en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 300 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 298 299 300 301 302 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2012 14:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    espirituindio:

     Torres debe estar hasta los cojones...

    Llega la Eurocopa y no es titular porque Krusty decide jugar sin 9, sale 15 min. el primer partido tiene 1 ocasión clara y media y como no las mete, le meten palos desde todos los rincones del planeta, pero especialmente desde España.

    SSiguiente partido, España se la juega, marca 2 goles, juega bien, le cambian en el 70. Siguiente partido, titular, le sacan del campo en el 70 cuando mejor estaba el partido para el.

    Siguiente partido, sigue sin jugar, sale 20 minutos contra Francia y ultimo partido no juega ni un minuto.

    Qué confianza es esa????'

     

     

    Debe ser una diferente a la que le da a Arbeloa.

     

  • 28-06-2012 15:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues yo tampoco vi a Torres sin garra y sin confianza. Es más diría que contra Francia el rato que estuvo lo hizo muy bien. Lo que no trago tampoco es con esa especia de compasión infantil por el Niño de que si no tiene confianza, si está triste porque no es titular indiscutible y que no muestra su potencial porque le falta el cariño de los compis, el dueño del cotarro y la prensa y afición. Torres ante todo debe ser un profesional y su estado de ánimo que es mucho más fuerte que el que aquí a veces se le presupone no debe influir en sus ganas y entrega. Y si le influye tanto (que no lo hace) me decepcionaría.

    Para mi Torres ha marcado el gol más importante de la Euro, el que abre el partido contra Irlanda, en el minuto 4. La Selección iba con dudas y el Niño las despejó con un pedazo de gol en menos de 5 minutos. A partir de ahí se acabaron las dudas. Es exagerado y me olvido del de Croacia pero coño hay que defender lo nuestro. Y a soñar con que nos regale otra Euro cerrando bocazas. Eso si que sería el summun.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 28-06-2012 15:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Entiendo que Del Bosque le saca de titular el domingo si es contra Alemania. Ése intangible está ahí.

     

    Diles que se vayan
  • 28-06-2012 15:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     El problema es que Del Bosque es el mismo tipo de imbécil que Sergio ramos, es más importante tener razón y reivindicarse individualmente que el beneficio colectivo. Ya sea tirando un penalti o decidiendo la alineación. Saldrá sin gol, es decir, sin Torres. Y se guardará el cambio para los últimos momentos, de forma que si se tuercen las cosas, ya se tenga un culpable preparado.

  • 28-06-2012 15:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pancho:
    Vamos a ver, aquí todos somos de Torres, pero hay que reconocer que en esta selección no encuentra su sitio. Además, ahora no es que solamente no le salgan las cosas es que se le ve falto de lucha y garra.
    a parte de los que en esta selección encuentran su sitio solo en el banquillo...yo creo que Xavi e Iniesta e incluso el propio Cesc tampoco encuentran su sitio...mientras que hay otros que comparten sus sitio habitual entre ellos...y Negredo, encontró ayer su sitio?...y Navas, acostumbrado a jugar con dos referentes arriba...encuentra su sitio?...y Silva, harto dejugar con el Kun y Balotelli, está en su sitio,o mejor, sabe qué hacer en su sitio? este galimatías es la selección de los "sin sitio" aunque unos jueguen y otros no...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-06-2012 15:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Danilo86:
    Tranquilos, saldrá 20 minutos el domingo y nos dará la tercera Eurocopa, eso es lo suyo.
    Ojalá sea así y tape muchas, muchas bocazas (y no me refiero a nadie de este foro)
  • 28-06-2012 15:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Supongo que ayer sacó a Negredo por los centrales altos y corpulentos de Portugal, si pasa Alemania lo volverá a sacar porque también son del estilo.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-06-2012 18:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Berto:

    Pues yo tampoco vi a Torres sin garra y sin confianza. Es más diría que contra Francia el rato que estuvo lo hizo muy bien. Lo que no trago tampoco es con esa especia de compasión infantil por el Niño de que si no tiene confianza, si está triste porque no es titular indiscutible y que no muestra su potencial porque le falta el cariño de los compis, el dueño del cotarro y la prensa y afición. Torres ante todo debe ser un profesional y su estado de ánimo que es mucho más fuerte que el que aquí a veces se le presupone no debe influir en sus ganas y entrega. Y si le influye tanto (que no lo hace) me decepcionaría.

    Pues tienes toda la razón. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-06-2012 18:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Jugando Torres es cuando España más ocasiones de gol ha tenido, además de la importancia del 4-0 a Irlanda gracias al niño, si no hubiese sido por aquella goleada el empate ante los croatas no hubiese servido de nada. Sé que aquel partifdo se gano pero se jugo sabiendo que el 0-0 era favorable para los intereses de la seleccion.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 28-06-2012 19:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     yo ya dije que me dio verguenza su actitud eso no quita para que este hasta los cojones milinkito,verdad que eso no le ayuda en nada me imagino a del bosque viendo repetido el partido(que lo hace)y diria este chaval ya no juega mas.....

    yo a torres no le veo feliz cuando no juega ayer me dio la misma sensacion que cuando la final de champions el no se espera estas cosas evidentemente tien que celebrarlo para disimular un poco(mismo caso que llorente)peor se le nota en la cara que quiere ser mas participe del juego de la seleccion.

     creo que si no juega la final sera un palo muy duro para el chaval animicamente y aun ganando estara contento pero no sera lo mismo.

     

     

  • 28-06-2012 19:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que Torres no va a jugar mas en la selección por su "apatía" ante Francia?........Madre mía y entonces Silva y Cesc tras su partido de ayer no van a tener minutos en la final supongo. Silva estaba fundido desde el minuto 1 y Cesc se hartó de fallar pases mostrando en ellos falta de concentración e intensidad. Viendole fallar pases y no corriendo para presionar pensé que fallaba el penalti tambien, apunto estuvo aunque para eso se ve que sí se motivó adecuadamente menos mal. Pero aquí lo que pasa es que tantas criticas desde la prensa hacia Torres al final acaban calando, acaban permeando y al final hasta algunos del atleti acaban cayendo en lo mismo de que Torres parece que es el único que resta en la selección. El poder de la prensa vikinga, sus altavoces son poderosos que diría Guardiola.

    Torres contra Francia midió mucho para evitar todos los choques por tener una amarilla e ir ganando 1-0 ante una Francia mansa. Hizo bien su trabajo.

    Si la final es contra Alemania como parece, estoy seguro de que Torres la lía. Si es de titular o si sale como suplente, pero la lía seguro. Les pasa por encima a los Badstuber, Boateng y Hummels. Y esto es un cosa de estadistica, de consenso. Si Torres siempre les ha ganando a los alemanes, esta vez tambien les va a ganar.

    Hay dos cosas seguras en el mundo del futbol, que Torres siempre gana al barsa y que Torres siempre gana a los alemanes.

  • 28-06-2012 19:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:


    Hay dos cosas seguras en el mundo del futbol, que Torres siempre gana al barsa y que Torres siempre gana a los alemanes.

     

    Si parece...La otra seria que sin Torres no ganamos la Eurocopa. Sigo diciendo que Torres esta inmenso y es un top como jugador mundial. Aquí algunos dais por valido que Torres falló un gol cantado contra Italia ( el que dispara por encima de Buffon) y eso no es asi si lo veis detenidamente varias veces, si en vez de ser el niño es otro la jugada no acaba ni en disparo. El dia de Irlanda se dispararon monton de veces a puerta gracias a que Torres intervino en las jugadas. El dia de Croacia deberian haber empalado a Iniesta y a Xavi por no meter balones al tipo que se desmarcó infinidad de veces, sino le pasaban el balón se hace complicado que genere ocasión de gol.

     

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 28-06-2012 22:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A mí lo que me indigna es el trato exquisito que se está teniendo con Del Bosque. Creo que la cantidad de soplapolladas que ha hecho este hombre con las alineaciones, las vejaciones a sus delanteros sobre todo, no tiene límites.

    Ver a Silva arrastrándose, teniendo a un Mata o un Cazorla en plenitud, o al mismo Xavi Hernández e incluso Iniesta. Lo único que se le ha ocurrido en toda la Eurocopa es dar el coñazo con el delantero, que como no es uno del Mandril, da mucho juego.

    Y la suerte que ha tenido, por lo que la gente no se le ha echado al cuello a matar, es porque ha metido a Cesc, del Farsa, con lo que los Xavis-Iniestas dan su aprobación. Pues de todos es sabido que Torres es el preferido de ésos, pero claro, entre Cesc y Torres es otra cosa. Y la borregada, ante un disparate de semejante tamaño, traga. Y ojo, porque yo soy de los que piensa que Cesc debe ser titular a dia de hoy, pero no por el delantero.

    En cuanto a Torres, ya dije antes de la Euro que era el jugador al que con más injusticia se le ha tratado, desde Prensa y desde afición, pero que se quedarían cortos con lo que venía en la Euro. Y así está siendo. Torres salió 15 min. y revolucionó el partido con Italia, creó dos ocasiones de gol (esos goles no son fallos, son ocasiones creadas). Y la culpa de no ganar no fue del disparate de Del Bosque, sino de lo malo que era el Niño.

    Con Irlanda se sale. Con Croacia fue uno de los pocos que no merecía fusilar al amanecer. Contra Francia se gana y se juega mejor con él en el campo. Es curioso que siempre se juzgue a Torres por si marca o no, en vez por cómo juega el equipo con él en el campo, y por el resultado final del partido, que con él, siempre es positivo.

    Contra Portugal, la enésima gilipollada. Jugamos con 9. Silva fundido ya de inicio. Y Negredo, del que no he oido absolutamente nada de la mierda de partido que hizo. Os imagináis a Torres haciendo eso que hizo ese?  Torres con los carniceros de centrales de Portugal se hubiera hinchado. Iniesta no falló el gol por mala suerte, sino por cansancio. En la Selección hay un puñado de jugadores que no pueden con las botas, y otro puñado esperando con una calidad más que suficiente para jugar. El cuento ese de que se pone a los que están mejor es un camelo. Si un disparate es dejar a Torres y poner a Negredo o Cesc, otro tanto es no hacer jugar a Mata un solo minuto o incluso a Cazorla.

    Pero es lo de siempre, ni Mata ni Cazorla es del Madrid o Farsa. Pedrito, al que le tengo mucho aprecio, no jugaría un minuto si fuera del Chelsea o del Málaga. El bigotón lo tiene claro. Nadie le criticará si tiene contento a la borregada madridista y culé.

    Por justicia, por calidad, por lógica, Torres debería ser titular indiscutible el Domingo. Está más fuerte que nadie físicamente. Le han tenido descansando los últimos partidos. Es de largo mejor que eso llamado futbolista Negredo o el llorón vasco. Y el equipo es infinitamente mejor con un 9 como él en el campo que con Cesc de nueve.

    Si se atreve a hacer otra vez ante Italia lo de Cesc, es para correrle a gorrazos. Italia nos dio un repaso descomunal, le dio a Del Bosque, mejor dicho.

    Saludos

  • 28-06-2012 22:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres tiene reservado su momento de gloria en la final.... La leyenda de Torres se hará más grande tras este domingo,

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 29-06-2012 4:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres no va a jugar ni un minuto más en esta Eurocopa , ni en ninguna otra mientras el seleccionador sea el marqués de mierda.Sacar a Negredo es una declaracion de intenciones .. Del Bosque odia a torres , como odia a Luis Aragones, como odia a muerte la camiseta rojiblanca, a este tarado subnormal le he oido decir yo , (no me lo ha contado nadie) , que entrenaria a cualquier equipo del mundo menos al atleti,,,, si no pone a Torres en la final , como asi parece ...ojalá pierda España , que se joda .y tenga que dimitir con el borracho tripero de su segundo entrenador...
Página 300 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 298 299 300 301 302 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales