en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 309 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 307 308 309 310 311 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2012 4:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Efectivamente, si Torres habla en ese momento, tendría que ser al estilo John Cobra. Fernando tiene que ser protagonista en el campo, no en los fastos. Para eso ya está Ramos y sus copas por los suelos. Y es a Juanfran al que le tocaba lucir orgullo rojiblanco: no por identificación como Torres, sino por pertenencia, que tiene muccho mérito haber ido convocado con el merengón que decide.
  • 04-07-2012 9:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Metropolitano:

    Voy a volver a un tema que no sé si se ha tratado lo suficiente: el pase a Mata en el cuarto gol, que me parece uno de los más generosos, a la vez que acertados, que he visto hacer nunca a un delantero. Si se añade que son los ultimos segundos de un partido en el que si marcas te conviertes en el máximo goleador de una Eurocopa la acción se convierte en digna de premio al mérito deportivo. Seguramente soy ventajista, pero no me imagino ni a Villa ni a Pedrito haciendo una cosa parecida.

    Y en todo lo demás sobre Torres, yo lo que diga Kanon.

    Saludos

     

    De hecho pedrito tuvo una parecida en el mundial contra alemania y en este caso era Fernando el que tenía todo para marcar. 

  • 04-07-2012 11:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     "Na" que ver. El pase de Torres fué un donativo, el no pase de Pedro fué de un egoismo superlativo porque necesitabamos el 2º gol para cerrar el partido. Despues de aquello jamás deberia haber vuelto a la selección el cretino del canario.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 04-07-2012 13:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Luck:

     "Na" que ver. El pase de Torres fué un donativo, el no pase de Pedro fué de un egoismo superlativo porque necesitabamos el 2º gol para cerrar el partido. Despues de aquello jamás deberia haber vuelto a la selección el cretino del canario.

    Y llueve sobre mojado. Porque lo de Silva con el Niño también es pa mear y no echar gota. No sé quién es más chupón, Silva o Villa. Por ahí anda. De hecho en el partido, hubo una de las primeras jugadas de Torres que hace aspavientos desesperado por el no pase de un mediocentro, no sé quién era. La típica jugada que el Niño se escora y el pase es evidente pero se busca la opción más enrevesada y absurda que acaba con el balón en el contrario. Y luego dicen que si juega sin gana o paridas de esas. Torres está hasta los huevos de que le nieguen el pase y tirar desmarques a diestro y siniestro sin que le hagan ni *** caso.

  • 04-07-2012 14:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TiToMoRsA:

    Luck:

     "Na" que ver. El pase de Torres fué un donativo, el no pase de Pedro fué de un egoismo superlativo porque necesitabamos el 2º gol para cerrar el partido. Despues de aquello jamás deberia haber vuelto a la selección el cretino del canario.

    Y llueve sobre mojado. Porque lo de Silva con el Niño también es pa mear y no echar gota. No sé quién es más chupón, Silva o Villa. Por ahí anda. De hecho en el partido, hubo una de las primeras jugadas de Torres que hace aspavientos desesperado por el no pase de un mediocentro, no sé quién era. La típica jugada que el Niño se escora y el pase es evidente pero se busca la opción más enrevesada y absurda que acaba con el balón en el contrario. Y luego dicen que si juega sin gana o paridas de esas. Torres está hasta los huevos de que le nieguen el pase y tirar desmarques a diestro y siniestro sin que le hagan ni *** caso.

     

    Ok, pero lo que no me creo es como alguno apunta por ahí que no le dan el pase porque les cae mal, etc...no se lo dan porque juegan al rondito demasiado y pierden esas opciones de profundidad, pero no creo que el tema sea tan maquiavelico como para ser un tema de "no te ajunto", precisamente creo que tipos como Xavi o Iniesta siempre han querido a Torres en la selección.

    Antes Litiorocks.


  • 04-07-2012 15:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No le metían el pase porque sencillamente no han jugado con él más que 10 ó 15 minutos en algún partido suelto por ahí y no conocen sus movimientos. Xavi sí le conoce... pero se ha tirado toda la Eurocopa, salvo en la final, intentando buscar dónde colocarse él mismo; así que como para pensar en meter pases al compañero. Y menos si ni siquiera sabes si va a ser un "falso 9", un "verdadero 9", un "parece que 9" o un "9 con patatas".
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-07-2012 16:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    chele:
    No le metían el pase porque sencillamente no han jugado con él más que 10 ó 15 minutos en algún partido suelto por ahí y no conocen sus movimientos. Xavi sí le conoce... pero se ha tirado toda la Eurocopa, salvo en la final, intentando buscar dónde colocarse él mismo; así que como para pensar en meter pases al compañero. Y menos si ni siquiera sabes si va a ser un "falso 9", un "verdadero 9", un "parece que 9" o un "9 con patatas".

     

    Estoy de acuerdo. De hecho, el cervatillo de Alonso le conoce bien y se nota... Aparte de que éste suele jugar más en largo, es claro que conoce sus movimientos y le busca constantemente cuando coinciden en el campo.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 04-07-2012 17:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Norum:

    chele:
    No le metían el pase porque sencillamente no han jugado con él más que 10 ó 15 minutos en algún partido suelto por ahí y no conocen sus movimientos. Xavi sí le conoce... pero se ha tirado toda la Eurocopa, salvo en la final, intentando buscar dónde colocarse él mismo; así que como para pensar en meter pases al compañero. Y menos si ni siquiera sabes si va a ser un "falso 9", un "verdadero 9", un "parece que 9" o un "9 con patatas".

     

    Estoy de acuerdo. De hecho, el cervatillo de Alonso le conoce bien y se nota... Aparte de que éste suele jugar más en largo, es claro que conoce sus movimientos y le busca constantemente cuando coinciden en el campo.

     

    Pues eso digo, pero maquiavelismos del tipo, "le odian por ser del atleti", "les cae mal", "solo se pasan el balón entre los de CiU", pues como que no...

    Antes Litiorocks.


  • 06-07-2012 23:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Live Wire:

    Pues eso digo, pero maquiavelismos del tipo, "le odian por ser del atleti", "les cae mal", "solo se pasan el balón entre los de CiU", pues como que no...

    Si es que el problema es el mismo de siempre. Cuando a Xavi Hdez no le quita pese a su clamoroso bajo nivel en los primeros partidos hace que el jugador coja confianza y se supere. Cuando a un delantero no le das esa confianza, no solo pierde su juego, sino la compenetración con los compañeros y la confianza de ellos en él. Si el entrenador te pone pese a estar mal manda un mensaje a los jugadores de que ese jugador es importante en el equipo. En un delantero es mucho más trascendente que en otra posición. Se han perdido automatismos, confianzas, en definitiva, se ha cargado lo que era Torres en la Selección.

    Sobre el maquiavelismo, no creo que haya que serlo, pero piensa que no es lo mismo que Cesc quiera jugar y se cabree como lo hizo cuando metió el gol saliendo de suplente con Irlanda, siendo del Barsa, a que sea Negredo o Llorente el que te pida paso. Es muy fácil hacer mobbing futbolístico, y creo que ha habido un poco de eso. Será que soy muy maquiavélico o muy hijop_uta. Pero me gustaría oir a Torres qué opina, seguro que no anda muy lejos.

  • 07-07-2012 15:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Aqui os dejo este artículo sobre Torres que seguro que estáis muuy de acuerdo. Saludoss http://www.thekidtorres.com/2012/07/fernando-torres-es-leyenda.html
    Archivado en: ,
  • 07-07-2012 16:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cobarder:
    Efectivamente, si Torres habla en ese momento, tendría que ser al estilo John Cobra. Fernando tiene que ser protagonista en el campo, no en los fastos. Para eso ya está Ramos y sus copas por los suelos. Y es a Juanfran al que le tocaba lucir orgullo rojiblanco: no por identificación como Torres, sino por pertenencia, que tiene muccho mérito haber ido convocado con el merengón que decide.
     


  • 07-07-2012 19:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pdtrATM:
    Danilo86:
    Tranquilos, saldrá 20 minutos el domingo y nos dará la tercera Eurocopa, eso es lo suyo.
    Ojalá sea así y tape muchas, muchas bocazas (y no me refiero a nadie de este foro)
    Zas, zas en toda la boca. Gracias Fernando y enhorabuena
  • 18-07-2012 15:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Já!  :)

     http://www.givemefootball.com/european-news/best-player-in-europe-award-shortlist-breakdown?state=14cf3c5aee2d490d8930395e1da28fff

    UEFA Best Player in Europe Award - Shortlist:

    Sergio Agüero (Manchester City), Xabi Alonso (Real Madrid), Mario Balotelli (Manchester City), Jakub Blaszczykowski (Borussia Dortmund), Gianluigi Buffon (Juventus), Iker Casillas (Real Madrid), Petr Cech (Chelsea), Fabio Coentrao (Real Madrid), Les Davies (Bangor City), Didier Drogba (Shanghai Shenhua), Cesc Fabregas (Barcelona), Falcao (Atletico Madrid), Joe Hart (Manchester City), Zlatan Ibrahimovic (AC Milan), Andres Iniesta (Barcelona), Shinji Kagawa (Manchester United), Vincent Kompany (Manchester City), Frank Lampard (Chelsea), Lionel Messi (Barcelona), Luka Modric (Tottenham), Mesut Özil (Real Madrid), Pepe (Real Madrid), Andrea Pirlo (Juventus), Sergio Ramos (Real Madrid), Raúl (Al-Sadd Sports Club), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Wayne Rooney (Manchester United), David Silva (Manchester City), Fernando Torres (Chelsea), Yaya Touré (Manchester City), Robin van Persie (Arsenal), Xavi (Barcelona).

  • 18-07-2012 15:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues nada, otro ¡zas! para algunos.

     Enhorabuena, Niño.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 18-07-2012 15:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JJJ.:

    Pues nada, otro ¡zas! para algunos.

     Enhorabuena, Niño.

    No sé yo, eh?

    Que con la morralla que hay en esa lista no sé yo si se puede sacar mucho pecho. En todo caso, mejor estar en la lista que no. Eso está claro.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 309 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 307 308 309 310 311 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales