en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 128 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 126 127 128 129 130 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2011 23:37 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     pues habrá que cambiarse al chelsea....el 9 del chelsea lleva dos años libre asique ya sabemos su dorsal.

    40 kilos un tal caroll?jojojo entonces cuanto vale el kun?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-01-2011 23:39 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Socio nº 8894:
    Ahora no tengo claro que los gane en el Chelsea, un equipo que tiene su columna vertebral en declive. Pero bueno, si cambia es porque lo verá necesario.
     

    De una tacada tiene el relevo a Drogba y Terry, y el timing de la operación es brillante, si Torres no coge este tren, la siguiente opción lógica sería Barcelona en junio una vez que en Inglaterra se le cerrarían todas las puertas.


    He knows so much about these things
  • 01-02-2011 0:17 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Orey:

     pues habrá que cambiarse al chelsea....el 9 del chelsea lleva dos años libre asique ya sabemos su dorsal.

    40 kilos un tal caroll?jojojo entonces cuanto vale el kun?

    5 kilos más, antes 20.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2011 0:17 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Lo que os gustan las comedia románticas...ni que Torres hubiera nacido en Liverpool y se haya criado en Melwood. La historia es bien sencilla, Torres es un profesional del fútbol, y como profesional que es, tiene que buscar lo mejor para su presente y para su futuro, y desde luego eso no se encontraba en Liverpool. Tiene 26 años y era ahora o nunca, en Liverpool se le iba a pasar el arroz de los títulos, y era necesario dar el salto a un club poderoso y que de verdad luche por todas las competiciones que disputan. A Torres ya nada le hacía quedarse en Liverpool, el único que le podía retener era Benítez y se fue en Junio. El Chelsea será un nuevo rico, pero lleva ya muchos años siéndolo, y guste o no, es un grande de Europa. Qué es una putada dejarlos en mitad de temporada? Pues si, pero así es el fútbol, entiendo que Torres sea egoísta y mire por sí mismo en lugar de por el colectivo de Liverpool. Qué la gente de Anfield está en su derecho de indignarse y con mil demonios dentro contra Torres? Pues también hay que entenderlos, pero también les diría que hagan lo que hacemos nosotros, mirar a quiénes son los culpables de que Torres haya tenido que verse obligado a salir en busca de los títulos que el Liverpool es incapaz de luchar. Ésto es como si se va Agüero (que se irá ahora en 4 meses), qué le podemos echar en cara a ese jugador? Se ha dejado la vida por el club, ha honrado y dignificado esa camiseta, cómo vamos a echarle algo en cara si se va? (Siempre y cuando no sea al Trampas). No tendríamos derecho de recriminarle nada, porque él no es el culpable, hay que entender a los futbolistas, más si cabe cuando esos futbolistas han defendido y respetado siempre esos clubes.

    Suerte Fernando, te la mereces.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2011 0:32 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    vamos que torres por anelka y si se tiene que ir el kun se va al chelsea por drogba, ya solo falta que me den un trabajo y una casa en londres y me hago socio del chelsea y que le den por culo a españa y a su liga.
  • 01-02-2011 0:39 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     ¿y que hace uno de Fuenla en el equipo de los pijos londinenses?

    ¡Aplasta Arteche!
  • 01-02-2011 0:44 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Madder:

     ¿y que hace uno de Fuenla en el equipo de los pijos londinenses?

     

     

    Y más importante aún: ¿seguirá diciendo "Pesi"?

  • 01-02-2011 0:47 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    alber:

    Mas quisiera el Chelsky compararse con el Valencia en tradicion, masa social

    Mas quisiera cualquier equipo español tener la tradición de cualquier equipo ingles y en cuanto a la masa social del Chelsea creo recordar que son los dueños de su estadio, asi que hay tambien tenemos que aprender. El ruso se pirará y dejara una gran deuda pero ellos tendrán estadio, sea en Premier o en la cuarta división.



    Archivado en: ,
  • 01-02-2011 0:55 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    En estos momentos, no puedo más que acordarme del "nueve del Osasuna" como diría el gran Luis Aragonés. De esas risitas que se echa con el pelopincho chillón cuando pierde el Atleti. De esos comentarios diciendo que el bueno no era Fernando Torres sino Momo en un partido de Liga del Atleti en Albacete hace años. De su ninguneo constante al Niño hasta que fichó por "su" equipo. Del especial que le hizo después rodeado de viejas glorias de los reds, cuando no había tenido tiempo ni ganas para haber hecho otro especial del Niño con las viejas glorias del Atleti.

    Por todo esto y por mucho más: ¡Jódete, Robinson!

  • 01-02-2011 1:03 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Polilla DaSilva:

    En estos momentos, no puedo más que acordarme del "nueve del Osasuna" como diría el gran Luis Aragonés. De esas risitas que se echa con el pelopincho chillón cuando pierde el Atleti. De esos comentarios diciendo que el bueno no era Fernando Torres sino Momo en un partido de Liga del Atleti en Albacete hace años. De su ninguneo constante al Niño hasta que fichó por "su" equipo. Del especial que le hizo después rodeado de viejas glorias de los reds, cuando no había tenido tiempo ni ganas para haber hecho otro especial del Niño con las viejas glorias del Atleti.

    Por todo esto y por mucho más: ¡Jódete, Robinson!

     

    jojo + 1

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2011 1:05 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Polilla DaSilva:

    En estos momentos, no puedo más que acordarme del "nueve del Osasuna" como diría el gran Luis Aragonés. De esas risitas que se echa con el pelopincho chillón cuando pierde el Atleti. De esos comentarios diciendo que el bueno no era Fernando Torres sino Momo en un partido de Liga del Atleti en Albacete hace años. De su ninguneo constante al Niño hasta que fichó por "su" equipo. Del especial que le hizo después rodeado de viejas glorias de los reds, cuando no había tenido tiempo ni ganas para haber hecho otro especial del Niño con las viejas glorias del Atleti.

    Por todo esto y por mucho más: ¡Jódete, Robinson!

    Buenísimo Polilla, buenísimo, y que se jodan el Robinson el pelopincho y alguno mas de los que por aquí no se enteran.

    Saludos

  • 01-02-2011 1:15 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     Yo voy a ver si soy sificientemente claro, me la suda que el niño este en un equipo de rojo de una mierda de ciudad o en el equipo de azul de un barrio pijo de la capital de su reino, que una tenga 3, 4 y que otro tenga 19 o 30 ligas, Torres es un tío del Atleti que se tuvo que ir porque este club es una *** mierda y estaba malgastando su vida deportiva por amor a unos colores y ahora le vamos a pedir no sé que respeto a un equipo que ha incumplido todas las promesas que le había hecho y dejando 60 kilos.Cuando tuvo un dilema moral ya lo solucionó por desgracia para nosotros y por lo visto ahora de forma equivocada para él.

    Lo que me deja alucinado es lo escrupulosos que somos los del Atleti (me incluyo), para según que cosas y lo poco para asaltar palcos y dejar claro de quien es el Club que amamos que si hubieramos hecho algo así, Torres seguiria a la orilla del Manzanares y no a la del Tamesis o la del Mersey.

    Y lo que más me fastidia es que ahora que les vamos a echarSuper Angry Torres se ha ido a un Club que no le dejará marchar jamas...

  • 01-02-2011 1:37 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Teneis razon Matildo y Sagradotemplo en lo de la tradiccion,  me he expresado mal. El Recre tambien tiene ciento y pico años de historia, pero no tiene tradicion como club ganador, club acostumbrado a luchar por todo. Equipos tipo Zaragoza o Betis, equipos medios clasicos y con digno historial pero nunca han sido grandes. Pero no extrapolemos que Inglaterra no es España (que mas quisieramos). El chelsea es un equipo digno como ha dicho Striker, pero es un equipo hecho grande a fuerza de rublos que no será un grande en cuanto a tiron popular, masa social, fuerza mediatica, etc en su vida. Eso no quiere decir que sea una mierda, tiene una liga y dos copas antes del ruso

    Y si Milinkito seré un romantico, imagino que de no serlo sería del trampas y no del atleti, y pensaba que Torres era de esos tambien. Que despues de ganar un mundial y una eurocopa, sin necesidades monetarias ni para el ni para sus nietos, siendo un idolo en su equipo y en su ciudad, estando en un equipo que le reporta mas reconocimiento y fama que al que se va, equipo en el que se puede retirar como una leyenda, le sería más gratificante que la posible titulitis y el irse al Chelsky. Equipo en el que cuando se retire, si, habra ganado alguna liga... y que?. Eso se olvida pronto y luego queda la nada.  

    No sé, me quedo así, decepcionadillo, no se explicarlo bien ya que soy mas bien burrote escribiendo

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-02-2011 1:41 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    milinkito:

    Lo que os gustan las comedia románticas...ni que Torres hubiera nacido en Liverpool y se haya criado en Melwood. La historia es bien sencilla, Torres es un profesional del fútbol, y como profesional que es, tiene que buscar lo mejor para su presente y para su futuro, y desde luego eso no se encontraba en Liverpool. Tiene 26 años y era ahora o nunca, en Liverpool se le iba a pasar el arroz de los títulos, y era necesario dar el salto a un club poderoso y que de verdad luche por todas las competiciones que disputan. A Torres ya nada le hacía quedarse en Liverpool, el único que le podía retener era Benítez y se fue en Junio. El Chelsea será un nuevo rico, pero lleva ya muchos años siéndolo, y guste o no, es un grande de Europa. Qué es una putada dejarlos en mitad de temporada? Pues si, pero así es el fútbol, entiendo que Torres sea egoísta y mire por sí mismo en lugar de por el colectivo de Liverpool. Qué la gente de Anfield está en su derecho de indignarse y con mil demonios dentro contra Torres? Pues también hay que entenderlos, pero también les diría que hagan lo que hacemos nosotros, mirar a quiénes son los culpables de que Torres haya tenido que verse obligado a salir en busca de los títulos que el Liverpool es incapaz de luchar. Ésto es como si se va Agüero (que se irá ahora en 4 meses), qué le podemos echar en cara a ese jugador? Se ha dejado la vida por el club, ha honrado y dignificado esa camiseta, cómo vamos a echarle algo en cara si se va? (Siempre y cuando no sea al Trampas). No tendríamos derecho de recriminarle nada, porque él no es el culpable, hay que entender a los futbolistas, más si cabe cuando esos futbolistas han defendido y respetado siempre esos clubes.

    Suerte Fernando, te la mereces.

     

    ya te dije que el chelsea era su única opción.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-02-2011 1:44 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     Esta claro. Torres aguantó aqui porque es Atletico y se fué para intentar ganar títulos (recordemos que se fué allí ganado menos dinero de lo que cobraba aquí). En su tiempo en Liverpool no ha ganado nada y ni siquiera ha llegado a una final. 

    Yo estaba hasta los mismisimos de oir a mis compas del Liverpool y a mi jefa entonces (abonada del Liverpool) diciéndome lo lógico que era que se fuera del Atleti a un equipo mejor dónde iba a ganar títulos...Pues ahora que se apliquen el cuento. Yo creo que hay dos cosas que le han rematado, la salida de Benitez y el hecho de que su Atleti llegase a tres finales y ganase dos titulos...

    Y seamos serios, ahora el Liverpool está para los leones. Y encima se gastan 40 millones de libras en Carroll. Es decir, que ya empiezan a tirar el dinero...Y al uruguayo le quiero yo ver en una liga como la inglesa...que también Kezman metió 35 goles en Holanda.

Página 128 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 126 127 128 129 130 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales