en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 236 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 234 235 236 237 238 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2012 13:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Si es que no lo entiendes, Máximo, incluso el titular del artículo es contradictorio con su texto, porque lo han manipulado para generar la infamia maledicente de que Torres padece "autodesconfianza". Torres le dice a Mata que él no es el encargado de tirarlos, no que no lo quiera tirar, que posiblemente lo estaba deseando. El que decide quién tira el penalty es el entrenador, no los jugadores y Fernando, que de tonto no tiene un pelo y busca hacerse sitio con Di Matteo, no quiso contradecir  al entrenador. No hay más caso.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-03-2012 16:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Teniendo en cuenta el cargo que ocupa el ínclito Matallanas en As y su estrecha relación con Antoñito Sanz, y viendo por otra parte la cera sin cuartel que este medio le está dando a Torres, es fácil imaginar que la influencia del Mata-dor en dicho periódico debe ser entre escasa y nula .

  • 10-03-2012 19:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Estaba viendo antes una entrevista a Drogba. Lo que ha hecho a traves de la fundación "Didier Drogba Foundation" es muy grande, cuanto tienen que aprender otros! En la entrevista ha dicho que no tiene ninguna intención de irse del Chelsea en verano, que los rumores son falsos y que el Chelsea es su vida. Creo que son malas noticias para Torres, siempre les he visto como dos jugadores incompatibles a mas no poder.

    En cuanto al partido de hoy han ganado 1-0 al Stoke City gol de Drogba. Un buen gol salvando al equipo, lo que les ha costado ganar en casa a un equipo como el Stoke City que encima se ha quedado con 10 desde el minuto 30. A ver si les vale para algo, esa lucha por la cuarta plaza con el Arsenal va a ser una carrera de cojos. El Arsenal sin Van Persie es una banda de mediocres. El Chelsea sin Mata y Drogba tambien.
  • 10-03-2012 19:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Y sin Torres es más mediocre todavía. Supongo que Di Matteo, que le ha reservado junto a otros para el martes, se habrá dado cuenta hoy.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-03-2012 21:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    En cuanto al partido de hoy han ganado 1-0 al Stoke City gol de Drogba. Un buen gol salvando al equipo, lo que les ha costado ganar en casa a un equipo como el Stoke City que encima se ha quedado con 10 desde el minuto 30. A ver si les vale para algo, esa lucha por la cuarta plaza con el Arsenal va a ser una carrera de cojos. El Arsenal sin Van Persie es una banda de mediocres. El Chelsea sin Mata y Drogba tambien.
     

     Este asqueroso gusano, no pierde ocasión para insultar a Fernando Torres. Es increíble.

  • 10-03-2012 21:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Doggy:

    Maximo:
    En cuanto al partido de hoy han ganado 1-0 al Stoke City gol de Drogba. Un buen gol salvando al equipo, lo que les ha costado ganar en casa a un equipo como el Stoke City que encima se ha quedado con 10 desde el minuto 30. A ver si les vale para algo, esa lucha por la cuarta plaza con el Arsenal va a ser una carrera de cojos. El Arsenal sin Van Persie es una banda de mediocres. El Chelsea sin Mata y Drogba tambien.
     

     Este asqueroso gusano, no pierde ocasión para insultar a Fernando Torres. Es increíble.

    Pues no incluia a Torres entre los mediocres a los que me referia. Como había indicativo en el parrafo anterior el problema es que tienes que elegir entre Torres y Drogba, que son incompatibles en el campo. Drogba esta mejor ahora hasta que cambie la racha deTorres, cosa que espero que cambie. El problema del Chelsea es que aparte de quien ocupe el puesto de 9 el resto del once serán Mata y jugadores que no dan la talla.

    Estas demasiado susceptible en este tema y solo aportas o bien insultos o defensas en plan forofo sin argumentos. Yo soy mas de Torres que tu. Por eso mientras yo defendería que volviese este verano para ser el capitán del atleti de Simeone tu saldrías con lo de que ojalá que no vuelva nunca a esta mierda de tu club. Como dijiste de Raul García el dia que se fue. A mi nunca ni se me pasaría por la cabeza pensar algo así. ¿Que alguien a quien tengo como gran jugador no vuelva nunca al atleti refiriendote encima al atleti como "a esa mierda de club"?.... Lo dicho soy mas de Torres y del atleti que tu, que no eres mas que un servil de Bahía. Quien mas daño hace al propio Torres sois gente como tu.
  • 13-03-2012 1:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Los de la COPE se han ido a Londres y están de cháchara con Rumeu y Mata, pero Torres sospecho que no ha querido ir al plató por razones comprensibles. Les están preguntando ahora por Torres y ambos le defienden y desmienten la leyenda vikinga de que está jugando mal y tal. Mata está diciendo ahora mismo que se dice que Torres no mete goles, pero que hay que ver los partidos para comprender por qué. Que si no recibe balones, no puede meter goles, ni él, ni nadie, pero que él mismo ha metido goles gracias a Torres. Muy bien por Juan Mata.

  • 13-03-2012 1:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Juan mata es un buen futbolista y una excelente persona. Los que no estéis escuchando la C.O.P.E. ahora, hacedlo mañana y creo que me daréis la razón. Qué ganas tengo de cantar un gol de FERNANDO TORRES joder!!!!!!!!!!!!
  • 14-03-2012 14:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿¿¿ Pensáis que puede ir a la EURO o ya está todo perdido???

    Y usted no pise ese escudo.
  • 14-03-2012 17:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hoy mete tres.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-03-2012 17:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    rojoyblanco:

    ¿¿¿ Pensáis que puede ir a la EURO o ya está todo perdido???

     

    A mi la Euro me da absolutamente igual... mas que nada porque el ir convocado o no no sigue ningún criterio lógico del seleccionador... me explico:

    A Soldado por méritos lo deberia haber llevado mucho antes, y resulta que lo convoca cuando lleva 2 meses y creo que mas de 8 partidos jugando todos los minutos sin marcar un solo gol.

    Lo de Negredo es mas sangrante, ya que lo lleva pese a que solo ha marcado un tanto mas que Torres habiendo jugado casi todos los partidos de titular... porque según el seleccionador "aporta otras cosas sin necesidad de meter goles", cuando lleva la friolera de 0 asistencias en liga y Torres 9 con el Chelsea jugando menos de la mitad...

    Asi que si Torres finalmente va, será porque algún peso pesado de ese vestuario (Casillas o similar) se lo diga al Marques de "besa el Nabo" que lo lleve, porque se lo merece y porque es alguien importante dentro del grupo... sino estamos apañados...

    Pero repito, a mi ESTA SELECCIÓN, me da absolutamente igual... a ver a quien culpan de todos los males de la selección cuando no esté Torres, como en Viena... ah, no, en Viena no...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-03-2012 20:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     alguna novedad de si juega hoy como titualr?ojala tenga el dia tengo ganas de ver este partido

  • 14-03-2012 20:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Según El Mundo, no juega de titular, en cambio sí salen las vacas sagradas y el chupon del Sturridge

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-03-2012 20:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     pues que le follen al chelsea paso de verlo entonces si no juega torres

  • 14-03-2012 20:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kovalainen9:

     pues que le follen al chelsea paso de verlo entonces si no juega torres

    Tranquilo hombre teniendo que remontar un 3-1 seguro que algun minuto tendrá. Aparte podría quedar mas de heroe todavía si gana el partido saliendo desde el banquillo. Lo malo es que el rival de esta noche me parece mucho rival para este chelsea.

Página 236 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 234 235 236 237 238 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales