en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 140 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 138 139 140 141 142 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2011 20:03 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     El chelsea con el Ruso nunca será un equipo en descomposición. El Arsenal, en cambio, jugarán más bonito pero está lejos de ser tan competitivo como los Blues y más cuando Cesc abandone el barco el año que viene. Hacer juicios de valor por un partido es cuanto menos apresurado, demosle tiempo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-02-2011 20:13 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Maximo:
    Me ha gustado mucho esto: 'I never kissed the Liverpool badge,' he said. 'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Olé! La pena es que no se hagan eco de estas declaraciones aquí en España.
    Pués algo muy parecido dijo Forlán hace no mucho sobre lo de besar el escudo y el Peñarol...

    Nosotros tan contentos (como lo estarán los hinchas del Peñarol), pero en Liverpool no creo que haya sentado muy bien esas declaraciones.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 06-02-2011 20:15 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    TXEMA:
    Me gustaría no acertar, pero me parece a mi que se ha vuelto a meter en un equipo en descomposición.
     

    Pues sería la triste (para el) confirmación de que nunca ha estado ni bien rodeado ni asesorado.

  • 06-02-2011 20:18 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    espirituindio:

     El chelsea con el Ruso nunca será un equipo en descomposición. El Arsenal, en cambio, jugarán más bonito pero está lejos de ser tan competitivo como los Blues y más cuando Cesc abandone el barco el año que viene. Hacer juicios de valor por un partido es cuanto menos apresurado, demosle tiempo.

    Un partido?

    Hombre, me gusta ver partidos de la Premier, y no es el primero que veo del Chelsea, y este equipo dirigido por Ancelotti no pita. Como dije una vez, me caen simpáticos los blues desde JImmy pero creo que este equipo va a necesitar volver a regenerarse y tener un par de años para volver a montar un equipo temible. Ahora mismo están en caida libre.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-02-2011 20:35 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    TXEMA:

    espirituindio:

     El chelsea con el Ruso nunca será un equipo en descomposición. El Arsenal, en cambio, jugarán más bonito pero está lejos de ser tan competitivo como los Blues y más cuando Cesc abandone el barco el año que viene. Hacer juicios de valor por un partido es cuanto menos apresurado, demosle tiempo.

    Un partido?

    Hombre, me gusta ver partidos de la Premier, y no es el primero que veo del Chelsea, y este equipo dirigido por Ancelotti no pita. Como dije una vez, me caen simpáticos los blues desde JImmy pero creo que este equipo va a necesitar volver a regenerarse y tener un par de años para volver a montar un equipo temible. Ahora mismo están en caida libre.

     

    Están vivos en las tres competiciones, especialmente en 2, acaban de fichar a uno de los mejores 9 del mundo y a un enorme central, no creo que eso sea caída libre. Igual que te digo esto, te digo también que Ancelotti me parece un bluff de técnico.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-02-2011 20:48 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    el partido ha sido infumable, menudo tostón. torres ha estado mal e impreciso, si tuviera que calificar su partido de hoy le pondría un 0. solo destacaría un desmarque brutal que tira en la primera parte que le hizo tener un mano a mano contra reina.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-02-2011 21:01 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    A 10 puntos del Man U. . .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-02-2011 21:08 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    quizas no ganen la premier pero estos son competitivos y se pulen en una semifinales de champions a cualquiera
  • 06-02-2011 21:22 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Es cierto, tienen equipo para llevarse por delante a cualquiera.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-02-2011 21:37 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    milinkito:
    el partido ha sido infumable, menudo tostón. torres ha estado mal e impreciso, si tuviera que calificar su partido de hoy le pondría un 0. solo destacaría un desmarque brutal que tira en la primera parte que le hizo tener un mano a mano contra reina.
     

    Todo es relativo, porque dime, acaso Drogba y/o Anelka lo hicieron mejor? Para mi, no, es mas, el Niño dio unos pases e hizo unas aperturas que los otros no hicieron. En fin, sigo con lo mismo, IWAS... It was Arsenal, Stupid. Y no le digo Stupid a nadie, ya sabes que ese era el lema en aquellas elecciones usa, ITES, It's the Economy, Stupid...

    Y con Torres en el equipo no creo que Cesc se fuera, al menos no hasta comprobar el verdadero potencial del Arsenal con un gran ariete en sus filas. van persie y bendtner quien dice ser el mejor delantero del mundo no son nadie comparados con Fernando y Cesc lo sabe muy bien.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-02-2011 21:53 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Al Chelsea le hace falta un jugon por detras de Drogba y Torres y quitar del medio a Anelka (o dejarle de suplente de estos dos). Tiene un centro del campo fuerte y bueno con Malouda, Lampard, Essien, Mikel, etc y una defensa competitiva. Le faltan un par de toques para tener un equipazo y en verano los traeran. 

    Lo he intentado por Fernando, pero viendo el partido no he podido mas que alegrarme. Odio al Chelsea, lo siento. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-02-2011 22:19 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Su debut ha sido un fiasco, ha estado muy mal.

  • 06-02-2011 22:23 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Ya dije que no me gusta Ancelotti y que me da que la puede volver a cagar esta temporada como el año pasado. Con 3 delanteros centro... si y el año pasado tambien salió muy ofensivo en los dos partidos contra el Inter y se quedaron fuera. Creo que su 11 de gala debería ser: Cech; Ivanovic, Luiz, Terry, Cole; Essien, Lampard, Mikel, Malouda; Torres, Drogba. Jugando con esos puede caer la Champions. A ver si se equivoca y apuesta por esos, si sigue haciendo cosas raras al final se quedaran sin nada. Creo que es el rival que justo peor le puede venir al Barsa que es máximo aspirante a ganarlo todo. Nadie le ganará al Barsa jugando mejor que ellos, pero con ese portero y esa defensa, centro del campo solido con esos bicharracos y arriba la mula de Drogba mas las contras de Torres se pueden llevar por delante a los catalinos. Contra el madrid casi lo vería mas dificil porque les jugarían a lo mismo. A ver que cruces se dan en la Champions. La premier es una pena que ya no puedan pelearla, demasiado tarde ha llegado Torres y demasiados errores de Ancelotti durante la temporada. Estaba pensando en que los debuts de Torres nunca han sido super brillantes y se ha llevado bastantes palos, recuerdo su debut con la selección por ejemplo pero al tiempo siempre ha resurgido. Aunque sí me preocupan 3 cosas. Stamford Bridge me parece un campo un poco pequeño para el, me ha parecido que le faltaba campo para explotar su velocidad, ni una vez se ha podido medir en velocidad con algun defensa. El estado del terreno de juego, de siempre asocio ese campo con un lodazal poco practicable en contraste con la alfombra de Anfield. Y tercero volvemos a Ancelotti, no he entendido el cambio pero para nada. No se supone que fue el quien le pidió? Ya lo dudaba despues de que le descartó públicamente el verano pasado. ¿A la hora ya no te vale y le cambias?... Las opciones de ganar algo gordo aumentarán muchísimo cuando se vaya este entrenador.
  • 06-02-2011 22:51 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    No lei ningun comentario del niño,

    Mi analisis.

    Me la pela

    esto ya no es mi equipo
  • 06-02-2011 22:55 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Torres es un profesional y ha hecho de *** madre, ir a vivir a una ciudad mejor que Liverpool y cobrar mucho más de lo que cobra alli. Por mi parte como atletico le deseo lo mejor deportivamente.

Página 140 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 138 139 140 141 142 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales