50 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    ROJiblanco:

    No te entiendo muy bien. ¿Estás de acuerdo o en desacuerdo conmigo respecto al Forlan de la primera parte del año pasado?.

    En mi humilde opinión estuvo reservandose durante varios meses para estar físicamente a tope en la recta final de la temporada. Ésta actitud hizo enfafar a parte de la grada que en alguna ocasión le recriminó varios fallos. Cuando Forlán tuvo la ocasión de tomarse venganza (al marcar un gol) se encaró con ésa parte del público y la insultó gravemente. Luego, finalizando la temporada, al estar mejor físicamente llegaba a las ocasiones más fresco y logró mejorar su perfomance logrando goles decisivos. En el mundial, que era su principal objetivo personal del año, jugó más que nada para su lucimiento, cosa que obviamente logro plenamente.

  • 15-08-2010 21:53 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

     Pretemporada lamentable, no recuerdo una peor, en cuanto a juego porque la del curso pasado con la golfada de Heitinga fue de aupa.

    Veremos si Quique se planta con el tema de Salvio porque si no lo hace estará sentenciado.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-08-2010 22:17 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Es pretemporada y punto. Se han hecho a veces pretemporadas muy malas seguidas de buenas temporadas y viceversa. Leer demasiado en estos partidos no tiene sentido. Ahora si os gusta autoflajelaros. vosotros mismos...Yo me quejaré si el Inter nos pasa por encima o el Barca nos mete 6. Pero si pierden con el Mallorca o no ganan el Colombino me trae al pairo.

  • 15-08-2010 22:30 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Keko se ha estancado en lo unico que era un 10,que era en dribbling, es ver el sub 17 de hace 2 años y ver el sub 19 y se ve. Da la sensacion de que ha perdido habilidad y/o velocidad.

    Por no decir que a parte de eso es un juagdor con bastante poca IQ futbolistica y con muy poco gol.

     Ojala triunfe y me coma las palabras, pero es asi.

  • 15-08-2010 22:53 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Aranjuez:

    ROJiblanco:

    No te entiendo muy bien. ¿Estás de acuerdo o en desacuerdo conmigo respecto al Forlan de la primera parte del año pasado?.

    En mi humilde opinión estuvo reservandose durante varios meses para estar físicamente a tope en la recta final de la temporada. Ésta actitud hizo enfafar a parte de la grada que en alguna ocasión le recriminó varios fallos. Cuando Forlán tuvo la ocasión de tomarse venganza (al marcar un gol) se encaró con ésa parte del público y la insultó gravemente. Luego, finalizando la temporada, al estar mejor físicamente llegaba a las ocasiones más fresco y logró mejorar su perfomance logrando goles decisivos. En el mundial, que era su principal objetivo personal del año, jugó más que nada para su lucimiento, cosa que obviamente logro plenamente.

     

    No Aranjuez, no estoy de acuerdo contigo, porque Forlan es demasiado buen profesional y persona para eso. Ante todo, Forlan todas las temporadas tarda en ponerse a plena forma, luego esta el hecho de que la gilMAFIA lo intento engañar con el aumento de sueldo pactado, hasta el punto que en este foro y en toda la prensa se comento varias veces esa situacion tan humillante y descarada. Aqui se ha dicho tambien que Forlan queria irse al trampas o al farsa lo cual no es cierto, porque sencillamente se hubiera ido o hubiera puesto presion o hacer constantes declaraciones en la prensa como vemos que muchos hacen.

    Ademas de tardar en ponerse en forma, la canallada de la gilMAFIA le afecto psicologicamente, porque sintio que lo querian tomar por tonto, sumale que el equipo iba fatal, y sumale tambien que a pesar de ser el maximo goleador y asistente del Atleti la gente continuaba metiendose con el, y si, Forlan es un tipo muy orgulloso de su profesionalidad y dedicacion y le tocó los huevos que la gente pensara que él se los tocaba, y explotó en un momento extremo. Mira las fotos que he posteado aqui donde se ve como se transfigura al marcar. Pidio disculpas tibiamente, pero en el partido contra los ciervos en la Pocilga hablo con los aficionados del Atleti.

    No es perfecto, no conozco a ningun jugador que haya sido perfecto, pero salvo ese momento puntual ha sido de lo mejor que ha pisado el Calderon y el Metropolitano, y me se infinidad de historias muy bien, conocia a casi todos, viajaba muchas veces con el equipo e incluso si queria me sentaba en el palco, que no lo hacia, porque habia que estar callado, pero me sentaba muchas veces con los jugadores que estaban en la grada.

    Creo que desde ese momento intento mejorar su imagen con la aficion. Al final, gracias a sus goles ganamos la Europa League y cuando Tabarez lo llamo antes de la final de la Copa, le dijo; No, yo voy a darlo todo en el Mundial, pero la Copa con el Atleti la juego, no se preocupe. Despues de la magnifica demostracion Aficion-Jugadores al finalizar la Copa, si la gilMAFIA quiere echarlo, que prepare agua hirviendo, creeme, y no solo Forlan, hay otros mas que quedaron igual de impresionados.

    Aunque yo pueda saber que estoy correcto en ciertas cosas, quien no tenga informacion directa puede debatirla y pensar lo que mejor le parezca, pero me pregunto; ¿Por qué pensar en que todo lo hizo por maldad, egoismo, chuleria o por ser un mercenario, en lugar de ver la otra parte, la buena, la profesional?

    Lo que ya no puedo entender es que digas que "En el mundial, que era su principal objetivo personal del año, jugó más que nada para su lucimiento, cosa que obviamente logro plenamente."

    Segun yo lo veo, y creo que muchos mas, en el Mundial jugo mas que nada para el beneficio del equipo y fue ese el factor decisivo para que le otorgaran el Balon de Oro del Mundial.

    Lo que mas me preocupa es el recibimiento que tendra Forlan en el primer partido oficial en el Calderon. No se si la grada estara a la altura. A veces no se bien qué pensar...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 7 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales