en

XLVI Edición del Trofeo Colombino

Último artículo 22-08-2010 13:48 escrito por Bacharach. 163 respuestas.
Página 2 de 11 (164 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2010 15:34 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

     En telemadrid y andalucia tv no se televisan porque dan al cerdilla en previa de champions.

    La TPA,televison de asturias,lo dan a las 22,30 en diferido.Os dejo el enlace:

    http://www.rtpa.es/tpa-parrilla:Fútbol_2481.html

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-08-2010 15:54 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    Bacharach:

    de todos esos hay uno que va a jugar poco, dos casi nada y el otro nada de nada

     

    Yo creo que tres de esos van a jugar mucho, uno muy poco y Koke nada. 

  • 17-08-2010 17:40 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    Cave:

    Bacharach:

    de todos esos hay uno que va a jugar poco, dos casi nada y el otro nada de nada

     

    Yo creo que tres de esos van a jugar mucho, uno muy poco y Koke nada.

    ¿En serio? Yo creo que Asunción va a ser titular, Raúl García va a jugar poco, Mario y Camacho casi nada, y Koke nada de nada.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-08-2010 18:00 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    Yo creo que Raúl García va a jugar más de lo que piensas, y que Camacho o Mario Suárez (depende de si se convierte a Raúl García en un 5 o no) jugarán poco, pero lo harán. Frase hecha de éstas que están de moda: Son tres competiciones y hay sanciones, lesiones y demás.
  • 17-08-2010 18:41 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    Orey:

     En telemadrid y andalucia tv no se televisan porque dan al cerdilla en previa de champions.

    La TPA,televison de asturias,lo dan a las 22,30 en diferido.Os dejo el enlace:

    http://www.rtpa.es/tpa-parrilla:Fútbol_2481.html

     

     

    y esto se ve en Digital+??? o en TDT???

    la vida en dos colores: rojo y blanco!
  • 17-08-2010 18:52 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    Rail garcia va a jugar bastante, mario suarez poco y camacho saldrá cedido o vendido.

    koke y a.perea jugarán en el filial con alguna convocatoria y algun minutillo en copa.

    Los descartes los tienen claros;  keko, juanito, ibra, regalon, y parece que salvio, aunque este ultimo si viaja

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-08-2010 20:38 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    No es cuestión de cantidad sino de calidad, Raul va a jugar muchos minutos, pero a no ser que medir lesión o sanción del portugués, nada que sea trascendente. Tiene toda la pinta de equipo a para liga y europa y equipo b para copa del rey y bolos varios.

    Raul esta en el equipo b.

    Memento mori
  • 17-08-2010 20:39 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    DUKe:

    Orey:

     En telemadrid y andalucia tv no se televisan porque dan al cerdilla en previa de champions.

    La TPA,televison de asturias,lo dan a las 22,30 en diferido.Os dejo el enlace:

    http://www.rtpa.es/tpa-parrilla:Fútbol_2481.html

     

     

    y esto se ve en Digital+??? o en TDT???

     

    La TPA no se ve por satélite (si nada ha cambiado desde mayo, que no lo sé). Pero en la web echan toda su programación.

    De la TDT ni idea, creo que fuera de Asturias no se ve.


    He knows so much about these things
  • 17-08-2010 21:50 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    En Canal Sur no echan el Colombino, la única forma de que lo hubieran televisado era que el Cerdilla o quizás el Betis hubieran participado, dos equipos andaluces, pero este año como participan 4 clubs no andaluces, el Recreativo debe ser un equipo de Cataluña, no lo televisan.

    Aquí por narices tenemos que tragarnos los partidos del Cerdilla FC y una información amplisima de este equipucho, como si al resto de las provincias andaluzas nos importase esta mierda de equipo, porque el Cerdilla FC fuera de la provincia de Sevilla ¿qué afición tiene? Ni dos gatos. Joder, si el Atlético en Andalucía tiene más seguidores que esta porquería de equipo.

    En resumen, Canal Sur vuelve a reirse de los andaluces y no televisa el Colombino, televisión que es pagada por todos los andaluces, pero luego solamente se beneficia una provincia de las ocho que hay.

    Un saludo

     



  • 17-08-2010 23:40 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    DUKe:

    Orey:

     En telemadrid y andalucia tv no se televisan porque dan al cerdilla en previa de champions.

    La TPA,televison de asturias,lo dan a las 22,30 en diferido.Os dejo el enlace:

    http://www.rtpa.es/tpa-parrilla:Fútbol_2481.html

     

     

    y esto se ve en Digital+??? o en TDT???

     

     

    en la web se puede ver la programación en directo asique por lo menos por el ordenador lo podemos mal seguir.

    por tdt,solo se pilla en asturias y zonas limitrofes de cantabria,galicia y león.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-08-2010 14:12 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    EN telemadrid poniendo al sevilla y a nosotros que nos jodan... uff

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-08-2010 14:32 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    mirkovotava:

    EN telemadrid poniendo al sevilla y a nosotros que nos jodan... uff

    Acojonante. Son tan vikingos que están incluso dispuestos a renunciar a la audiencia para dar por culo. ¿Va a tener la misma audiencia un Sevilla - Braga que un partido del atleti? Por los cojones. Así le va a esa televisión de mierda, claro.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-08-2010 14:39 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    Hombre, lo mismo están obligados a echar la Champions por aquello de los derechos adquiridos y tal, no? Quiero pensar.
  • 18-08-2010 14:56 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    Cave:
    Hombre, lo mismo están obligados a echar la Champions por aquello de los derechos adquiridos y tal, no? Quiero pensar.
     

    yo creo que también va por esa línea la cosa, aunque habría que ver si jugara el trampas que pasaría...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2010 15:00 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    Aún así, lo tienen muy fácil, que lo den por La Otra que para algo la tendrán además de para poner programas enlatados y reposiciones.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 11 (164 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales