en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 218 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 216 217 218 219 220 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2012 0:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    si es verdad, les llegan mas facil a porteria, que milinkito a la barra de un bar, david luiz se duerme, y terry anda flojillo, a ver que pasa!
  • 18-01-2012 0:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    camiruaga:
    si es verdad, les llegan mas facil a porteria, que milinkito a la barra de un bar, david luiz se duerme, y terry anda flojillo, a ver que pasa!
    pero porque siempre fui mu rápido en distancias cortas, no por sed...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2012 0:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Asimismo, Ancelotti reconoció su equivocación al mantener a Drogba en el Chelsea cuando ficharon hace un año a Fernando Torres. “Cuando decidimos fichar a Torres tuvimos que vender a Drogba. Él es como Inzaghi, devoran a su competencia en el equipo. No es un chico malo, simplemente es así”.
     

    ¿De dónde has sacado ésto?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-01-2012 1:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    marianux:

    milinkito:
    Asimismo, Ancelotti reconoció su equivocación al mantener a Drogba en el Chelsea cuando ficharon hace un año a Fernando Torres. “Cuando decidimos fichar a Torres tuvimos que vender a Drogba. Él es como Inzaghi, devoran a su competencia en el equipo. No es un chico malo, simplemente es así”.
     

    ¿De dónde has sacado ésto?

    De una entrevista que ha dado hoy Ancelotti en la 'Gazzetta dello Sport'.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2012 11:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    marianux:

    milinkito:
    Asimismo, Ancelotti reconoció su equivocación al mantener a Drogba en el Chelsea cuando ficharon hace un año a Fernando Torres. “Cuando decidimos fichar a Torres tuvimos que vender a Drogba. Él es como Inzaghi, devoran a su competencia en el equipo. No es un chico malo, simplemente es así”.
     

    ¿De dónde has sacado ésto?

    De una entrevista que ha dado hoy Ancelotti en la 'Gazzetta dello Sport'.
     

    Vago, por al menos el link.

    http://www.as.com/futbol/articulo/ancelotti-torres-llorente-fueron-ofrecidos/20120117dasdasftb_41/Tes

    Ancelotti: "Torres y Llorente fueron ofrecidos al PSG"

    El técnico del Paris Saint Germain reveló a la Gazzetta dello Sport la lista de jugadores ofrecidos desde su llegada en diciembre de 2011.



    Ancelotti: "Torres y Llorente fueron ofrecidos al PSG"
    ampliar imagen

    AS.com | 17/01/2012

    Carlo Ancelotti reveló a la 'Gazzetta dello Sport' la lista de jugadores que han sido ofrecidos al PSG desde que tomó las riendas en diciembre de 2011. y en ella se encuentran jugadores internacionales españoles como Fernando Torres y Fernando Llorente.

    "Desde mi llegada al PSG he recibido centenares de llamadas telefónicas de agentes ofreciendo a sus jugadores, algunos de los cuales firmaron grandes contratos recientemente. Todos quieren venir a París porque hay dinero y un entrenador con reputación", afirmó el italiano al diario transalpino.

    "¿Quieren nombres? Esta bien, revelaré los jugadores que fueron ofrecidos de forma oficial: Tévez, Torres, Berbatov, Pavlyuchenko, Cavani, Llorente...", reveló el técnico del Paris Saint Germain.

    Después Ancelotti reconoció su equivocación al mantener a Drogba en el Chelsea cuando ficharon hace un año a Fernando Torres. "Cuando decidimos fichar a Torres tuvimos que vender a Drogba. Él es como Inzaghi, devoran a su competencia en el equipo. No es un chico malo, simplemente es así".

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-01-2012 14:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    marianux:

    milinkito:
    marianux:

    milinkito:
    Asimismo, Ancelotti reconoció su equivocación al mantener a Drogba en el Chelsea cuando ficharon hace un año a Fernando Torres. “Cuando decidimos fichar a Torres tuvimos que vender a Drogba. Él es como Inzaghi, devoran a su competencia en el equipo. No es un chico malo, simplemente es así”.
     

    ¿De dónde has sacado ésto?

    De una entrevista que ha dado hoy Ancelotti en la 'Gazzetta dello Sport'.
     

    Vago, por al menos el link.

    http://www.as.com/futbol/articulo/ancelotti-torres-llorente-fueron-ofrecidos/20120117dasdasftb_41/Tes

    Ancelotti: "Torres y Llorente fueron ofrecidos al PSG"

    El técnico del Paris Saint Germain reveló a la Gazzetta dello Sport la lista de jugadores ofrecidos desde su llegada en diciembre de 2011.



    Ancelotti: "Torres y Llorente fueron ofrecidos al PSG"
    ampliar imagen

    AS.com | 17/01/2012

    Carlo Ancelotti reveló a la 'Gazzetta dello Sport' la lista de jugadores que han sido ofrecidos al PSG desde que tomó las riendas en diciembre de 2011. y en ella se encuentran jugadores internacionales españoles como Fernando Torres y Fernando Llorente.

    "Desde mi llegada al PSG he recibido centenares de llamadas telefónicas de agentes ofreciendo a sus jugadores, algunos de los cuales firmaron grandes contratos recientemente. Todos quieren venir a París porque hay dinero y un entrenador con reputación", afirmó el italiano al diario transalpino.

    "¿Quieren nombres? Esta bien, revelaré los jugadores que fueron ofrecidos de forma oficial: Tévez, Torres, Berbatov, Pavlyuchenko, Cavani, Llorente...", reveló el técnico del Paris Saint Germain.

    Después Ancelotti reconoció su equivocación al mantener a Drogba en el Chelsea cuando ficharon hace un año a Fernando Torres. "Cuando decidimos fichar a Torres tuvimos que vender a Drogba. Él es como Inzaghi, devoran a su competencia en el equipo. No es un chico malo, simplemente es así".

     

    Jejeje pensaba que te fiabas de mi!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2012 17:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    camiruaga:
    si es verdad, les llegan mas facil a porteria, que milinkito a la barra de un bar, david luiz se duerme, y terry anda flojillo, a ver que pasa!

     

    A mi David Luiz me parece un paquete de cuidado. A lo mejor es el pelo.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-01-2012 21:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Al Capone:
    A mi David Luiz me parece un paquete de cuidado. A lo mejor es el pelo.....
     

    Pues a mi me gusta. Me parece un tio decidido y valiente. En los partidos en los que el Chelsea está atascado sabe dar ese "arreón" en forma de arrancadas desde atras para despertar al resto...

    Además, que coño, desde que hizo esto me ganó para la causa:

     http://www.youtube.com/watch?v=iRJgtq6tx6w

    Pd. Torres y Luiz por Falcao y Godin.

     

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-01-2012 21:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    Al Capone:
    A mi David Luiz me parece un paquete de cuidado. A lo mejor es el pelo.....
     

    Pues a mi me gusta. Me parece un tio decidido y valiente. En los partidos en los que el Chelsea está atascado sabe dar ese "arreón" en forma de arrancadas desde atras para despertar al resto...

    Además, que coño, desde que hizo esto me ganó para la causa:

     http://www.youtube.com/watch?v=iRJgtq6tx6w

    Pd. Torres y Luiz por Falcao y Godin.

     

     

    No vale lo que se pago por el con el Sutherland parecia un principiante no tio que costo lo que costo tampoco esta jugando contra el barsa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-01-2012 22:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ha fallecido Dña. Paz, abuela de Fernando Torres. El entierro se celebrará mañana en su pueblo natal de Guadalajara a las 16.00 para que su nieto tenga tiempo de llegar. Un abrazo campeón D.E.P.
  • 22-01-2012 13:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Un abrazo fuerte para nuestro Fernando.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-01-2012 13:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    animo fer!! a dedicarle el proximo gol!!! seguro que pronto!!
  • 22-01-2012 13:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Muchisimo ánimo para el Niño, descanse en paz Doña Paz.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-01-2012 14:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Vaya hombre. D.E.P

  • 23-01-2012 12:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Toledano:
    Ha fallecido Dña. Paz, abuela de Fernando Torres. El entierro se celebrará mañana en su pueblo natal de Guadalajara a las 16.00 para que su nieto tenga tiempo de llegar. Un abrazo campeón D.E.P.

    Mi más sentido pésame a la familia de Doña Paz, incluido su nieto, por supuesto.

    Luctuosos saludos en rojo y blanco.

Página 218 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 216 217 218 219 220 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales