en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 11-06-2024 16:15 escrito por diegoatletico. 9497 respuestas.
Página 321 de 634 (9498 elementos) « Primero ... < Anterior 319 320 321 322 323 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2012 2:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    La expulsion a Torres ha sido de escandalo. Muy seguro de ti mismo tienes que estar para expulsar a alguinen que ya tiene una amarilla, y que la infraccion es fuera del area. No solo lo expulsa injustamente como se ve si no que esa jugada podia haber acabdo en gol si el defensa no lo derriba.

    En cuanto al juego de Torres, lo he comentado miles de veces. Los "compañeros" se ve que pasan de el, y eso influye en su confianza. Y por su puesto, el entrenador que no tiene ni *** idea de que va esto.

    Me da la sensacion que Torres se pira a final de temporada. Se ve que no es feliz, y su aventura inglesa ha llegado a su fin.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-10-2012 12:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    torres esta desilusionado totalmente, como para no, haga lo que haga le pegan, todo le cuesta el doble que cualquiera y el triple que cualquier ciervo, encima no esta en su mejor version despues de aquella lesion, si vuelve me da miedo la vara de medir del aficionado, despues de tener a falcao, vamos torres traga gana la liga y aqui la champions!
  • 29-10-2012 14:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El Chelsea denuncia al árbitro de ayer por llamar "gilipollas español" a Fernando Torres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2012 20:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Torres recibe la Bota de Oro como máximo goleador de la Eurocopa

     

     http://www.fernando9torres.com/?p=5300

     

    Enhorabuena Fernando, aunque de momento ningún medio nacional haya publicado esto, no te hace falta... eres el mas grande y el orgullo de los atléticos...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-11-2012 14:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Puntazo para ti, Kanon, y enhorabuena a Fernando. Cuanto más te ninguneen tus enemigos, más cariño recibirás de los tuyos de la manada. ¡Auuuuuuuuuuu...!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-11-2012 21:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Acaba de marcar Dios el 1-0 en Stanford Bridge al Shartak...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-11-2012 23:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Este DiMateo sólo se libra de ser el peor entrenador que ha cosechado éxitos por la existencia de Mancini y Ranieri. Quita a Torres que era de los pocos que creaban sensación de peligro y movían la bola rápido para meter otro chupón a la ecuación. Un crack.

  • 07-11-2012 23:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cobarder:

     Este DiMateo sólo se libra de ser el peor entrenador que ha cosechado éxitos por la existencia de Mancini y Ranieri. Quita a Torres que era de los pocos que creaban sensación de peligro y movían la bola rápido para meter otro chupón a la ecuación. Un crack.

     

    Lo gracioso es que ha cambiado a Torres, con empate a 2, jugando en casa y en el minuto 88!!!!   ...de traca.

    Al final ganó el Chelsea con gol de corner de Moses en el 94.. lo importante el gol del Niño y los aplausos que se ha llevado al ser sustituido.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-11-2012 23:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A este Dimateo le pasa como a ese otro entrenador ganador del Nabo de Oro, que cada vez que hace un cambio de mierda tiene la suerte de que el que entra participa en el gol y se olvida todo. Me quedo con los detalles que comenta Kanon, y con el hecho de que Mata iba a tirar una falta, y al que coreaban era a Torres.

     

  • 08-11-2012 0:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cobarder:
    Me quedo con los detalles que comenta Kanon, y con el hecho de que Mata iba a tirar una falta, y al que coreaban era a Torres.
     

    Tal cual.

     Por cierto:

     

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-11-2012 19:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Contra el Liverpool ahora, y está jugando bastante bien, yo lo estoy viendo por aquí.

     http://www.rojadirecta.me/goto/onda-sport.blogspot.com.es/p/canal-1.html

    Un saludo

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 11-11-2012 19:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     La que le ha sacado el protero casi sin querer, está muy bien el Niño, robando balones y con desborde. Eso sí, peleando solo, como siempre.

    El Liverpool embotellado, está todo para el golito.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 11-11-2012 19:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Siendo de los mejores del partido y con empate, lo cambia. El Di MAteo este es tonto de remate

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 11-11-2012 20:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿Le han aplaudido los del Liverpool o iba de coña?
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-11-2012 20:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Matildoubaldo:
    ¿Le han aplaudido los del Liverpool o iba de coña?
     

    Le han dicho adiós en el cambio, totalmente burlándose de él, cuando pasaba cerca de los aficionados.

    Maldini ha salido en su defensa diciendo que Torres le dió mucho al Liverpool y que no se merece eso.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 321 de 634 (9498 elementos) « Primero ... < Anterior 319 320 321 322 323 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales