en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 28 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2008 18:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     La misma risa que a Rufo, valientes hijosdeperra. Eso si, no sabe definir: cuántas payasadas tenemos que leer y, a partir de ellas, escuchar a la gente, incluídos vecinos de sector.

  • 08-03-2008 18:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Se le ha metido entre ceja y ceja ser el máximo goleador de la liga inglesa y no va a parar hasta conseguirlo.



  • 08-03-2008 18:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El 3º del Liverpool, Gerard tras pase de Torres... Un auténtico espectáculo ver la conexión entre estos dos pedazo de jugadores.



  • 08-03-2008 18:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Singh:

    La misma risa que a Rufo...

    Pues a mí, si os digo la verdad, cada vez me hace más gracia. Cada vez que le veo combinar con Gerrard me descojono. Y ahora, cuando le cambien para darle descanso de cara al miércoles, cuando todo el estadio se ponga en pie para corear su nombre, yo ahí ya es que me meo.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-03-2008 18:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bacharach:

    Singh:

    La misma risa que a Rufo...

    Pues a mí, si os digo la verdad, cada vez me hace más gracia. Cada vez que le veo combinar con Gerrard me descojono. Y ahora, cuando le cambien para darle descanso de cara al miércoles, cuando todo el estadio se ponga en pie para corear su nombre, yo ahí ya es que me meo.


     

    disfrute, que se va a jartar a reir.

  • 08-03-2008 18:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Una vez mas anfield en pie , primero para despedir a Gerrard y despues a Torres...

  • 08-03-2008 19:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿Dónde se puede ver el gol de Di9s? Un saludo.

  • 08-03-2008 19:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

  • 08-03-2008 19:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El primer español en ganar el balón de oro... eso es lo que veo cada vez mas claro... madre de dios que GOLAZO, eso está al alcance de muy poquitos, no hacerlo, sino pensarlo... acojonante...

    Me gusta ver como está retratando cada dia mas a determinados personajes... que ahora callan como putas, ¿no era un paquete y mas malo que el cancer? ¿un invento? ¿un guapito para vender camisetas? ¿No era este el que no sabia definir?

    A joderse bocazas!

    DON FERNANDO TORRES: tu triunfo, mi orgullo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-03-2008 19:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    El primer español en ganar el balón de oro... eso es lo que veo cada vez mas claro...

    Luis Suárez ya lo ganó en 1960. Esperemos que sea el segundo Wink


  • 08-03-2008 19:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Frog:
    Luis Suárez ya lo ganó en 1960. Esperemos que sea el segundo Wink

    Totalmente cierto, perdon por mi error, que conste que lo estaba mirando ahora mismo porque tenia la duda de si Suarez lo habia ganado o no... muchas gracias por la correccion Frog.

    Que orgullo coño, que crack...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-03-2008 19:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    yo lo que veo es que todos los entrenadores q a tenido son una mierda 

    con benitez entrena y *** sus defectos y eso se nota

    este chaval no tiene limiteTravel 

    Diles que se vayan

  • 08-03-2008 19:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Iba yo a crear otra plataforma, pero si el que traspasó a Valerón es un bla, bla, bla, no tengo palabras para definir al que traspasó a Torres. Que casualmente es el mismo.
  • 08-03-2008 19:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿que fue de mirko? sigue vivo o a muerto axfisiado por su propias heces 

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 08-03-2008 20:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ojala gane el balon de oro

     

    tienen una conexion torres y gerrard es espectacular 

Página 28 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales