en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 297 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 295 296 297 298 299 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2012 17:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo no dudo que Francia eliminaría a Inglaterra a un partido, lo mismo que Alemania a Portugal. Pero creo que contra España tienen mas opciones Inglaterra y Portugal porque se encerrarían mejor atrás, sin ningún tipo de complejo y tienen a mas gente que sea muy peligrosa a la contra.

    Intentar discutirle la posesión a España con los Ozil o los Nasri no me preocupa, sé que fracasarían como lo han hecho hasta ahora todos los que han intentado quitarle el balón a Xavi e Iniesta.

    La fórmula para ganarle a España creo que es la otra, la de cerrarte bien y salir a la contra. Terry contra Torres, Pepe, esos pueden dar guerra. En cambio a los Rami, Mexes, Badstuber, Boateng se los come Torres con patatas. De igual forma también temo mas las contras de esos das selecciones.
  • 16-06-2012 17:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     A mi solo me da miedo que se me caiga el cielo encima.A la pérfida Albion nos los comemos con patatas,igual que al resto,otra cosa son las circunstancias de cada partido.Somos España ¡JODER!,CAMPEONES DEL MUNDO Y DE EUROPA!.

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 16-06-2012 18:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    marianux:
    Pues a mí, al contrario, en el primer cruce al único que no quiero es a Francia, las otras dos me parecen flojas, Francia está jugando bien y aunque la defensa es un poco verbena, de mediocampo para arriba están elaborando muy bien.
    Ya, tú no quieres Francia para que no te corran a hostias, rodillo en mano, cuando les caigan 4 de Torres.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-06-2012 18:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:
    marianux:
    Pues a mí, al contrario, en el primer cruce al único que no quiero es a Francia, las otras dos me parecen flojas, Francia está jugando bien y aunque la defensa es un poco verbena, de mediocampo para arriba están elaborando muy bien.
    Ya, tú no quieres Francia para que no te corran a hostias, rodillo en mano, cuando les caigan 4 de Torres.
     

    Le echan del pais por elemento indeseable de fijo.

    Un saludín.

  • 16-06-2012 18:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo, para que Inglaterra nos gane sacando faltas y cornes,  tienen que sacarlas primero. Lo mismo ni la huelen y no tienen ni faltas que sacar.  En su centro del campo hay autenticos boquetes y los nuestros la van a tener agusto.

    Aparte que a la contra son bastante mas flojos que Francia.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-06-2012 19:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    fiber2000:

    pegaso_ace:
    Me he enterado que es ya el segundo goleador español de la historia en el ranking de goleadores en fases finales con 10 tantos (4 goles en eurocopa, 3 goles en mundial y 3 en confederaciones), solo superado por Villa con 15. Que sigan ladrando.

     Eso quiere decir que un 66% de sus goles los marca en fases finales, vamos, donde hacen falta

    Sería un 33% fiber, pero aun así no está nada mal
  • 16-06-2012 22:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pegaso_ace:
    fiber2000:

    pegaso_ace:
    Me he enterado que es ya el segundo goleador español de la historia en el ranking de goleadores en fases finales con 10 tantos (4 goles en eurocopa, 3 goles en mundial y 3 en confederaciones), solo superado por Villa con 15. Que sigan ladrando.

     Eso quiere decir que un 66% de sus goles los marca en fases finales, vamos, donde hacen falta

    Sería un 33% fiber, pero aun así no está nada mal

    es verdad Embarrassed, me deje llevar por la emocion.... Ya tengo medio perfilado un fichero excel con todas las estadisticas de Torres en la seleccion. Creo que hay cosas muy interesantes. Por adelantar algunas:

    Le han sacado 4 tarjetas amarillas en 95 partidos, las dos ultimas contra China en el amistoso antes de la Euro e Italia en la Euro.

    Ha jugado:

    38 AMISTOSOS: 30 ganados, 5 empatados, 3 perdidos. 9 goles

    12 CLASIFICATORIOS PARA LA EURO: 9 ganados, 1 empato, 2 perdidos. 4 goles

    19 CLASIFICATORIOS PARA MUNDIAL: 14 ganados, 5 empatados, 0 perdidos. 7 goles

    26 FASES FINALES (incluida Copa Confederaciones): 19 ganados, 3 empatados, 4 perdidos.10 goles

    Total: 72 ganados, 14 empatados, 9 perdidos. 30 goles.

    De 95 partidos, ha sido titular en 66, de los cuales solo jugó los 90 minutos 18. Es decir, de 95 partidos, SOLO JUGÓ ENTEROS 18.

    De 95 partidos, ha sido suplente en 29, de los cuales en 17 jugó menos de 30 minutos.

    De las 18 veces que salió de titular y jugó los 90 minutos, en 9 marcó por lo menos un gol.

    Fue sustituido 48 veces: El recambio mas utilizado por él ha sido GUIZA (10 veces), Cesc (6), Llorente (5), Luque (4), Villa (3). Otros jugadores que le sustituyeron: Negredo, Silva, Mata, Riera, Iniesta, Luis Garcia, Joaquin, Reyes, Baraja, Tamudo, Raul, Mista y Valeron.....

  • 16-06-2012 22:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    fiber2000:
    pegaso_ace:
    fiber2000:

    pegaso_ace:
    Me he enterado que es ya el segundo goleador español de la historia en el ranking de goleadores en fases finales con 10 tantos (4 goles en eurocopa, 3 goles en mundial y 3 en confederaciones), solo superado por Villa con 15. Que sigan ladrando.

     Eso quiere decir que un 66% de sus goles los marca en fases finales, vamos, donde hacen falta

    Sería un 33% fiber, pero aun así no está nada mal

    es verdad Embarrassed, me deje llevar por la emocion.... Ya tengo medio perfilado un fichero excel con todas las estadisticas de Torres en la seleccion. Creo que hay cosas muy interesantes. Por adelantar algunas:

    Le han sacado 4 tarjetas amarillas en 95 partidos, las dos ultimas contra China en el amistoso antes de la Euro e Italia en la Euro.

    Ha jugado:

    38 AMISTOSOS: 30 ganados, 5 empatados, 3 perdidos. 9 goles

    12 CLASIFICATORIOS PARA LA EURO: 9 ganados, 1 empato, 2 perdidos. 4 goles

    19 CLASIFICATORIOS PARA MUNDIAL: 14 ganados, 5 empatados, 0 perdidos. 7 goles

    26 FASES FINALES (incluida Copa Confederaciones): 19 ganados, 3 empatados, 4 perdidos.10 goles

    Total: 72 ganados, 14 empatados, 9 perdidos. 30 goles.

    De 95 partidos, ha sido titular en 66, de los cuales solo jugó los 90 minutos 18. Es decir, de 95 partidos, SOLO JUGÓ ENTEROS 18.

    De 95 partidos, ha sido suplente en 29, de los cuales en 17 jugó menos de 30 minutos.

    De las 18 veces que salió de titular y jugó los 90 minutos, en 9 marcó por lo menos un gol.

    Fue sustituido 48 veces: El recambio mas utilizado por él ha sido GUIZA (10 veces), Cesc (6), Llorente (5), Luque (4), Villa (3). Otros jugadores que le sustituyeron: Negredo, Silva, Mata, Riera, Iniesta, Luis Garcia, Joaquin, Reyes, Baraja, Tamudo, Raul, Mista y Valeron.....

    Buen trabajo fiber, yo tengo algo parecido, no tan completo, en word Wink

     

  • 16-06-2012 22:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    marianux:

    Pues a mí, al contrario, en el primer cruce al único que no quiero es a Francia, las otras dos me parecen flojas, Francia está jugando bien y aunque la defensa es un poco verbena, de mediocampo para arriba están elaborando muy bien.

    A mi me da también bastante miedo ese cruce, el trio Benzema, Nasri, Ribery es muy peligroso, además es curioso, son tres jugadores que juegan mejor con su selección que con sus respectivos equipos.

  • 17-06-2012 20:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Esto que copio es de preguntas que le hacen a Mate Bilic en marcaca.com los usuarios.

    Hola, Mate. Tu como delantero, ¿crees que Torres o Jelavic pueden ser decisivos en este partido?. Gracias.
    Creo que Torres va a ser el máximo goleador de la Euro. Lo merece, los centrocampistas de España se sienten cómodos con él.

    Jelavic es un jugador joven con muchos posibilidades. Veremos que pasa...
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 17-06-2012 22:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kojku:
    Esto que copio es de preguntas que le hacen a Mate Bilic en marcaca.com los usuarios.

    Hola, Mate. Tu como delantero, ¿crees que Torres o Jelavic pueden ser decisivos en este partido?. Gracias.
    Creo que Torres va a ser el máximo goleador de la Euro. Lo merece, los centrocampistas de España se sienten cómodos con él.

    Jelavic es un jugador joven con muchos posibilidades. Veremos que pasa...
    Slaven Bilic en este caso...jejeje
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-06-2012 1:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Kojku:
    Esto que copio es de preguntas que le hacen a Mate Bilic en marcaca.com los usuarios.

    Hola, Mate. Tu como delantero, ¿crees que Torres o Jelavic pueden ser decisivos en este partido?. Gracias.
    Creo que Torres va a ser el máximo goleador de la Euro. Lo merece, los centrocampistas de España se sienten cómodos con él.

    Jelavic es un jugador joven con muchos posibilidades. Veremos que pasa...
    Slaven Bilic en este caso...jejeje
    No , es Mate Bilic el delantero del sporting , le ponen en marcaca para que le pregunten por aquello de que es Croata
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 18-06-2012 14:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kojku:
    milinkito:
    Kojku:
    Esto que copio es de preguntas que le hacen a Mate Bilic en marcaca.com los usuarios.

    Hola, Mate. Tu como delantero, ¿crees que Torres o Jelavic pueden ser decisivos en este partido?. Gracias.
    Creo que Torres va a ser el máximo goleador de la Euro. Lo merece, los centrocampistas de España se sienten cómodos con él.

    Jelavic es un jugador joven con muchos posibilidades. Veremos que pasa...
    Slaven Bilic en este caso...jejeje
    No , es Mate Bilic el delantero del sporting , le ponen en marcaca para que le pregunten por aquello de que es Croata
    Eso me pasa por enterao!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-06-2012 17:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     torres marco dos goles pero es un paquete que fallo muchos mas y ademas era contra irlanda,sin embargo ronaldo ayer hizo la mejor actuacion de la eurocopa depues de venir de fallar lo infallable las dos jornadas anterior y contra una holanda suicida por las condiciones en las que se encontraba.

     conclusion:

     ronaldo balon de oro y torres fuera de la seleccion.

     menuda salvajada el pais en el que nos encontramos.

     

  • 18-06-2012 20:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kovalainen9:

     torres marco dos goles pero es un paquete que fallo muchos mas y ademas era contra irlanda,sin embargo ronaldo ayer hizo la mejor actuacion de la eurocopa depues de venir de fallar lo infallable las dos jornadas anterior y contra una holanda suicida por las condiciones en las que se encontraba.

     conclusion:

     ronaldo balon de oro y torres fuera de la seleccion.

     menuda salvajada el pais en el que nos encontramos.

     

    Que te esperabas, son vikingos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 297 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 295 296 297 298 299 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales