en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 19-04-2024 9:55 escrito por Joshepat. 9489 respuestas.
Página 174 de 633 (9490 elementos) « Primero ... < Anterior 172 173 174 175 176 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2011 18:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Es vergonzoso el trato que recibe este chico por la prensa, e leido su entrevista por marca y los comentarios de la gente abundan en ignorancia y a parte apestan bastante...

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 05-10-2011 19:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    este pais no se merece a Fernando Torres, y algunos atleticos tampoco!!! grande fernando!!
  • 05-10-2011 19:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hay una cosa que le he oido y que no me ha gustado, ha dicho que en su mente no está volver al Atlético pues tiene cinco años con los blues y piensa cumplirlos con lo que llegaría a 32 años.

  • 05-10-2011 19:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pancho:

    Hay una cosa que le he oido y que no me ha gustado, ha dicho que en su mente no está volver al Atlético pues tiene cinco años con los blues y piensa cumplirlos con lo que llegaría a 32 años.

     

    Para ser exactos ha dicho que él siempre ha tenido en mente que quería volver, pero no para retirarse, sino para conseguir lo que no pudo en su primera etapa (títulos), y que, puesto que le quedan 5 años de contrato en el Chelsea y piensa cumplirlos (qué va a decir...), que ya con 32 no se ve volviendo al Atleti.

     

  • 05-10-2011 20:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    BereDj:

    pancho:

    Hay una cosa que le he oido y que no me ha gustado, ha dicho que en su mente no está volver al Atlético pues tiene cinco años con los blues y piensa cumplirlos con lo que llegaría a 32 años.

     

    Para ser exactos ha dicho que él siempre ha tenido en mente que quería volver, pero no para retirarse, sino para conseguir lo que no pudo en su primera etapa (títulos), y que, puesto que le quedan 5 años de contrato en el Chelsea y piensa cumplirlos (qué va a decir...), que ya con 32 no se ve volviendo al Atleti.

     

    A ver si hay suerte y se cansa de ellos antes o se cansan de el. Con que este esta campaña y otra más en ese equipo es más que suficiente...
  • 05-10-2011 22:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Negredo se cae de la convocatoria de la roja, uno menos. Buena oportunidad para que Torres se vuelva a enganchar en forma de goles.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-10-2011 11:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    http://www.thekidtorres.com/

    Para Torresadictos...buena defensa del mejor 9 español de los últimos tiempos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-10-2011 23:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Dicen que sale de titular con España, a ver si tiene su día y se olvidan de negredos y soldados.

  • 07-10-2011 11:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pancho:

    Dicen que sale de titular con España, a ver si tiene su día y se olvidan de negredos y soldados.

    entonces veré el partido hasta el minuto 65-70, no creo que juegue más, juegue como juegue.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-10-2011 11:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pancho:

    Dicen que sale de titular con España, a ver si tiene su día y se olvidan de negredos y soldados.

    No sé qué equipo pretende sacar esta noche España, pero me temo que, ya clasificados y con cierta presión de los clubs, la alineación no va  a ser la más favorable para que Torres pueda brillar, me espero un equipo con pruebas, con mucho desgaste para Torres y poca oportunidad de brillar. El centro del campo va a estar con Busquets, Alonso, Xavi, Mata y Silva, en fin, espero que se le dé bien y que como decís calle muchas bocazas.

    Pero seguro que, me apuesto lo que queráis, si hay alguna ocasión "fallada" será el comentario del post partido en todos los medios.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 07-10-2011 12:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Aristes:

    pancho:

    Dicen que sale de titular con España, a ver si tiene su día y se olvidan de negredos y soldados.

    No sé qué equipo pretende sacar esta noche España, pero me temo que, ya clasificados y con cierta presión de los clubs, la alineación no va  a ser la más favorable para que Torres pueda brillar, me espero un equipo con pruebas, con mucho desgaste para Torres y poca oportunidad de brillar. El centro del campo va a estar con Busquets, Alonso, Xavi, Mata y Silva, en fin, espero que se le dé bien y que como decís calle muchas bocazas.

    Pero seguro que, me apuesto lo que queráis, si hay alguna ocasión "fallada" será el comentario del post partido en todos los medios.

     

    Falla Soldado a puerta vacía dos jornadas consecutivas y nadie dice nada. Si fallara Negredo o Llorente,tampoco. ¿Quién es el grande?

     

  • 07-10-2011 14:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo me he calentado y he escrito esto: http://futbolytu.blogspot.com/2011/10/fernando-torres-acoso-y-derribo.html 

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 07-10-2011 18:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    http://www.as.com/futbol/articulo/fernando-torres-sueno-era-ser/20111007dasdasftb_25/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-10-2011 21:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Después de leer los titulares de la prensa variopinta en internet, si yo fuera el Niño les mandaba al carajo a todos y renunciaba a la selección. La presión a la que le somete la prensa vikinga (toda la prensa) tiene que ser insufrible.

     Siempre serás uno de los nuestros. Qué se jodan. 

  • 07-10-2011 23:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    que pesado se le ve!! lento de huevos, el juego de a seleccion no le va nada, aunque ha tocado bien, arriba se le ve sin confianza, vamos fernando!
Página 174 de 633 (9490 elementos) « Primero ... < Anterior 172 173 174 175 176 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales