en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 131 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2011 13:46 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Cada gol de Torres es como una patada en los huevos del madridismo. Me da igual dónde lo haga, pero yo quiero que se infle a meterlos.

    Suerte Niño!

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 01-02-2011 13:50 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Bueno, le deseo lo mejor a Torres.

    Espero que joda a los pvtos vikingos este año en champions.

    Por otro lado acaba contrato en el 2016 asi que si vuelve al atleti sera con 32 años.

    Suerte y machaca a los sucios vikingos

    ATLETI O MUERTE.
  • 01-02-2011 13:50 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    A mí tampoco me hace mucha gracia el cambio, en Liverpool siempre le han tratado muy bien, le han querido mucho, y da pena verle salir de allí. En el Chelsea, además, le va costar, porque jugará en un equipo que roba muy arriba, que ataca sin espacios, y en el que jugará junto a un futbolista que como él ocupa muchísimo espacio. Y su afición es bastante fría. No le va a resultar fácil. Es un reto difícil, muy bonito.

    Veo que los hay que se quejan del timing del asunto, pero a mí el momento me parece tan bueno como cualquier otro, que al Liverpool le queda medio año de jugarse nada, lejos de todo en la liga, fuera de la copa, y con el único aliciente de una competición menor. Mejor ahora, una vez que has comprobado que el equipo acepta resignado su rol secundario (¿traspasas a Mascherano y fichas al suplente de Felipe Melo? ¿y llega el invierno y sólo fichas otro nueve?), dandoles medio año para rearmarse, que en verano, entre promesas.

    Pero en todo caso no creo que su salida se deba sólo a un problema de ambición. Hace tiempo que no se le ve cómodo en Liverpool. Da la impresión de que en los dos últimos años de Benítez se formaron dos bandos en ese vestuario, con los históricos, Gerrard y Carragher, a un lado, contrarios al entrenador, y los Torres y Mascherano al otro, a su favor. Y tras la marcha de Benítez a Torres nunca se le ha visto feliz. Hodgson solía tapar sus miserias aludiendo al estado físico de Torres, se empezaban a deslizar rumores de futbolistas reprochando a Torres su comportamiento en los entrenamientos... Y claro, una cosa es estar en un equipo perdedor y otra estar en un equipo perdedor en el que empiezas a ser la excusa, que él por eso ya paso. Una cosa es ser el clavo ardiendo y otra ser la piñata. En esas circunstancias es mucho más fácil optar por un cambio que al fin y al cabo te lleva a un equipo estabilizado en la élite, a una ciudad con mejores equipamientos, por decirlo suavemente, y ganando mucha más pasta.

    Pues eso, que a mí me deja una sensación agridulce. Pero mira, el hecho de ver a los vikingos mosqueados y a sus habituales haters rabiando, la verdad, me la hacen mucho más llevadera. 


    I just don't know what to do with myself
  • 01-02-2011 13:59 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Vinagruno:

    Cada gol de Torres es como una patada en los huevos del madridismo. Me da igual dónde lo haga, pero yo quiero que se infle a meterlos.

    Suerte Niño!

    Eso es.

    Cuando uno anda perdido y no sabe cómo posicionarse ante una situación, basta con mirar qué hace el enemigo y hacer todo lo contrario.

    Los vikingos andan echando espumarajos por la boca comentando la noticia.

    Sólo falta que les marque en la pocilga y les eche de la copa de Europa. Lo mismo hasta me compro su camiseta.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-02-2011 14:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:

    Estoy deseando ir a algún partido de Rugby. Este domingo pasado iba a ser, pero un catarrazo del 15 me lo impidió. Pero prometo mi presencia un día de éstos.

    Le espero impaciente, don Chinasky. Y comentarle, entre nosotros, que su pariente es una *** máquina.

    Un abrazo.

    ¡LIBERTAD PARA LA LIÉBANA!

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 01-02-2011 14:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Paul Marble:
    Y comentarle, entre nosotros, que su pariente es una *** máquina.

    De casta la viene al galgo... jajaja. Pero no dejéis que se confíe, que la juventud enseguida se piensa que han tocado techo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-02-2011 14:08 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Los verdaderos culpables de todo esto son los que han gestionado al equipo de Anfield los últimos años. Tenían un equipo CAMPEÓN (con mayúsculas) y lo estan defenestrando a una velocidad de crucero. Hasta hace dos dias era un equipazo con los Reina, los Hyppia y Garraguer a gran nivel, los Gerrard, Mascherano y Xabi Alonso en la media (y qué media!) y Torres arriba... ¿y que han hecho?

    Vender, vender y vender y no reemplazar mínimamente bien lo que han vendido. Que en este equipo la manija la lleve Lucas Leiva por ejemplo lo dice todo...y a eso le unimos a una defensa lenta y torpe, un Gerrard en la cuesta abajo de su carrera, un Maxi en la misma situación del capitán, falta de banquillo, falta de entrenador... Anfield es una caricatura siniestra de lo que ha sido tan solo hace 2 dias... alli el Niño era un Cadillac abandonado en el porche de una casa con solera.

    Asi que entiendo y comparto con algunos foreros el hecho de que el momento no es el mejor, sin duda, pero quizás era ahora o nunca y las oportunidades hay que cogerlas cuando pasan. No hay que olvidar que el equipo de Anfield ha recibido un pago bastante importante por Torres, jugador que siempre ha dado todo en el terreno de juego.

    Otra lectura que se puede hacer es la mala inversión (en mi opinión) que han hecho del dinero recibido por la venta del Niño... 24 por Luis Suarez (al que miedo me da verlo en una liga exigente, porque me da que es un Mateja Kezman versión 2.0) y mas de 40 por Carrol (increible!!!!) me parece una gestión bastante lamentable de ese dinero... pero vamos, que dios dirá.

    Por mi parte desearle toda la suerte al Niño, que como ya han comentado por aqui es uno mas de la manada y como si fuera de mi familia, desde ayer soy un aficionado Blue mas, y deseo que les toque a los cornudos en Championspara que les elimine de la competición con algun golito... como digo en mi firma: su triunfo es mi orgullo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-02-2011 14:13 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    El liverpool es un equipo de leyenda... pero no de presente, de hecho va camino de la mas absoluta de las truinas, me alegro que Torres se vaya al odioso equipo de Londres pero donde verá como los titulos caen, porque de seguir a orillas del mersey iba a acabar como acabo aquí.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-02-2011 14:28 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Kanon:

    TXEMA:
    Yo no le recrimino nada, porque seguramente en su situación también hubiera salido del atleti. Quizás me hubiera gustado que en su día hubiese sido más claro a la hora de expresar sus opiniones acerca de la venta del estadio y acerca de los dirigentes. Prefirió ser fiel a quien le pagó, quizás pensando que hacía lo adecuado. Creo que se equivocó.
     

    http://www.as.com/futbol/articulo/torres-aficionados-tendrian-decidir-calderon/20050330dasdasftb_3/Tes?print=1

    Mas claro agua...

    Eso le costó un toquecito. Además, luego hizo otras no siendo tan claro.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 01-02-2011 14:30 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Le deseo lo mejorr a Fernando enel chelsea, ha hecho muy bien. lo mejor ahora es que ya puedo desear la peor de las suertes a los de afield.
  • 01-02-2011 14:56 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    TXEMA:

    Kanon:

    TXEMA:
    Yo no le recrimino nada, porque seguramente en su situación también hubiera salido del atleti. Quizás me hubiera gustado que en su día hubiese sido más claro a la hora de expresar sus opiniones acerca de la venta del estadio y acerca de los dirigentes. Prefirió ser fiel a quien le pagó, quizás pensando que hacía lo adecuado. Creo que se equivocó.
     

    http://www.as.com/futbol/articulo/torres-aficionados-tendrian-decidir-calderon/20050330dasdasftb_3/Tes?print=1

    Mas claro agua...

    Eso le costó un toquecito. Además, luego hizo otras no siendo tan claro.

    hombre Txema, pero su opinión quedó clara en ese comentario.

    Me alegro por Torres, me parece injusta la reacción de los aficionados del 'Pool  y le deseo lo mejor al Niño. Lo unico que siento es que éste ya no vuelve al Atleti, salvo que no encaje allí y le cambiemos por Agüero en verano, cosa harto improbable y que además no deseo.  

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2011 15:21 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    +1

    estoy tardando en equipar a mi hijo con la nueva camiseta del Niño....

    Aplasta Arteche!!!
  • 01-02-2011 15:43 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    alber:

    seré un romantico, imagino que de no serlo sería del trampas y no del atleti, y pensaba que Torres era de esos tambien. Que despues de ganar un mundial y una eurocopa, sin necesidades monetarias ni para el ni para sus nietos, siendo un idolo en su equipo y en su ciudad, estando en un equipo que le reporta mas reconocimiento y fama que al que se va, equipo en el que se puede retirar como una leyenda, le sería más gratificante que la posible titulitis y el irse al Chelsky. Equipo en el que cuando se retire, si, habra ganado alguna liga... y que?. Eso se olvida pronto y luego queda la nada.  

    No sé, me quedo así, decepcionadillo, no se explicarlo bien ya que soy mas bien burrote escribiendo

     

    Se explica usted perfectamente. Además estoy completamente de acuerdo con lo que dices.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-02-2011 16:01 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    A mi me alegra en parte. Ver a Torres en portada, con titulares de los que uno puede presumir a los vikingos es algo que me agrada. Sobre su salida del Liverpool, tambien me agrada en parte ver que les haya dejado por el Chelsea y que encima debutará contra ellos el domingo. Contra nosotros tenía el detalle de lesionarse unos dias antes para no jugar y decía públicamente que sería muy duro para el no ser bien recibido aquí. Será por despecho que me alegro de su salida de Anfield. Pero lo que me desagrada de toda la historia es que si queda como un mercenario mas, le catalogarán así los vikingos para insultarle. Un insulto que uno encaja mal cuando se habla de Torres. Que sí que es mejor para su carrera profesional luchar por titulos en el Chelsea que no luchar por nada en el Liverpool, pero uno pensaba que en este mundo de mercenarios Torres era otro romántico a lo Gerrard o Totti. Por ello ya fue muy duro que se marchase de aqui pero uno se intenta convencer de que le vendieron y el estaba obligado a marcharse y por ello uno siempre guarda la esperanza de que volverá y que haya donde este sigue siendo un atlético acérrimo, uno de los nuestros. Me cuesta verle triunfando en el Chelsea al nivel que brilló en el Liverpool, creo que encaja mejor en el estilo del Liverpool bueno sobretodo en el estilo del Liverpool de Benitez. Quizas haga mucho menos goles pero como es un gran jugador brillará tambien en momentos importantes seguro. Intentando encajar todo esto con su posible retorno ya lo veo hasta mas dificil todavía, ha dado el mensaje claro de que lo que mas le importa por encima de todo es jugar en un club que este al mas alto nivel. Si por lo menos estuviesemos en Champions se lo podría pensar, pero vamos camino de quedar fuera hasta de la Europa League y de perderlo todo directamente. Quizas sea yo muy pesimista pero desde que se fue Simao mas las ultimas derrotas yo veo el futuro muy negro. Creo que no vamos a clasificarnos ni para la Europa League, que se van a ir todos los buenos y ficharán solo paquetes, que el ambiente aqui será malísimo y que hasta la afición va a dejar de creer. Con ese panorama imgino que Torres no querrá volver ni para jubilarse aqui.
  • 01-02-2011 16:22 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Pues a mi, desde que salió del Atleti, la verdad es que me importa un huevo donde vaya, solo me jodería que se fuera con los fuleros.

    Saludos

Página 131 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales