en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 158 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 156 157 158 159 160 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2011 16:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    extorpedo66:
    Maximo, quiero de eso que te has fumao
     

     Ten cuidado que es basura.

  • 11-09-2011 16:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Repugnante ayer en la sexta la campaña anti Torres para meter al fulerillo Soldado en la seleccion.
    Por cierto, hasta la narices anda un servidor de que en una retransmision le metan a tipos que no saben hablar el castellano.
    Memento mori
  • 11-09-2011 17:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Y digo yo... cuando empiezan a decir que vuelve a casa ????? hagan apuestas pero yo para Diciembre espero el rumorazo que vuelve al hogar.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 11-09-2011 17:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Igo:
    Repugnante ayer en la sexta la campaña anti Torres para meter al fulerillo Soldado en la seleccion.
    Por cierto, hasta la narices anda un servidor de que en una retransmision le metan a tipos que no saben hablar el castellano.
     

    Cierto, fue repugnante. Supongo que te refieres al guiri (por cierto, ¿quién era?) porque Daniel García Lara y Vocinglas Esteva tampoco es que dominen la lengua de Cervantes. El guiri apestoso ese ser hartó de repetir que la pasada temporada Soldado fue el delantero español con más goles y que Don Fernando Torres ocupaba el lugar número 17. Van a por él a muerte, como siempre. Ayer, El Mundo, en la información sobre la Premier, titulaba "Victorias del Arsenal de Arteta y el Chelsea de Mata". Que odio le tienen. 

  • 11-09-2011 17:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Igo:
    Repugnante ayer en la sexta la campaña anti Torres para meter al fulerillo Soldado en la seleccion.
    Por cierto, hasta la narices anda un servidor de que en una retransmision le metan a tipos que no saben hablar el castellano.

     

    Vale, no soy el único que tiene esa sensación... me parece vergonzoso la mierda de periodistas haciendo lo que hacen.

    Asco de gentuza... lo malo, es que hay gilipollas que les creen

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-09-2011 17:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Igo:
    Repugnante ayer en la sexta la campaña anti Torres para meter al fulerillo Soldado en la seleccion.
    Por cierto, hasta la narices anda un servidor de que en una retransmision le metan a tipos que no saben hablar el castellano.

    Vaya atajo de locas. ¡Jugadooon! ¡Paradoooon! El lobby gay, tras dejar la música hecha un asco, se muda a las retransmisiones futbolísticas.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-09-2011 17:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    hombre yo espero que triunfe, pero como se pegue el castañazo, la unica salida que le veo es volver aqui cedido, asi le fogueamos como a courtois.
  • 11-09-2011 17:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Robert:
    hombre yo espero que triunfe, pero como se pegue el castañazo, la unica salida que le veo es volver aqui cedido, asi le fogueamos como a courtois.
    Yo voy a ir más allá. Va a sonar y muy fuerte para Enero. Al tiempo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-09-2011 18:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Si viene en Enero ya fijo que no va a la Eurocopa. Pero tengo claro que no vendrá, aunque futbolisticamente le vendria mejor que seguir en el Chelsea. Reyes es el mejor asistente con el que ha jugado, desde que tenian 15 años se entienden con la mirada.
  • 11-09-2011 19:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    Si viene en Enero ya fijo que no va a la Eurocopa. Pero tengo claro que no vendrá, aunque futbolisticamente le vendria mejor que seguir en el Chelsea. Reyes es el mejor asistente con el que ha jugado, desde que tenian 15 años se entienden con la mirada.

    REYES sobra aqui desde hace 5 años.



  • 11-09-2011 19:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Te jode verle con la rojiblanca y el 10 a la espalda eh? Pues jodete! Forza Reyes! Un jugadorazo al que me da mucho gusto verle jugando en el atleti.
  • 11-09-2011 19:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Si reyes sobra desde hace 5 años apaga y vamonos...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 11-09-2011 20:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

     Por favor, dejad de ensuciar este post hablando del vikingo de Jose Antoñito Reyes.

     Este post está dedicado a un caballero, D.Fernando Torres Sanz, y no a ese pobre diablo.

     

    Pd: A mi me sobra cualquiera que pague dinero por no jugar en el Atleti.

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 11-09-2011 20:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No pues su vuelta la veo encajando con lo de Falcao. Ha costado 40 Falcao en teoria y su clausula es de 60, si le sumas su ficha estas obligado a venderle en 2 años máximo para no perder dinero. Pues ale rumbo al Chelsea el verano que viene de vuelta con Vilas Boas, en una operación en la que entraría Torres volviendo al atleti. Con eso encima ya tienen para vender otro proyecto "ilusionante" para la afición. Claro que...¿le ilusiona realmente la vuelta de Torres a la afición? Se que a Bach sí, a Kanon tambien, pero tambien a los amantes de Jurado? ¿Y si fuesen mas los antiTorres que los antiGil? Encima de que tendria que volver a soportar los palos de la prensa vikinga dia a dia, no tendría el apoyo total de la grada. Y eso nada mas llegar, no te digo ya como tenga una racha como la que esta teniendo desde que esta en el Chelsea y aqui le toque en algun momento ser suplente de Adrián como lo fue ayer de Sturridge. Pero bueno ya veremos que pasa en el futuro, sería bonito que el equipo se metiese en Champions esta temporada y a la siguiente disputasemos esa competición con Torres. Es un sueño de momento y entrar en Champions puede pero su vuelta sigo sin verla.
  • 12-09-2011 11:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres volverá en enero al Atleti.
Página 158 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 156 157 158 159 160 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales