en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 257 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 255 256 257 258 259 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2012 1:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JESUSEZ:

    Kanon:


     PD. Las declaraciones de Torres tras el partido deberían ponerse como ejemplo de elegancia y respeto. Este chico encarna los valores mas positivos del deporte de élite y deberia ser un ejemplo a seguir por los niños. Que haya gente que tenga los santos huevos de criticarle (por encima de la critica deportiva, que puede ser en muchos casos respetable) es como para hacerse revisar los valores de cada uno... mas allá de colores y escudos.

    Grandisimo Torres: tu triunfo es mi orgullo.

     

    http://t.co/oTG6dZVo

     

     

     

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-04-2012 1:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:
    Las declaraciones de Torres tras el partido deberían ponerse como ejemplo de elegancia y respeto. Este chico encarna los valores mas positivos del deporte de élite y deberia ser un ejemplo a seguir por los niños. Que haya gente que tenga los santos huevos de criticarle (por encima de la critica deportiva, que puede ser en muchos casos respetable) es como para hacerse revisar los valores de cada uno... mas allá de colores y escudos.

    Grandisimo Torres: tu triunfo es mi orgullo.

     

    "Si por estos 10 minutos tengo que ir a la Eurocopa, mal vamos".

    Qué grande.

    Nada, Fernando, a ganarte tu participación en la final y que el Marqués te deje fuera ganando la Champions por Negredo, el que falla penaltys sin que importe demasiado...


  • 25-04-2012 1:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    reimon:
    Lo que es acojonante es, con la que le está cayendo a Torres por parte de toda la España futbolística y con lo que se jugaba en el plano personal, la tranquilidad con la que ha definido.
     

    Joder, es que si falla esa...

    Saludos antimadridistas.

     

     Es un insulto que este infraser siga manchando este foro.

     

    ¡Vamos Máquina!

     

  • 25-04-2012 1:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TU ORGULLO, SU ENVIDIA.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 25-04-2012 1:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Por cierto, muy significativa la defensa de Torres hecha por Mata sin que nadie se la haya pedido. "Se lo merece, se merece todo lo bueno que le pase".

    Mata está viendo lo que es jugar en ese equipo de fajadores y de forma generosa, presta su apoyo al sacrificado Torres. Hoy, de lateral defendiendo a Alves, es la leche.


  • 25-04-2012 2:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Muy feliz por Torres, pedazo de gol, el control orientado en carrera de ese melonazo caído del cielo + definición prodigiosa sólo está a la altura de los más grandes.

    A éllo se le une las declaraciones de Torres al final del partido donde demuestra que es un auténtico deportista y un caballero, algo al alcance de muy pocos en el deporte de hoy en día.

    Me alegro por la competición, y espero que los alemanes eliminen al trampa$$ o Torres les hunda en la final.

    Dicho ésto, mi mayor desprecio a lo que ha praticado el Chelsea, se llame como se llame, y le hace un flaquísimo favor al fútbol (que no a la competición).

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 25-04-2012 2:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    marianux:

     Muy feliz por Torres, pedazo de gol, el control orientado en carrera de ese melonazo caído del cielo + definición prodigiosa sólo está a la altura de los más grandes.

    A éllo se le une las declaraciones de Torres al final del partido donde demuestra que es un auténtico deportista y un caballero, algo al alcance de muy pocos en el deporte de hoy en día.

    Me alegro por la competición, y espero que los alemanes eliminen al trampa$$ o Torres les hunda en la final.

    Dicho ésto, mi mayor desprecio a lo que ha praticado el Chelsea, se llame como se llame, y le hace un flaquísimo favor al fútbol (que no a la competición).

    Muy de acuerdo en todo Marianux, pero yo le pondría alguna objeción al comentario de: flaco favor al fútbol. Creo que partidos como el de hoy son los que hacen que este deporte sea el mayor espectáculo posible y que seamos legión los enamorados de un deporte en el que puede pasar lo de hoy y que difícilmente ocurre en otros deportes.

    Aprovecho para felicitar a Kanon porque aunque somos muchos los que nos alegramos de los triunfos de Torres, Kanon es el que más radiante lo expresa.

    Saludos

     

  • 25-04-2012 4:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Grande Niño, que gran alegria! ahora a por los fuleros en la final,con golito tuyo en la prorroga! Siempre Torres!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-04-2012 5:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    Van Basten:

     He visto el partido en el bar rodeado de gente del Barça y vikingos. Todos los vikingos han acabado cantando, FERNANDO TORRES LOROLOROLORO FERNANDO TORRES.Son unos vendidos lo sé pero me he gustado mucho ese momento.

    3 amigos de toda la vida, de esos que tienes desde los 4 años, bellisimas personas con el tremendo fallo de ser del trampas me han mandado sendos whatssap bendiciendo al Niño, ¿mi respuesta?: "Iros a tomar por culo"

    Yo tengo un amigo vikingo que ha escrito en su muro de Facebook: "Gracias F9T".

    Normal, si yo fuera vikingo a Torres le ponía un piso después del favor que les ha hecho: gracias a su gol el camino hacia la Décima es una autopista si mañana el Bayern no lo remedia (que lo tiene difícil, la verdad).

    Saludos antimadridistas.


     

  • 25-04-2012 10:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    Normal, si yo fuera vikingo a Torres le ponía un piso después del favor que les ha hecho: gracias a su gol el camino hacia la Décima es una autopista si mañana el Bayern no lo remedia (que lo tiene difícil, la verdad).

    Saludos antimadridistas.


     

    Pues yo no tengo tan clara esa supuesta autopista que dices... Que el Chelsea ha practicado un juego bastante... "racano" (por ser amables)? Si... como el madrid la mayor parte del campeonato, y solo les ha salvado la pegada de la ronalda en muchos partidos...

    Yo lo que si veo es que la defensa del madrid es muy blandita, es un coladero para jugadores fuertes y Europa no es España que pitan falta en cuanto alguien les tose al lado...

    Si son unpoco listos saldran Torres y Drogba, uno para pillar a la contra y el otro para liarse alli arriba. Que aunque me encantaria ver un 1-0 (o seria 0-1?) con golito de Torres, reconozco que Drogba se puede hinchar contra el madrid con la tonteria...

  • 25-04-2012 10:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    De largo más clase que cualquier ciervo que ha tocado tragar en la Selección.

    Puede pasar que tanto La Bandera como El Escudo del Atleti ganen competición europea este año.

    Por cierto, si lo anterior ocurre veremos por primera vez la paradoja de Torres frente al Atleti.

  • 25-04-2012 10:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    DPM:
    Por cierto, si lo anterior ocurre veremos por primera vez la paradoja de Torres frente al Atleti.
     

     No creo, antes se coge una gripe. 

  • 25-04-2012 10:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Doggy:
     No creo, antes se coge una gripe.

    Los catarros veraniegos son muy malos. Yo, desde que se fue, siempre que hemos jugado contra un equipo en el que jugara él le he visto en la grada.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-04-2012 11:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Yo al igual que Kanon veo a Torres con la sagrada rojiblanca recogiendo la copa en el palco del Luis II de Mónaco

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-04-2012 11:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No hace falta ser Luis Aragonés para saber que Drogba sólo se merienda a Pepe y a Ramos y si le acompañas con Torres escorado a una banda, el destrozo que le puede ocasionar a Coentrao o Arbeloa puede ser ÉPICO.


    He knows so much about these things
Página 257 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 255 256 257 258 259 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales