en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 273 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 271 272 273 274 275 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2012 11:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HARDHOUSE:

    No me gusta nada lo que está haciendo. Ayer tan feliz celebrando el título como el que más, hoy rajando de su club ...

    No se si es que está mal aconsejado, pero ese doble juego ...

    Futbolísticamente hablando no lo cambio ni por Falcao ni por Adrian, ambos ahora mismo son mejores que Torres.


     

     

    hombre yo creo que no sea un doble juego, si te parece no celebra el título. Lo cierto es que todavía en el campo, en varias entrevistas, no se le vio nada contento. Repitió varias veces  que no está acostumbrado  a salir desde el banquillo y es frustrante.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-05-2012 12:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Me parecen extrañas las declaraciones de Fernando, o esta mal asesorado o hay un trasfondo que no conozcamos, pero la verdad que no me gustan absolutamente nada. Creo que estan fuera de lugar.

  • 21-05-2012 12:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pereira:

    Me parecen extrañas las declaraciones de Fernando, o esta mal asesorado o hay un trasfondo que no conozcamos, pero la verdad que no me gustan absolutamente nada. Creo que estan fuera de lugar.

    La única interpretación posible es que quiere forzar su marcha del equipo.


  • 21-05-2012 13:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues yo no quiero que vuelva Torres al atleti. Y la razón no es porque no me parezca suficientemente bueno, sino porque tenemos una afición tan sumamente aborregada (en este caso, por la prensa) que le pitarán tras el segundo fallo. Estoy convencido.
  • 21-05-2012 13:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Apache76:

    Pereira:

    Me parecen extrañas las declaraciones de Fernando, o esta mal asesorado o hay un trasfondo que no conozcamos, pero la verdad que no me gustan absolutamente nada. Creo que estan fuera de lugar.

    La única interpretación posible es que quiere forzar su marcha del equipo.

    Pues entonces muy mal su actuación, además de haber elegido un momento en el que tiene todas las de perder.

  • 21-05-2012 13:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿Os parecen mal las declaraciones? No sé, son unas declaraciones respetuosas en las que dice que no está a gusto porque no juega, entre otras cosas. A mí me parecen perfectas y yo haría lo mismo. Lleva todo el año aguantando como el Santo Job que le hagan la cama, que no le pasen el balón, que le hagan el vacío, y el se ha tragado todo sin rechistar y haciendo piña. Y ahora, cuando ya no hay daño posible que hacer por hablar, sale y dice que si sigue así que se pira. Perfecto, no ha podido hacerlo mejor.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-05-2012 13:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Convocado con la absoluta por parte del señor del Nabo-Gordo



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 21-05-2012 13:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Matildoubaldo:
    ¿Os parecen mal las declaraciones? No sé, son unas declaraciones respetuosas en las que dice que no está a gusto porque no juega, entre otras cosas. A mí me parecen perfectas y yo haría lo mismo. Lleva todo el año aguantando como el Santo Job que le hagan la cama, que no le pasen el balón, que le hagan el vacío, y el se ha tragado todo sin rechistar y haciendo piña. Y ahora, cuando ya no hay daño posible que hacer por hablar, sale y dice que si sigue así que se pira. Perfecto, no ha podido hacerlo mejor.

     

    Pues a mi me siguen pareciendo unas declaraciones impropias de fernando, fuera de tono y fuera de lugar.

  • 21-05-2012 14:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pereira:

    Matildoubaldo:
    ¿Os parecen mal las declaraciones? No sé, son unas declaraciones respetuosas en las que dice que no está a gusto porque no juega, entre otras cosas. A mí me parecen perfectas y yo haría lo mismo. Lleva todo el año aguantando como el Santo Job que le hagan la cama, que no le pasen el balón, que le hagan el vacío, y el se ha tragado todo sin rechistar y haciendo piña. Y ahora, cuando ya no hay daño posible que hacer por hablar, sale y dice que si sigue así que se pira. Perfecto, no ha podido hacerlo mejor.

     

    Pues a mi me siguen pareciendo unas declaraciones impropias de fernando, fuera de tono y fuera de lugar.

    Cualquier figura en su situación hubiera esatallado desde el primer desplante en cero coma...pero él ha aguantaddo hasta el final de temporada, no para estallar, sino para sincerarse en un tono emotivo e íntimo, sin levantar la voz...no opino igual que tú Sr. Pereira. Un abrazo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-05-2012 14:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    gallis:
    Pues yo no quiero que vuelva Torres al atleti. Y la razón no es porque no me parezca suficientemente bueno, sino porque tenemos una afición tan sumamente aborregada (en este caso, por la prensa) que le pitarán tras el segundo fallo. Estoy convencido.
    Mas razón que un santo tienes. Si esto pasa, muchos nos tendríamos que convertir al mirkovatabismo, y empezar a despeñar borregos grada abajo.
  • 21-05-2012 14:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ya os dije que Del Bosque lo convocaría, no tenía ninguna duda de ello, su última no convocatoria era un "espabílate que te quedas fuera", a lo Zapatones en su día. Torres llega a esta Euro como nunca, en un estado de forma de cuidado, la va a romper, al tiempo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2012 14:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Cómo me alegro por Fernando, joder!

    Solo se me ocurre una cosa tras su Champions y su convocatoria para la Euro: http://www.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk

  • 21-05-2012 14:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No obstante esto es el pre no?

    No quiere decir que esté en la lista definitiva. No?

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-05-2012 14:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TXEMA:

    No obstante esto es el pre no?

    No quiere decir que esté en la lista definitiva. No?

     

     En teoria si.

    En la practica, Torres no es un meritorio. No se merece ese trato, y Del Bosque, que será loque sea, pero los códigos los respeta mucho, no lo va a llevar para descartarlo. En caso de no ir a la Euro no lo habria convocado hoy.

     

    Esa es mi opinión.

     

    Saludos

  • 21-05-2012 14:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TXEMA:

    No obstante esto es el pre no?

    No quiere decir que esté en la lista definitiva. No?

     

    No jodas Tx jajaja...la has liado. Yo creo, fuera de coña, que ya es definitivo. Por eso algunos del Bilbao que podrían entrar en la pre no van a llegar a hacerlo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 273 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 271 272 273 274 275 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales