en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 19-04-2024 20:01 escrito por diegoatletico. 9490 respuestas.
Página 173 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 171 172 173 174 175 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2011 1:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    Tampoco es que se haya hablado mucho del gol que falló Torres. Con la diferencia que en lo que llevamos de 2011 Soldado lleva 20 goles y Torres 3.

    Honoris Causa al rescate del honor del ciervo. Con la calidad en su argumentario de siempre, claro, que lo de los 20 y 3, como es habitual en el personaje, es mentira.


     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 02-10-2011 2:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bacharach:

    HONORIS CAUSA:

    Tampoco es que se haya hablado mucho del gol que falló Torres. Con la diferencia que en lo que llevamos de 2011 Soldado lleva 20 goles y Torres 3.

    Honoris Causa al rescate del honor del ciervo. Con la calidad en su argumentario de siempre, claro, que lo de los 20 y 3, como es habitual en el personaje, es mentira.

     

    Y, como siempre, es mentira porque tú lo dices. Supongo que será cosa de tu ego. Pero los datos cantan: Soldado, 31 goles en 49 partidos como valencianista; Fernando Torres, 3 en 25 como jugador blue.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 02-10-2011 12:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     La nueva ciencia de la estupidestadística.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-10-2011 12:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Que en esta santa casa, alguien escriba para criticar a Torres (respetable) ensalzando a un Vikingo debería ser baneo inmediato...

    No se donde vamos a llegar ya...esto es de locos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-10-2011 12:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     Que en esta santa casa, alguien escriba para criticar a Torres (respetable) ensalzando a un Vikingo debería ser baneo inmediato...

    No se donde vamos a llegar ya...esto es de locos.


    Totalmente de acuerdo.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 02-10-2011 13:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    Bacharach:

    HONORIS CAUSA:

    Tampoco es que se haya hablado mucho del gol que falló Torres. Con la diferencia que en lo que llevamos de 2011 Soldado lleva 20 goles y Torres 3.

    Honoris Causa al rescate del honor del ciervo. Con la calidad en su argumentario de siempre, claro, que lo de los 20 y 3, como es habitual en el personaje, es mentira.

     

    Y, como siempre, es mentira porque tú lo dices. Supongo que será cosa de tu ego.

    No, no es cosa de mi ego, es que eso de que "en lo que llevamos de 2011 Soldado lleva 20 goles y Torres 3" es mentira. Luego se puede entrar en los matices que se quiera, pero los números son los números, y Torres en lo que llevamos de 2011 lleva 7, 8 si se cuenta el que hace con España, no 3. Mucha bibliografía y mucha nota al pie para intentar pasar por lo que no eres, y luego eres incapaz de contrastar un simple número.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 02-10-2011 14:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bacharach:

    No, no es cosa de mi ego, es que eso de que "en lo que llevamos de 2011 Soldado lleva 20 goles y Torres 3" es mentira. Luego se puede entrar en los matices que se quiera, pero los números son los números, y Torres en lo que llevamos de 2011 lleva 7, 8 si se cuenta el que hace con España, no 3. Mucha bibliografía y mucha nota al pie para intentar pasar por lo que no eres, y luego eres incapaz de contrastar un simple número.

     

    Sí, es cosa de tu ego. Si Fernando Torres se marchó en enero al Chelsea y el año pasado metió un solo gol y en lo que llevamos de este dos, ya me dirás dónde ha metido los otros 4 que según tú también ha metido.

    Respecto a lo de la bibliografía, encima que vengo aquí para ilustrarte y sacarte de tu ignorancia... 

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 02-10-2011 14:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    Bacharach:

    No, no es cosa de mi ego, es que eso de que "en lo que llevamos de 2011 Soldado lleva 20 goles y Torres 3" es mentira. Luego se puede entrar en los matices que se quiera, pero los números son los números, y Torres en lo que llevamos de 2011 lleva 7, 8 si se cuenta el que hace con España, no 3. Mucha bibliografía y mucha nota al pie para intentar pasar por lo que no eres, y luego eres incapaz de contrastar un simple número.

     

    Sí, es cosa de tu ego. Si Fernando Torres se marchó en enero al Chelsea y el año pasado metió un solo gol y en lo que llevamos de este dos, ya me dirás dónde ha metido los otros 4 que según tú también ha metido.

    Coño, pues búscalo, que tampoco es tan difícil, y así de paso te acostumbras a documentarte, que no das una. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 02-10-2011 14:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     Que en esta santa casa, alguien escriba para criticar a Torres (respetable) ensalzando a un Vikingo debería ser baneo inmediato...

    No se donde vamos a llegar ya...esto es de locos.

     

    ¿Vikingo? Que yo sepa juega en el Valencia...

    ¿Por haber salido de su cantera? Yo tengo un amigo de mi pandilla de toda la vida que llegó a jugar en Segunda que jugó en la cantera del Trampa$$ y es más culé que Guardiola.

    ¿Te suena de algo un tal Luis Aragonés? ¿En qué cantera jugó? ¿Te parecería "atlético" un canterano que habiendo pasado por todas las categorías inferiores nuestras fuera socio de carnet de Ultrasur (caso que se ha dado)?

    Y no lo estoy ensalzando, simplemente he dado un dato que demuestra que a día de hoy está en mejor forma que Torres (porque es obvio que Soldado, que me parece simplemente un buen jugador, es inferior a Torres, un jugador mejor pero "inglés" que cuando sale de Inglaterra sufre mucho, por lo menos por lo demostrado hasta la fecha), y si siempre nos hemos quejado de que en la selección jugaban nombres por encima de hombres cuando se hacía de menos a los nuestros, ahora es justo reconocer que si hay jugadores en mejor estado de forma tienen que ir antes que otros con más nombre pero peor estado de forma. Se llame Torres, se llame Villa o se llame Perico el de los Palotes.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 02-10-2011 15:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:
    Si Fernando Torres se marchó en enero al Chelsea y el año pasado metió un solo gol y en lo que llevamos de este dos, ya me dirás dónde ha metido los otros 4 que según tú también ha metido.
     

    Eres un personaje. Se marchó el 1 de febrero. Esos otros 4 los metió con el Liverpool en enero. Qué cojones quieres demostrar?

  • 02-10-2011 17:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cave:

    HONORIS CAUSA:
    Si Fernando Torres se marchó en enero al Chelsea y el año pasado metió un solo gol y en lo que llevamos de este dos, ya me dirás dónde ha metido los otros 4 que según tú también ha metido.
     

    Eres un personaje. Se marchó el 1 de febrero. Esos otros 4 los metió con el Liverpool en enero. Qué cojones quieres demostrar?

     

    Que tiene un afán de protagonismo brutal.

  • 03-10-2011 1:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:
    Tampoco es que se haya hablado mucho del gol que falló Torres.
     

    Ja, ja, ja... Arthurito es verdad que en El Salto del Caballo véis poco fútbol, y que echas muchas horas delante de la tele... pero estoy seguro que todas las mañanas, en el bar, te mofas con tus colegotes ciervos del fallo de Torres.

    Así que no nos vengas con ésta.

    Diles que se vayan
  • 03-10-2011 1:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     Que en esta santa casa, alguien escriba para criticar a Torres (respetable) ensalzando a un Vikingo debería ser baneo inmediato...

    No se donde vamos a llegar ya...esto es de locos.

    No, si baneado ha sido baneado. Pero le da igual, cambia de nick y vuelve por aquí a destilar su mala baba. Pobre criatura.

  • 03-10-2011 3:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"


    Arthur, queremos darte todo nuestro amor.
    Firmado: Equipo Prozac
    Memento mori
  • 05-10-2011 1:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    http://www.abc.es/20111004/deportes-futbol/abci-torres-nivel-201110042142.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 173 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 171 172 173 174 175 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales