en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 145 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 143 144 145 146 147 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2011 20:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A ver si tiene suerte y decide la eliminatoria. Ojalá, le daría mucha moral.

  • 12-04-2011 20:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Espero que sea su dia para cerrar tantas bocas.

    Suerte para Fernando uno de los nuestros

    ATLETI O MUERTE.
  • 12-04-2011 21:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    hoy tiene que ser su noche, es un grande, y en los grande momentos tiene que aparecer, vamos fernando, estoy seguro que metes 2, victoria 1-2 vamos coño!
  • 12-04-2011 21:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     ojala sea su partido,y calle algunas bocas,sigo pensando que no veo a ese torres que daba miedo a los defensas,le veo fuera de forma y me da la sensacion de que ha perdido algo de velocidad.

    dicho esto no cabe duda que va a volver ser el que era en cuanto este un poco mejor fisicamente y psicologicamente aunque fernando siempre ha sido un chico muy tranquilo que no se acojona y que no no hay ni dios que le meta presion,toda la suerte del mundo y hoy puede ser un gran dia para el

     siempre que juegue fernando los partidos suyos sn prioritarios salvo que jugue al mismo tiempo el atleti,el barsa ni lo vere como ya hice en la ida,dicho esto creo y es mi opinion que las televisiones se equivocan al dar al barsa en un partido casi sin trascendencia,yo creo que un manchester vs chelsea sin decidir es casi mas atractivo,es mi opinion y eso que tengo goltv y lo vere perfectamente.

  • 12-04-2011 22:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues ya palman 1-0 y están al descanso. No ha marcado.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 12-04-2011 22:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     para mi torres es mi idolo,pero madre mia lo que ha bajado este jugador,ni presiona.........se fue al chelsea para ganar titulos pero no parece que tenga muchas ganas de ganarlos,ya no por su juego(sigo pensando que ha perdido mucha velocidad y potencia)sino porque le veo hasta desmotivado,si es verdad sus compañeros ademas no ayudan y no dan un *** pase en condiciones,pero no no sengañemos en el liverpool los habia peores y se buscaba la vida el solito,

    de momento ha fracasado este año(salvo milagro de hoy),esperemos que le vaya mejor el año pasado y que recupere un poco su juego y confianza,se habla de que el ruso esta hasta la polla de el(ha costado muchisimo,cosa que tengo que entender)y que lo va a vender el año que viene,eso si yo eso no me lo creo.

  • 12-04-2011 22:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    puff la verdad es que esta de pena, no esta ni para la seleccion y despues de esta eliminatoria se lo van a comer vivo en londres
  • 12-04-2011 22:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Que Torres no está bien, eso lo ve cualquiera, que el Chelsea juega una putta mierda también. Y los que más sufren son los delanteros. Lo que no entiendo es que como palmando y necesitando 2 goles para pasar quitas a Torres. 

    Ancelotti te has cubierto de gloria.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-04-2011 23:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    otro año sera, lleva acusando lo del mundial todo el año, espero que el chelsea haga un buen proyecto de cara la proxima temporada, lo veo falto de velocidad descaro y potencia, no creo que sea la edad, no se....suerte fernando!
  • 12-04-2011 23:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No he visto la eliminatoria, pero lo que si se es que el Chelsea no es facil. Schevchenko que era un pedazo de delantero no se comio una rosca y venia del Milan como una estrella incluso Anelka lo ha hecho mejor y eso que ya tiene sus abriles....tambien puedo ver que es falta de confianza y las lesiones le estan pasando factura. Es un jugador que por sus caracteristicas tiene que estar al 100% fisicamente. Pero, que no le quede a nadie ninguna duda que no se le ha olvidado jugar al futbol.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-04-2011 23:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    shervchenco, llego medio acabado, torres no, pero teine que ponerse las pilas!!
  • 12-04-2011 23:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Por hoy no puedo opinar porque no he visto la primera parte y le han cambiado en el descanso, pero por el resto de la temporada, al margen de si está bien, mal o regular, me da la sensación de que en el vestuario hay una camarilla pro Drogba y a El Niño le están haciendo el vacío. Ha habido ocasiones en algunos partidos que estando Fernando solo esperando a empujarla sus compañeros han preferido jugar individualmente. Eso debería haberlo cortado el entrenador, pero no lo ha hecho y además me da también que el fichaje no es cosa suya y no va a defenderlo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-04-2011 23:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    espirituindio:

     Que Torres no está bien, eso lo ve cualquiera, que el Chelsea juega una putta mierda también. Y los que más sufren son los delanteros. Lo que no entiendo es que como palmando y necesitando 2 goles para pasar quitas a Torres. 

    Ancelotti te has cubierto de gloria.

    Cierto. Pero lo peor de todo es que encima Drogba ha llevado todo el peligro del Chelsea.

    No se si Torres arrastra problemas, pero más le vale que esta temporada se acabe ya, y si tiene problemas que pare, porque no puede seguir así. Y aunque diga que no le afecta, se le ve bajo de moral y eso es lo peor, ya que se desconecta del equipo.

     

    Esperemos que el cambio de entrenador en el Chelsea le reactive y comience la siguiente temporada bien.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-04-2011 23:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pffffff madre mia, pinta feo, mu feo lo de torres en el chelsea. está horrible, está para decirle al ruso y al italiano que se va a pillar unas vacaciones y que vuelva de otra forma, porque ahora mismo no está ni para ir convocado. no descarto que el ruso le de salida en verano, y ojo que no descarto que intente un trueque torres-agüero. soy de los que siempre he dicho que no pensaba en torres como posible fichaje del atleti, pues hoy por primera vez si que lo pienso, que la vuelta de torres a su casa se puede adelantar, eso si, que no me quiten al kun. por cierto, fin de ciclo en el barrio pijo de londres, y concluyen ciclo sin levantar la de las orejas, al ruso lo mismo le empieza a aburrir su juguetito...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2011 23:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Matildoubaldo:

    Por hoy no puedo opinar porque no he visto la primera parte y le han cambiado en el descanso, pero por el resto de la temporada, al margen de si está bien, mal o regular, me da la sensación de que en el vestuario hay una camarilla pro Drogba y a El Niño le están haciendo el vacío. Ha habido ocasiones en algunos partidos que estando Fernando solo esperando a empujarla sus compañeros han preferido jugar individualmente. Eso debería haberlo cortado el entrenador, pero no lo ha hecho y además me da también que el fichaje no es cosa suya y no va a defenderlo.

     

    Torres ha hecho un partido malo, no se puede negar, ahora bien, yo veo ahí algo "raro". Ya cuando fichó por el Chelsea recordé los "tirones de oreja" que le dió a Terry en un partido cuando estaba en el Liverpool, y sus múltiples piques continuos... no se hasta que punto eso lo han olvidado en el vestuario de Stanford Bridge...

    El equipo no le busca, nunca, y no me vale la teoría de que acaba de llegar, porque una cosa es que no salgan los pases por falta de conocimiento de los compañeros... pero ni lo intentan, no le buscan y punto.

    Torres no tiene nada que demostrar, por mucho que los periodistos y demas aficionados vikingos siempre le busquen 3 pies al gato, pero me da que viene del equipo de toda su vida, su Atleti, de otro equipo como el Liverpool donde de verdad se respiraba futbol y tradición a una camarilla de jugadores que por una razón u otra no aprueban que el Niño comparta vestuario con ellos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 145 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 143 144 145 146 147 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales