en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 286 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 284 285 286 287 288 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2012 12:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Mata y Hazard por detras de Hulk y Torres? Vas a jugar con 4 delanteros? Todavía por detras Lampard y Ramires...Lampard de 5? Cada vez tiene menos sentido ese esquema. Di Matteo es fiel a sus 4-3-3. Defensa de 4 con Cech en portería de eso no hay dudas. Un 5 por delante, sea Obi Mikel o Romeo quien será suplente habitual. Lampard al lado en el centro del campo. Para completar esa linea de 3 parece que quieren fichar a Modric. Meireles y Ramires valen para jugar ahí pero el belga Hazard no. Y 3 arriba, donde Mata es fijo, si fichan a Hulk otro puesto es para el y Torres de 9. Lo mejor de todo es que Hulk y Sturridge esos si que son incompatbiles y el único 9 es Torres con lo cual tendrá que jugar. Hazard será suplente o bien de Mata o bien de Hulk, para jugar mas atras no vale. Ese va a ser el Chelsea de la temporada que viene.

    Que son incompatibles Hulk y Torres? No me parecen la pareja perfecta pero no diría que son incompatibles puesto que juegan muy diferente y ocupan diferentes espacios. La mejor pareja para Torres es un Gerrard o un Cesc, es decir un medio con llegada y con calidad para ponerle pases al hueco. Le viene mejor un medio sin llegada pero con pase por detras suya que jugar con otro delantero al lado. Torres con el Valerón del Depor jugando de 10 por detras suya por ejemplo? Metiendole los pases que le metió a Makaay en Munich, eso es lo ideal para Torres.

    En cuanto a Hulk, a mi me parece un crack total, una bestia y el jugador que deberíamos fichar nosotros este verano que se complementaria perfectamente con Falcao y con Simeone.

  • 05-06-2012 13:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Es que para mí Mata y Hazard no son delanteros...y en cualquier caso que juegue el belga o no no afecta Torres...Evidentemente una media con Obi Mkel y Lampard y Ramires a la derecha y Mata a la izquierda, con Hulk y Torres arriba, es un equipazo, con los recambios de Meireles, Oriol, Hazard...va a tener mucho mérito cuando demos la cara contra ellos el 31 de agosto.

    ..

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-06-2012 13:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Javi Martínez: "yo era del atlético por Torres" http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/06/05/javi-martinez-yo-era-del-atletico-por-torres-415042.html
  • 05-06-2012 13:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JESUSEZ:

     Es que para mí Mata y Hazard no son delanteros...y en cualquier caso que juegue el belga o no no afecta Torres...Evidentemente una media con Obi Mkel y Lampard y Ramires a la derecha y Mata a la izquierda, con Hulk y Torres arriba, es un equipazo, con los recambios de Meireles, Oriol, Hazard...va a tener mucho mérito cuando demos la cara contra ellos el 31 de agosto..

     

    Quieto parao...¿Hazard suplente?, el belga va a ser titular a poco que demuestre el crack que lleva dentro, menudo fichaje con 21 añitos , lo llevo diciendo hace un par de años que lo ficharan los golfos que es un jugadorazo. Y estoy de acuerdo, ni Mata ni Hazard son delanteros, aunque pudieran jugar circunstancialmente ahí, son creadores de juego pueden jugar en cualquier espacio (izq, centro, drcha) y tienen mucha llegada y vision de juego.

     

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 05-06-2012 13:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Mata y Hazard, dos grandes jugadores, son para jugar arriba en el 4-3-3 y no mas atras en el trivote. Los dos a la vez junto con Hulk y Torres? Eso es un imposible. Sin mencionar el hecho de lo bien que funciona arriba Ramires, quien en esa posición decidió la final de la FA Cup y salvó a sus equipo en el Nou Camp en Champions con otro golazo.

  • 05-06-2012 13:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    kikogol:

    Joder, el tío éste. Si ya decía yo que encajaría muy mal en el Cuernabeu. Que su detalle al muslopollo en San Mamés iba más allá de un arrebato irreflexivo.

    ¿Alguna vez podríamos soñar en que se viniera al Atleti?


  • 05-06-2012 14:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    marianux:

    JESUSEZ:

     Es que para mí Mata y Hazard no son delanteros...y en cualquier caso que juegue el belga o no no afecta Torres...Evidentemente una media con Obi Mkel y Lampard y Ramires a la derecha y Mata a la izquierda, con Hulk y Torres arriba, es un equipazo, con los recambios de Meireles, Oriol, Hazard...va a tener mucho mérito cuando demos la cara contra ellos el 31 de agosto..

     

    Quieto parao...¿Hazard suplente?, el belga va a ser titular a poco que demuestre el crack que lleva dentro, menudo fichaje con 21 añitos , lo llevo diciendo hace un par de años que lo ficharan los golfos que es un jugadorazo. Y estoy de acuerdo, ni Mata ni Hazard son delanteros, aunque pudieran jugar circunstancialmente ahí, son creadores de juego pueden jugar en cualquier espacio (izq, centro, drcha) y tienen mucha llegada y vision de juego.

    Veo que la voracidad de los de la pasta puede provocar caso Hazard o caso Hulk (más del primero que del segundo), igual que tuvimos caso Torres. Vaya manera de joder jugadores simplemente por querer acaparar el mercado.


  • 05-06-2012 14:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Apache76:

    kikogol:

    Joder, el tío éste. Si ya decía yo que encajaría muy mal en el Cuernabeu. Que su detalle al muslopollo en San Mamés iba más allá de un arrebato irreflexivo.

    ¿Alguna vez podríamos soñar en que se viniera al Atleti?

    Ya tenemos uno igual o mejor que él.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-06-2012 14:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Hombre, mientras este ha jugado de centrocampista defensivo o de central, el nuestro ha estado jugando de llegador, de segunda línea. La verdad que un centro del campo con Javi Martínez, Raúl García y Gabi para el año que viene... Se me hace la boca agua sólo de pensarlo.

  • 05-06-2012 14:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hombre de tres vas a tener a uno, Gabi, no está mal para como se las gastan los golfos. Se te puede hacer la boca babilla como mucho. En cualquier caso a mí los tres juntos me parece un medio campo demasiado monocorde, sin demasiadas variantes. Robusto sí, pero con poca capacidad para variar de juego.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-06-2012 15:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

    Mata y Hazard, dos grandes jugadores, son para jugar arriba en el 4-3-3 y no mas atras en el trivote. Los dos a la vez junto con Hulk y Torres? Eso es un imposible. Sin mencionar el hecho de lo bien que funciona arriba Ramires, quien en esa posición decidió la final de la FA Cup y salvó a sus equipo en el Nou Camp en Champions con otro golazo.

     

    Es que el equipo que están haciendo es para jugar con un 4-2-3-1, con Mata Hazard y Hulk en la mediapunta y Ramires junto a Essien u Obi-Mikel

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 05-06-2012 15:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    marianux:
    Quieto parao...¿Hazard suplente?, el belga va a ser titular a poco que demuestre el crack que lleva dentro,
    Para eso DM tendría que ponerle...ya veremos. En mi equipo jugaría siempre, pero ya también hubiera puesto a Torres y mira...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-06-2012 18:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    marianux sinceramente creo que estas equivocado.

    Essien de titular? Ha sido suplente con DM siempre, inclusive en la final de Champions donde siendo baja Meireles y Ramires, quien entra en el equipo es el novato Bertrand antes que Essien.

    Ramires lleva desde que llegó al Chelsea jugando por delante de 2 medio centros, ya fuesen Obi Mikel-Lampard o Mikel-Meireles o jugando Oriol Romeu de 5 al lado de Lamaprd o Meireles.

    Aparte de no ver lo de Essien, ni lo de Ramires jugando tan atras, tampoco veo a DM quitando del equipo a Lampard o a Terry que son los que verdaderamente mandan en ese vestuario muy por encima de DM. 

    Lo del 4-2-3-1 quizás lo intenten, el sacrificado sería Ramires y no Lampard. Pero lo fundamental es lo siguiente: ya se intentó la temporada pasada quitarle galones a la vieja guardia para apostar por jugones nuevos cambiando el estilo. Lo quiso imponer Villas-Boas hasta que los veteranos del Chelsea le echaron imponiendo que se jugase como antes. Ahora quieren volver a hacer lo mismo este verano? Les veo tropezando con la misma piedra.

  • 05-06-2012 20:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

    marianux sinceramente creo que estas equivocado.

    Essien de titular? Ha sido suplente con DM siempre, inclusive en la final de Champions donde siendo baja Meireles y Ramires, quien entra en el equipo es el novato Bertrand antes que Essien.

    Ramires lleva desde que llegó al Chelsea jugando por delante de 2 medio centros, ya fuesen Obi Mikel-Lampard o Mikel-Meireles o jugando Oriol Romeu de 5 al lado de Lamaprd o Meireles.

    Aparte de no ver lo de Essien, ni lo de Ramires jugando tan atras, tampoco veo a DM quitando del equipo a Lampard o a Terry que son los que verdaderamente mandan en ese vestuario muy por encima de DM. 

    Lo del 4-2-3-1 quizás lo intenten, el sacrificado sería Ramires y no Lampard. Pero lo fundamental es lo siguiente: ya se intentó la temporada pasada quitarle galones a la vieja guardia para apostar por jugones nuevos cambiando el estilo. Lo quiso imponer Villas-Boas hasta que los veteranos del Chelsea le echaron imponiendo que se jugase como antes. Ahora quieren volver a hacer lo mismo este verano? Les veo tropezando con la misma piedra.

     

    Ha jugado con 2 medios centros y Ramíres porque no tenía otra cosa, Lampard ha hecho una temporada lamentable y no sería extraño que se fuera, Terry es defensa central, no sé qué pinta aquí la verdad, Essien viene de una lesión muy larga y puede que ya no se recupere pero yo creo que en condiciones es el mejor mediocentro que tienen.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 05-06-2012 23:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo sí veo la compatibilidad Hulk-Torres. Aunque vaya un poco en plan estrella, Hulk tenía perfectamente asumido en el Porto su rol de asistente de Falcao cayendo constantemente a banda. En el Chelsea con un 4-2-3-1 como han dicho antes los relegados por estos dos serían gente como Kalou, Malouda, Meireles o Sturridge, sin necesidad de tocar a Lampard.

    Como mucho, Ramires quizás sería el que se tuviese que jugar los cuartos con alguno de los anteriores, pues este año ha explotado y ha ido fenomenal, pero entre Ramires, Hulk y Hazard como que no hay muchas dudas en quiénes deben prevalecer como titulares.

    Lo mires por donde lo mires con estos dos es un equipazo que acojona.


Página 286 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 284 285 286 287 288 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales