en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 11-06-2024 16:15 escrito por diegoatletico. 9497 respuestas.
Página 325 de 634 (9498 elementos) « Primero ... < Anterior 323 324 325 326 327 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-11-2012 13:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    espirituindio:

     Simeone ha demostrado este verano que trabaja con lo que le dan, sin poner muchas pegas (al menos públicas) a las cagadas de la directiva, el ejemplo de Diego es claro. El lo quería a toda costa, le traen a Cebolla que siendo de su estilo no tiene nada que ver con el brasileño. Por lo tanto, no creo que ponga muchas pegas a un hipotetico cambio de Torres por Falcao+ 30 kilos, por ejemplo y más sabiendo que si no es Torres puede ser o un desconocido que nos venderán como el nuevo Falcao, o un tipo Dzeko, que siendo un buen delantero no le llega a la suela al colombiano.

     

    Exacto, yo creo que Simeone saca como nadie las virtudes no solo individuales, sino colectivas. En el caso de llegada de Torres, que es cierto que tiene cifras goleadoras inferiores a las de Falcao, el Cholo se apañaría para hacer del gol algo mas coral, subiendo los réditos com ya este año de Arda, recuperando los de Adrián, etc. Desde luego por perfil de trabajo y más aún contraglope, Torres no le va a fallar.

     

    Me preocupa poco quién forme parte de la plantilla mientras esta sea dirigida por el CHOLO.

    Antes Litiorocks.


  • 20-11-2012 13:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    espirituindio:

     Simeone ha demostrado este verano que trabaja con lo que le dan, sin poner muchas pegas (al menos públicas) a las cagadas de la directiva, el ejemplo de Diego es claro. El lo quería a toda costa, le traen a Cebolla que siendo de su estilo no tiene nada que ver con el brasileño. Por lo tanto, no creo que ponga muchas pegas a un hipotetico cambio de Torres por Falcao+ 30 kilos, por ejemplo y más sabiendo que si no es Torres puede ser o un desconocido que nos venderán como el nuevo Falcao, o un tipo Dzeko, que siendo un buen delantero no le llega a la suela al colombiano.

    Usted esta confundido.

    Simeone luchó porque se quedase Falcao este verano. Acepto la salida de Diego dentro de ese proceso. Retener a Falcao era un reto asumible. Diego tras acabar su cesión y teniendo la ficha que tiene era un imposible. Cholo no aceptó que vendiesen a Diego, es que era un cedido...tenía que irse. No acepta al Cebolla, da el visto bueno a su fichaje que es muy diferente. Igual que con Cata y hasta con Emre.

    Por lo tanto nada que ver. En fin ya veremos que pasa en verano. Espero que pase como con Raúl García, que todos veiamos que encajaría de lujo con Simeone y este le ha sabido encajar. Ojalá pase lo mismo con Torres. Un atleti con once cholos en champions, entre ellos Torres y Raúl García sería mas que un sueño hecho realidad.
  • 20-11-2012 13:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    espirituindio:

     Simeone ha demostrado este verano que trabaja con lo que le dan, sin poner muchas pegas (al menos públicas) a las cagadas de la directiva, el ejemplo de Diego es claro. El lo quería a toda costa, le traen a Cebolla que siendo de su estilo no tiene nada que ver con el brasileño. Por lo tanto, no creo que ponga muchas pegas a un hipotetico cambio de Torres por Falcao+ 30 kilos, por ejemplo y más sabiendo que si no es Torres puede ser o un desconocido que nos venderán como el nuevo Falcao, o un tipo Dzeko, que siendo un buen delantero no le llega a la suela al colombiano.

    Usted esta confundido.

    Simeone luchó porque se quedase Falcao este verano. Acepto la salida de Diego dentro de ese proceso. Retener a Falcao era un reto asumible. Diego tras acabar su cesión y teniendo la ficha que tiene era un imposible. Cholo no aceptó que vendiesen a Diego, es que era un cedido...tenía que irse. No acepta al Cebolla, da el visto bueno a su fichaje que es muy diferente. Igual que con Cata y hasta con Emre.

    Por lo tanto nada que ver. En fin ya veremos que pasa en verano. Espero que pase como con Raúl García, que todos veiamos que encajaría de lujo con Simeone y este le ha sabido encajar. Ojalá pase lo mismo con Torres. Un atleti con once cholos en champions, entre ellos Torres y Raúl García sería mas que un sueño hecho realidad.
     

    Historias para no dormir, hasta que me demuestres lo contrario.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-11-2012 14:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres en un Atleti que presiona arriba para robar y salir corriendo, y con la confianza de estar en su casa, de los 20 goles no bajaba. Pero no lo verán nuestros ojos en al menos un par de años. Y no creo que Simeone esté aquí por esas fechas.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 20-11-2012 16:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues en cuanto a posibilidades de que se produzca la faena por parte del mejor gestor del mundo y en cuanto al encaje de Torres en el esquema de juego de Simeone, lo veo exactamente igual que Maximo.

    Dicho esto, que nos quedemos como estemos.


  • 20-11-2012 16:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ya, pero si Falcao dice me voy (no dudéis que le pondrán un cerro de millones para que su entorno, papá, Mendes y él mismo no duden en gritarlo a los cuatro vientos) lo único que pude parar el golpe de cara a los aficionados rojiblancos es un canje dinero + Torres. El dinero ya sabemos como y donde acabará y Torres, pues de él depende llenar la mochila de ilusión y dejarlo todo en su Atleti. Aquí problema de técnico si sigue Simeone, no va a tener

    A día de hoy yo sin embargo veo más factible la salida de DM o un refuerzo en invierno. No creo que estos cafres dejen escapara Falcao en Enero porque el Cholo se iba con él.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-11-2012 18:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Si Falcao se va al Chelsea, Torres viene al Atleti segurisimo por varias razones:

    Abramovich recuperaria gran parte de su inversion.

    Torres no aceptaria ser el reserva de Falcao

    Los ingleses ya no le aguantan. Hasta los arbitros lo expulsan

    Y que cojones, Torres esta hasta los cojones de los ingleses y su Fish & Chips

    Es mas si la gilmafia negocia bien, le sale el negocio redondo Torres + 20 o 25 Kilos no esta nada mal. Y no es una locura porque ahora mismo nadie da por Torres mas de 30 kilos.

    Ahora bien, si Falcao se va a otro equipo entonces no tengo tan claro lo de Torres aunque tambien puede acabar aqui. Y yo me imagino a Torres, Gabi, Mario, Keko, Oliver...la vuelta de Camacho o Ruben Perez.....seria algo que no pasaba en decadas.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-11-2012 18:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Al Capone:

    Si Falcao se va al Chelsea, Torres viene al Atleti segurisimo por varias razones:

    Abramovich recuperaria gran parte de su inversion.

    Torres no aceptaria ser el reserva de Falcao

    Los ingleses ya no le aguantan. Hasta los arbitros lo expulsan

    Y que cojones, Torres esta hasta los cojones de los ingleses y su Fish & Chips

    Es mas si la gilmafia negocia bien, le sale el negocio redondo Torres + 20 o 25 Kilos no esta nada mal. Y no es una locura porque ahora mismo nadie da por Torres mas de 30 kilos.

    Ahora bien, si Falcao se va a otro equipo entonces no tengo tan claro lo de Torres aunque tambien puede acabar aqui. Y yo me imagino a Torres, Gabi, Mario, Keko, Oliver...la vuelta de Camacho o Ruben Perez.....seria algo que no pasaba en decadas.....

     

    y dale con Keko!!!.....sin acritud Big Smile

    Antes Litiorocks.


  • 20-11-2012 18:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres, el Erasmus y 20 kilos "para hacienda"

  • 20-11-2012 18:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    PAQUIRRIN 1903:

    alber:

    A Fernando le queremos, y como tal nos tapa los ojos. Ese cariño no nos deja ser objetivos y siempre estamos echando la culpa al empedrado. Que si esta lesionado, que si esta fuera de forma, que si el entrenador es un inutil, que si los compañeros no le miran, que si el estilo de juego no va con el, que el seleccionador le tiene manía, que le hacen pagar sus origenes, que no se le dan balones, que es culpa de la prensa etc, etc, etc, etc. 

    Y lo que le pasa a Fernando, o es lo que yo veo al menos, es que ha perdio la ilusion. Ya no tiene hambre, no tiene brillo en los ojos, no tiene instinto asesino, y sin eso Fernando deja de ser una fugura para convertrise en un jugador más. Yo no sé los motivos ni creo que ninguno de aqui lo sepamos, pero esa desgana o apatía se ve reflejada en el campo. Seguirá marcando sus goles y haciendo sus cositas porque la calidad no se olvida,  pero a mi no me gusta verle deambular por el campo. Es que hay veces que hasta le cuesta llegar al remate, como si no fuera con él la jugada.

    Así que creo que, o sale de ese equipo y vuelve a recobrar la pasion por el futbol, o no volverenos a ver al Fernando estelar que daba gusto verle moverse en el campo y que se merendaba el cesped y a quien fuera. 

    Que Torres no tiene hambre, jojojojo...

    Si algo ha quedado claro a Torres de los éxitos de este año es que le ha escocido el papel secundario que ha tenido y no ser un auténtico protagonista en la consecución de los títulos: suplencia en la final de la FA Cup, descartado en la tanda de penalties de la final de la Champions, ninguneado por Krusty...

    Es increíble lo que algunos llegan a decir con tal de rajar del Niño, y lo más increíble es que se diga en un foro del Atleti...

    Mas increible es que un atletico tenga la foto de un gorrino como avatar y no digo nada.

    Limitate a dar tus argumentos anda,  y deja de entregar carnets del buen atletico

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-11-2012 19:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Live Wire:

    Al Capone:

    Si Falcao se va al Chelsea, Torres viene al Atleti segurisimo por varias razones:

    Abramovich recuperaria gran parte de su inversion.

    Torres no aceptaria ser el reserva de Falcao

    Los ingleses ya no le aguantan. Hasta los arbitros lo expulsan

    Y que cojones, Torres esta hasta los cojones de los ingleses y su Fish & Chips

    Es mas si la gilmafia negocia bien, le sale el negocio redondo Torres + 20 o 25 Kilos no esta nada mal. Y no es una locura porque ahora mismo nadie da por Torres mas de 30 kilos.

    Ahora bien, si Falcao se va a otro equipo entonces no tengo tan claro lo de Torres aunque tambien puede acabar aqui. Y yo me imagino a Torres, Gabi, Mario, Keko, Oliver...la vuelta de Camacho o Ruben Perez.....seria algo que no pasaba en decadas.....

     

    y dale con Keko!!!.....sin acritud Big Smile

    Koke y Keko podria haver estado si lo coje el Cholo. Anda que no nos hace falta un tio por la derecha......
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-11-2012 19:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Al Capone:

    Live Wire:

    Al Capone:

    Si Falcao se va al Chelsea, Torres viene al Atleti segurisimo por varias razones:

    Abramovich recuperaria gran parte de su inversion.

    Torres no aceptaria ser el reserva de Falcao

    Los ingleses ya no le aguantan. Hasta los arbitros lo expulsan

    Y que cojones, Torres esta hasta los cojones de los ingleses y su Fish & Chips

    Es mas si la gilmafia negocia bien, le sale el negocio redondo Torres + 20 o 25 Kilos no esta nada mal. Y no es una locura porque ahora mismo nadie da por Torres mas de 30 kilos.

    Ahora bien, si Falcao se va a otro equipo entonces no tengo tan claro lo de Torres aunque tambien puede acabar aqui. Y yo me imagino a Torres, Gabi, Mario, Keko, Oliver...la vuelta de Camacho o Ruben Perez.....seria algo que no pasaba en decadas.....

     

    y dale con Keko!!!.....sin acritud Big Smile

    Koke y Keko podria haver estado si lo coje el Cholo. Anda que no nos hace falta un tio por la derecha......

     

    En el Catania anda sin pisar el césped el hombre...

    Antes Litiorocks.


  • 20-11-2012 19:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El propio Torres lo dijo. Los actuales canteranos tienen mucha suerte de tener a Simeone como entrenador. Entre Oliver Torres y Keko......me quedaba con el rubio. Una pena. Y le pilla Simeone a Keko y se acaba descojonando Keko de Muniain. Ese es otro legado funesto de los qsf, manzano y demas.
  • 20-11-2012 21:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Bueno, pues ahí está...suplente en un partido vital como el de esta noche contra la Juve...

    Sal de allí corriendo Niño, sal de una vez de alli y vuelve a casa.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-11-2012 21:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     Bueno, pues ahí está...suplente en un partido vital como el de esta noche contra la Juve...

    Sal de allí corriendo Niño, sal de una vez de alli y vuelve a casa.

    si juega Sturridge me callo, no lo sé, pero supongo que no, que DM saldrá con el autobús porque el empate prácticamente le clasifica y jugará con un falso nueve, posiblemente Hazzard, como los entrenadores sin personalidad...ni *** idea.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 325 de 634 (9498 elementos) « Primero ... < Anterior 323 324 325 326 327 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales