en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 185 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 183 184 185 186 187 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2011 10:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:
    Si se mantiene este hilo en el foro principal, ¿entonces por qué se envía el del Kun y el de De Gea al subforo de Fútbol Mundial? Ya os lo digo yo: doble rasero por parte de la administración del Foro.

    Sinceramente, si a ti te parece así, ¿qué más te da? ¿Tanto te importa que esté en un lado u otro, que lleve una OT o no? Creo que hay un grupo suficiente de personas que acuden a este foro con interés más que demostrado por hablar sobre Fernando Torres como algo vivo de nuestro Atleti para que, aunque haya opiniones distintas como la tuya, esté más que justificada su presencia en este foro.

    A otros, por ejemplo yo, nos encantaría que tuviera una chincheta y estuviera visible nada más entrar en la página y no por eso me pongo a reclamar, sino que respeto a la administración del foro, dando siempre por hecho que actúan en su mejor entender porque esta siga siendo la casa de muchos atléticos y de nuestras inquietudes.

    Si para ti Fernando Torres es historia en el Atleti, pues bien, lo más oportuno, creo yo, es dejarlo estar y hablar de otras cosas, que temas hay de sobra.

    Un saludo.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 20-10-2011 11:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Joder que cansino alguno con la frustración anti-Torres.

    Para mi, este icono está a la altura de Luis Aragonés como leyenda del club. Es un tío que siempre me llena de orgullo cuando le veo jugar, jamás podré olvidar su gol a los ciervos y la explosión mística que se vivió en El Calderón.

    Futbolísticamente es cojonudo, de lo mejor que hoy en día puede llevar el 9 en la camiseta. Ojala vuelva a verle jugar con la del Atleti, desafortunadamente no voy mucho al campo pero ese día allí estaré. 

  • 20-10-2011 11:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Comparar a Don Fernando Torres con De Gea o el Kun debería estar penado por las leyes de este país y sobre todo de este foro.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 20-10-2011 11:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    DPM:

    Para mi, este icono está a la altura de Luis Aragonés como leyenda del club. Es un tío que siempre me llena de orgullo cuando le veo jugar, jamás podré olvidar su gol a los ciervos y la explosión mística que se vivió en El Calderón.

     

    Menuda blasfemia: comparar a Torres con Don Luis Aragonés. Mientras uno nos dejó tirados para "ganar títulos" (con el bagaje por todos conocido: los únicos títulos que a nivel de clubes tiene en su palmarés es el de Campeón de Segunda y Subcampeón de la Intertoto), el otro renunció a entrenar a equipos de Champions para sacar a "su" Atleti del pozo de Segunda.

    Torres no le llega a Luis como atlético ni a la suela de los zapatos, como puede ver cualquiera. Cualquiera que no sea una grouppie, claro.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 20-10-2011 11:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    DPM:

    Para mi, este icono está a la altura de Luis Aragonés como leyenda del club. Es un tío que siempre me llena de orgullo cuando le veo jugar, jamás podré olvidar su gol a los ciervos y la explosión mística que se vivió en El Calderón.

     

    Menuda blasfemia: comparar a Torres con Don Luis Aragonés. Mientras uno nos dejó tirados para "ganar títulos" (con el bagaje por todos conocido: los únicos títulos que a nivel de clubes tiene en su palmarés es el de Campeón de Segunda y Subcampeón de la Intertoto), el otro renunció a entrenar a equipos de Champions para sacar a "su" Atleti del pozo de Segunda.

    Torres no le llega a Luis como atlético ni a la suela de los zapatos, como puede ver cualquiera. Cualquiera que no sea una grouppie, claro.

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    Tío, siento que estés tan solo.

  • 20-10-2011 13:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Muy entonado desde el primer minuto, formando una sociedad con Meirelles que los belgas no supieron parar en todo el partido, y demostrando que hay muy pocos delanteros con un repertorio tan amplio como el suyo: es bueno por abajo, letal por arriba, imparable en velocidad... 

    Ah, y ya en offtopic, partidazo también de Oriol. 5 milloncitos les costó, lo que a nosotros Rubén Micael (risas).


    I just don't know what to do with myself
  • 20-10-2011 13:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    Una pregunta:

    ¿Por qué este hilo, que no tiene nada que ver con el Atleti, sigue en el Foro principal y sin OT delante, y los del Kun y De Gea se han movido al foro de Fútbol Mundial? ¿A qué se debe ese doble rasero? Lo suyo sería cerrar este hilo y que el debate se centrara en el de "Fernando Torres y el Chelsea" de dicho subforo de Fútbol Mundial.

    Saludos en rojo y blanco.

    Te jodes.

     

  • 20-10-2011 14:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Encontrado en facebook: "David Luiz blesses Torres"

    http://www.youtube.com/watch?v=OsqgulOy51U

  • 20-10-2011 15:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Estoy viendo la primera parte del Chelsea - Genk, vaya golazo de cabeza que se marca el Niño, pero me quedo con el control que hace, justo un minuto más tarde, a pase de David Luiz desde su campo...éste no fallaba en los controles?? Qué grande eres Fernando, siempre apareces cuando más lo necesitas!!!

    Edito: no deja de sorprenderme, ahora en el minuto 31 de la primera parte, pedazo de centro con el exterior a la cabeza de Lampard... parece que poco a poco va recuperando la forma, su calidad, y lo más importante, su confianza.

    BereDj:

     Encontrado en facebook: "David Luiz blesses Torres"

    http://www.youtube.com/watch?v=OsqgulOy51U

     

    Me he quedado Indifferent con ese momento, jeje.

     

  • 20-10-2011 15:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A ver si siguen creciendo tanto el como el equipo. Estan a un punto del United y dentro de poco es el United vs City. Creo que estarán cerca del liderato de la premier toda la temporada aunque no creo que la ganen. En Champions en cambio creo que fuera de casa bajan menos de lo que lo hacen City y United. Les faltaba futbol al Chelsea y la llegada de Mata y Meireles me ha sorprendido de lo bien que les ha venido. Hasta Lampard esta mejor y Essien volverá justo para el momento clave de la temporada en Marzo no? A ver si hacen algo grande en la Champions. Un golito de Torres dejando fuera al mandril de la Champions sería un puntazo.
  • 20-10-2011 15:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cave:

    HONORIS CAUSA:

    Una pregunta:

    ¿Por qué este hilo, que no tiene nada que ver con el Atleti, sigue en el Foro principal y sin OT delante, y los del Kun y De Gea se han movido al foro de Fútbol Mundial? ¿A qué se debe ese doble rasero? Lo suyo sería cerrar este hilo y que el debate se centrara en el de "Fernando Torres y el Chelsea" de dicho subforo de Fútbol Mundial.

    Saludos en rojo y blanco.

    Te jodes.

     

     

    Llevo toda la mañana preparandome un escrito extenso para contestar a este pero mira, Cave me lo copiado Stick out tongue

    Antes Litiorocks.


  • 20-10-2011 16:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:
    Si se mantiene este hilo en el foro principal, ¿entonces por qué se envía el del Kun y el de De Gea al subforo de Fútbol Mundial? Ya os lo digo yo: doble rasero por parte de la administración del Foro.
    Siempre puedes cambiar de foro .... nadie te obliga a entrar aquí
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 20-10-2011 16:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No he visto el titular en la prensa de la que falló ayer Soldado y que sirvió para que su equipo palmara en Leverkusen.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 20-10-2011 16:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    chele:
    No he visto el titular en la prensa de la que falló ayer Soldado y que sirvió para que su equipo palmara en Leverkusen.

    No merece la pena, chele, eso sería admitir alguna remota posibilidad de comparar a ambos y Soldado está muchos escalones por debajo de Fernando Torres.

    Como tampoco espero ningún desagravio de todas las infamias que ha recibido Torres (mira que les cuesta, hoy parece que escriben como enfadados por tener la "obligación" de decir algo bueno de este) que sigan vendiendo a sus masas y borregos los debates y temas que les plazca, así quedará siempre bien claro qué les motiva.

     

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 20-10-2011 22:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ya se sabe que la prensa es así...

    Como ya he leido por aqui, admirable la actitud de Fernando nunca sin protestar y saliendo adelante de las malas rachas donde intentan hundirlo...

    El Niño siempre vuelve...

    http://www.thekidtorres.com/

Página 185 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 183 184 185 186 187 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales