en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 25 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2008 13:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Es verdad. Hablando solo de la Premier. Y hablando de su primer año. O el primer año en el país y en la competición. Por ejemplo, Any Cole jugó creo (yal final no va a ser Kevin Phillips), con el Newcastle en la Primera división marcando poquitos goles y luego el año del ascenso marcó 34. Solo en la Premier.... creo. Luego lo vendieron al Man U.

    Entonces va a ser el Van Nilstelroy es el mejor guiri.

    H. 

  • 06-03-2008 14:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    H., piensa que cuantos mas goles meta y mas triunfe, más posibilidades tenemos de que aficionados del atleti despierten contra los "dirigentes".

  • 06-03-2008 15:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Pues por esa regla de tres, no querremos que Agüero meta un gol más... ¿no?

  • 06-03-2008 15:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Y pensar que podriamos tener los 2 mejores delanteros del mundo.... es que los inutiles de vikingos-dirigentes que tenemos o lo hacen aposta o son subnormales perdidos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-03-2008 16:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Al Capone:

    Y pensar que podriamos tener los 2 mejores delanteros del mundo.... es que los inutiles de vikingos-dirigentes que tenemos o lo hacen aposta o son subnormales perdidos.

    Bueno hay que reconocer que la delantera Kun-Forlán es de equipo ganador de la Copa de Europa. Además los buenos números de Torres en Liverpool se deben a no tener que defender los corners, recibir en mediocampo, abrir a banda, centrar y rematar él sólo.


    He knows so much about these things
  • 06-03-2008 16:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    18 goles en un equipo que lleva 50. Mete 1 de cada 3 que hace su equipo. O sea, mantiene sus números ya que aquí, en primera, en cinco temporadas hizo 75 en un equipo que en total metió 233. Es espectacular. Raúl ni en sus alabadísimos años de pichichis consiguió esos números.


    I just don't know what to do with myself
  • 06-03-2008 16:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1097564.html

    FIRMÓ UN NUEVO 'HAT TRICK', EL SEGUNDO EN LA LIGA INGLESA

    La prensa británica, a los pies de Fernando Torres

    Los diarios británicos bañan este jueves en elogios a un Fernando Torres "desenfrenado" que hizo historia con el Liverpool tras firma un nuevo 'hat-trick', el segundo en la Liga inglesa, y alzar así al club de Anfield 'a una dimensión más elevada'. La habilidad del delantero, sumada a la inestimable ayuda del capitán de la plantilla que entrena Rafa Benítez, el inglés Steven Gerrard, permitieron 'l equipo golear al West Ham United (4-0) y situarse en el cuarto puesto de la 'Premier', con los mismos puntos que el Everton (53).

    Torres, que ya anotó tres goles contra el Reading, en la Copa de la Liga, y otros tres ante el Middlesbrough, en la Liga, suma ya veintitrés tantos en el total de competiciones. 'The Independent' señala que la intervención de Torres fue un "recordatorio de lo que el dinero puede comprar" y recuerda que el ex del Atlético de Madrid se convierte en el cuarto jugador en la historia del club de Anfield que anota 'hat-tricks' en partidos consecutivos disputados en casa. "Es el tipo de jugador cuya mera presencia desestabiliza a los defensa", afirma.

    Este periódico recuerda también que Torres se encuentra ahora a tan sólo seis goles de llegar a ser el primer jugador de este club que anota 30 en una temporada, proeza que continúa en manos de Robbie Fowler.

    "La joya de la corona"

    Por su parte, 'The Times' califica al español de 'héroe' y señala que el delantero es la "joya de la corona maltrecha del Liverpool". "Todas las acusaciones e improperios vertidos sobre los propietarios del club (Tom Hicks y George Gillett) dan igual, ya que siempre podrán argüir que fueron ellos los que compraron a Fernando Torres. Por ello solamente, el público debería estarles agradecido", señala.

    El 'Daily Mail', por su parte, se refiere al delantero madrileño como al atacante más "temible" de toda la Premier. "Mientras que el Liverpool ha sido inconsistente y decepcionante, Torres siempre ha sido peligroso y para muestra, lo de anoche", comenta este tabloide.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 06-03-2008 17:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Me sigo alegrando muchísimo por él, que el Liverpool me la sopla. Qué grande, el Niño.

  • 06-03-2008 18:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El_Hooligan:

     Pues por esa regla de tres, no querremos que Agüero meta un gol más... ¿no?

     

    Eso nunca. Yo siempre quiero que el atlético gane y que Agüero marque.

    El atleti está por encima de todo, hasta de sus "dirigentes"

    La regla de tres nunca me ha gustado, en realidad ninguna regla.

  • 06-03-2008 18:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Alguien me podría poner el link donde ver los goles del de la diademita de ayer

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-03-2008 18:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Iñaki:

    Alguien me podría poner el link donde ver los goles del de la diademita de ayer

     

    Estan en la primera página de este post, curra un poco.Wink

  • 06-03-2008 19:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Es el *** amo, siempre pensé que 36 euros era barato y se está demostrando.

    Me sigue dando pena que los aficionados atléticos se coman las patrañas de la prensa española, que si sobrevalorado, que si solo marketing.....

    Qué bueno es, GRANDE NIÑO.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 06-03-2008 19:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    sebas:

    Iñaki:

    Alguien me podría poner el link donde ver los goles del de la diademita de ayer

     

    Estan en la primera página de este post, curra un poco.Wink

     

    Que no está tron,..... o me quedao cegato

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-03-2008 19:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     En la 22.

    Diles que se vayan
  • 06-03-2008 19:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Iñaki:

    sebas:

    Iñaki:

    Alguien me podría poner el link donde ver los goles del de la diademita de ayer

     

    Estan en la primera página de este post, curra un poco.Wink

     

    Que no está tron,..... o me quedao cegato

     

     

     

    http://101greatgoals.magnify.net/item/KPSY5R6DQH8FCJ3K

Página 25 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales