en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 226 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 224 225 226 227 228 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2012 20:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A Torres le deseo lo mejor...así que espero que no pise más en este club.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-02-2012 22:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A día de hoy una de las pocas ilusiones que me quedan en el mundo del fútbol es volver a ver al Niño en nuestro equipo. Me da igual que esté bien o mal, él es uno de los nuestros.
  • 23-02-2012 8:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kovalainen9:

     ante todo soy de torres a muerte y le defendere siempre pero no he podido dejar de descojonarme ante semejante video,que cabrona es la peña.

    http://www.youtube.com/watch?v=_k4Ez0kv-ZI&feature=player_embedded

    No le encuentro ni pvta gracia, pero bueno, se ve que eres de risa facilona. Mejor para tí, supongo.

    Que vuelva Fernando o que no lo haga... Pues tiene su enjundia la cosa. Querer por querer, que esté en su casa es tan natural como absurdo el haberse ido. Si los usurpadores le obligaron a largarse, no veo razón para que vuelva mientras sigan apestando el Calderón con su presencia. Ya en su día, cuando se anunció su traspaso, escribí en este Foro que en el fútbol la Historia se comporta de modo particularmente caprichoso, y que quizá otros alzarían en su lugar  trofeos con la rojiblanca mientras él se quedaba mirando desde la ventana con su recién estrenada camiseta del Liverpool. Siento por él haber tenido razón tanto como me alegro por el Atleti. Como la causa (entendiendo por tal única y exclusivamente el cáncer gilista) de su salida sigue vigente creo que sería un gran error que volviera, más áun considerando las circunstancias actuales: la infame prensa deportiva y los piperos oportunistas le someterían a una presión gigantesca. En ningún modo merece tornar a casa con el rabo entre las piernas.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 23-02-2012 10:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    rossobianco:

    Kovalainen9:

     ante todo soy de torres a muerte y le defendere siempre pero no he podido dejar de descojonarme ante semejante video,que cabrona es la peña.

    http://www.youtube.com/watch?v=_k4Ez0kv-ZI&feature=player_embedded

    No le encuentro ni pvta gracia, pero bueno, se ve que eres de risa facilona. Mejor para tí, supongo.

    Que vuelva Fernando o que no lo haga... Pues tiene su enjundia la cosa. Querer por querer, que esté en su casa es tan natural como absurdo el haberse ido. Si los usurpadores le obligaron a largarse, no veo razón para que vuelva mientras sigan apestando el Calderón con su presencia. Ya en su día, cuando se anunció su traspaso, escribí en este Foro que en el fútbol la Historia se comporta de modo particularmente caprichoso, y que quizá otros alzarían en su lugar  trofeos con la rojiblanca mientras él se quedaba mirando desde la ventana con su recién estrenada camiseta del Liverpool. Siento por él haber tenido razón tanto como me alegro por el Atleti. Como la causa (entendiendo por tal única y exclusivamente el cáncer gilista) de su salida sigue vigente creo que sería un gran error que volviera, más áun considerando las circunstancias actuales: la infame prensa deportiva y los piperos oportunistas le someterían a una presión gigantesca. En ningún modo merece tornar a casa con el rabo entre las piernas.

    Saludos.

    Tan difícil de explicar. Tan fácil de entender. Asi son las cosas.

    Un saludo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 23-02-2012 13:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     #TorresEstamosContigo... ahora más que nunca.

    Diles que se vayan
  • 23-02-2012 21:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    rossobianco:

    Kovalainen9:

     ante todo soy de torres a muerte y le defendere siempre pero no he podido dejar de descojonarme ante semejante video,que cabrona es la peña.

    http://www.youtube.com/watch?v=_k4Ez0kv-ZI&feature=player_embedded

    No le encuentro ni pvta gracia, pero bueno, se ve que eres de risa facilona. Mejor para tí, supongo.

    Que vuelva Fernando o que no lo haga... Pues tiene su enjundia la cosa. Querer por querer, que esté en su casa es tan natural como absurdo el haberse ido. Si los usurpadores le obligaron a largarse, no veo razón para que vuelva mientras sigan apestando el Calderón con su presencia. Ya en su día, cuando se anunció su traspaso, escribí en este Foro que en el fútbol la Historia se comporta de modo particularmente caprichoso, y que quizá otros alzarían en su lugar  trofeos con la rojiblanca mientras él se quedaba mirando desde la ventana con su recién estrenada camiseta del Liverpool. Siento por él haber tenido razón tanto como me alegro por el Atleti. Como la causa (entendiendo por tal única y exclusivamente el cáncer gilista) de su salida sigue vigente creo que sería un gran error que volviera, más áun considerando las circunstancias actuales: la infame prensa deportiva y los piperos oportunistas le someterían a una presión gigantesca. En ningún modo merece tornar a casa con el rabo entre las piernas.

    Saludos.

     

     pues yo si le encuentro gracia y tiene su punto,y estoy seguro que soy mas torrista que tu,pero no me voy a amargar con esto del futbol,que ya he sufrido bastante estos ultimos años.

     el problema lo tienes tu y no torres,que si piperos que si le van a dar palos en la prensa,¿pero a mi que me importa y que le importa a torres?sera que torres no tiene suficiente cosas en la cabeza como para estar pensando en la prensa vikinga,y precisamente torres que tiene una de las cabezas mejor amuebladas de los top futbolistas.

      ojala vuelva y estoy seguro que despues de no ganar titulos en estos años lo que mas le puede ilusionar ahora a torres es jugar la champions con su equipo de siempre,que por otra parte ha sido siempre uno de sus sueños pero rodeado de novos y musmpas era dificil conseguirlo.

    algunos le dais demasiada importancia a cosas insignificantes,estoy seguro que el propio torres le suda los cojones la opinion de cierta gente y siendo tan atletico como es seria feliz en su regreso,la vida de el futbolista es corta y uno no puede amargarse por cosas tan absurdas mientras su gente de confianza no le falle ya pueden decir misa los demas,torres sera feliz con piperos con palos o con lo que sea porque para el vestir la rojiblanca ya es un orgullo y todo eso hace que lo demas seguramente le importe una mierda.

     

     

  • 24-02-2012 13:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Del Bosque se lo ha "limpiado" de la convocatoria.

  • 24-02-2012 14:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Ahora mas que nunca: Forza Torres!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-02-2012 14:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    BereDj:

     Del Bosque se lo ha "limpiado" de la convocatoria.

     

    ya ha conseguido la prensa mandrilista lo que quería. Qué cojones hace Navas en la convocatoria¡¡¡ 

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-02-2012 14:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Los Grandes siempre vuelven... ánimo Niño!

    Forza Atleti!!!
  • 24-02-2012 14:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    diegoatletico:

    BereDj:

     Del Bosque se lo ha "limpiado" de la convocatoria.

     

    ya ha conseguido la prensa mandrilista lo que quería. Qué cojones hace Navas en la convocatoria¡¡¡ 

     

     

    ¿Y Negredo? ¿Y gente como Arbeloa?

    Es lamentable. mezquino y asqueroso... 

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-02-2012 14:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No me ha gustado la lista en general, pero Torres no esta para ir. Lleva 24 partidos seguidos sin marcar y mas de un año en una dinámica pésima. Si estuviese en esa racha cualquier vikingo y le llevase montaríamos una bien gorda. Hay que ser un poco objetivo. Espero que ahora demos una lección y no hagamos el ridiculo que hicieron los que pedían a Raúl cuando hasta Güiza estaba mejor.
  • 24-02-2012 14:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    No me ha gustado la lista en general, pero Torres no esta para ir. Lleva 24 partidos seguidos sin marcar y mas de un año en una dinámica pésima. Si estuviese en esa racha cualquier vikingo y le llevase montaríamos una bien gorda. Hay que ser un poco objetivo. Espero que ahora demos una lección y no hagamos el ridiculo que hicieron los que pedían a Raúl cuando hasta Güiza estaba mejor.
     

    Si, Maximo, si, todo lo que quieras, pero lleva a Negredo, el cual está haciendo una temporada lamentable, lleva los mismos goles que el Niño a diferencia que Torres es el máximo asistente del Chelsea... y nadie dice nada ni cuestiona eso.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-02-2012 14:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Fernando lleva 2 goles en liga y 2 en Champions. Negredo lleva 6 en liga, Kanon. Dicho esto, debería ir a la selección. No se puede ganar una Eurocopa con una delantera formada por Muniain, Soldado, Negredo y Llorente.
  • 24-02-2012 14:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cave:
    Fernando lleva 2 goles en liga y 2 en Champions. Negredo lleva 6 en liga, Kanon. Dicho esto, debería ir a la selección. No se puede ganar una Eurocopa con una delantera formada por Muniain, Soldado, Negredo y Llorente.
     

    Teniendo en cuenta que no vamos a volver a ganar, al menos no le echarán la culpa a Torres. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 226 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 224 225 226 227 228 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales