en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 341 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 339 340 341 342 343 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2013 19:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Increible lo del tal Walters, dos goles en propia meta y un penalty fallado...lo nunca visto en desgracias futboleras
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-01-2013 19:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres tiene los dias contados en el Chelsky y tendra que bajarse el sueldo o chupar banquillo por las proximas temporadas. Desgracidamente es lo que hay. El Chelsky va a fichar a otro delantero posiblemente el Tigre. Asi que si ahora es reserva, cuando venga otro ya me contareis.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-01-2013 21:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Al Capone:
    Asi que si ahora es reserva, cuando venga otro ya me contareis.
     

    No dramaticemos Al Capone, Torres hoy ha sido suplente porque lleva tiempo con problemas intestinales y necesita descanso después de jugar todo desde septiembre, no hay mas. En el banquillo está Benitez, entrenador nada dudoso en cuanto a su confianza con respecto al Niño... además es el máximo goleador del equipo, con lo cual, sus credenciales siguen ahí...

    ¿La tempodara que viene? Sin duda vuelve al Atleti, estoy convencido, no se si seguirá Falcao o no aquí, espero y deseo que si, pero que Torres vuelve a su casa es algo de lo que estoy absolutamente convencido... y no porque en el Chelsea no le quieran o porque tengan mas o menos confianza, sino porque el va a querer volver...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-01-2013 22:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    Al Capone:
    Asi que si ahora es reserva, cuando venga otro ya me contareis.
     

    No dramaticemos Al Capone, Torres hoy ha sido suplente porque lleva tiempo con problemas intestinales y necesita descanso después de jugar todo desde septiembre, no hay mas. En el banquillo está Benitez, entrenador nada dudoso en cuanto a su confianza con respecto al Niño... además es el máximo goleador del equipo, con lo cual, sus credenciales siguen ahí...

    ¿La tempodara que viene? Sin duda vuelve al Atleti, estoy convencido, no se si seguirá Falcao o no aquí, espero y deseo que si, pero que Torres vuelve a su casa es algo de lo que estoy absolutamente convencido... y no porque en el Chelsea no le quieran o porque tengan mas o menos confianza, sino porque el va a querer volver...

    Lo de los problemas de intestinos es un dato. Lo mismo que los supportes del Chelsky no lo quieren lo mismo que una mayoria de sus compais. Y para venir, primero tendria que renovar Simeone de lo contrarion no creo que volviese porque sin Cholo ahora mismo no hay Atlteti.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-01-2013 23:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    Al Capone:
    Asi que si ahora es reserva, cuando venga otro ya me contareis.
     

    No dramaticemos Al Capone, Torres hoy ha sido suplente porque lleva tiempo con problemas intestinales y necesita descanso después de jugar todo desde septiembre, no hay mas. En el banquillo está Benitez, entrenador nada dudoso en cuanto a su confianza con respecto al Niño... además es el máximo goleador del equipo, con lo cual, sus credenciales siguen ahí...

    ¿La tempodara que viene? Sin duda vuelve al Atleti, estoy convencido, no se si seguirá Falcao o no aquí, espero y deseo que si, pero que Torres vuelve a su casa es algo de lo que estoy absolutamente convencido... y no porque en el Chelsea no le quieran o porque tengan mas o menos confianza, sino porque el va a querer volver...

    Creo que confundes las ganas que tenemos todos de que vuelva con la realidad: tiene un contrato muy alto y muy largo para renunciar a él y el atleti no puede pagar eso ni de coña..., jaja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-01-2013 6:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JESUSEZ:
    Increible lo del tal Walters, dos goles en propia meta y un penalty fallado...lo nunca visto en desgracias futboleras

    Pues sí, suficientemente significativo como para que fuera el titular del resumen del partido; sin embargo, nuestros "amigos" del Marca prefieren este otro:

    El Chelsea golea con Torres como suplente

    Hay que tener mala baba.

    Angry

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-01-2013 11:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JJJ.:

    JESUSEZ:
    Increible lo del tal Walters, dos goles en propia meta y un penalty fallado...lo nunca visto en desgracias futboleras

    Pues sí, suficientemente significativo como para que fuera el titular del resumen del partido; sin embargo, nuestros "amigos" del Marca prefieren este otro:

    El Chelsea golea con Torres como suplente

    Hay que tener mala baba.

    Angry

    Siempre están pinchando con el único objetivo de cargárselo en la selección.

  • 13-01-2013 19:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    En el Sunday dicen que puede volver cedido al año que viene...rumore rumore rumore...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-01-2013 19:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Arda no quiere seguir,uno de los nuestros quiere volver...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 13-01-2013 19:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JESUSEZ:
    En el Sunday dicen que puede volver cedido al año que viene...rumore rumore rumore...
     

    Una venta de Falcao y una cesión de Torres si me cuadra dentro de la política de la actual SAD.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-01-2013 19:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ademas,no quiere morirse sin volver a pisar su casa con la rojiblanca...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 13-01-2013 19:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    diegoatletico:

    JESUSEZ:
    En el Sunday dicen que puede volver cedido al año que viene...rumore rumore rumore...
     

    Una venta de Falcao y una cesión de Torres si me cuadra dentro de la política de la actual SAD.

    A mí también me cuadra, máxime tras el fichaje de Ba y el seguro de otro delantero centro (salvo que Torres se salga en lo que resta de temporada) sea Falcao o no. Además, tiene pocas opciones mejores que volver al Atleti. En la liga francesa no pinta nada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-01-2013 20:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ya venia diciendo que Torres ya no entra en los planes del Chelsky. Torres necesita salir y renovarse. Lo de la cesion cuadra y mucho. Imagino que la ficha seria a medias y entonces si los giles accederian a tenerle en el Atleti. Aparte de que justificarian la venta de Falcao.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-01-2013 22:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Me da a mi que mientras el africano siga metiendo goles cada vez que sale, a Fernando le va a costar recuperar la titularidad.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-01-2013 23:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Este equipo es una banda sin ninguna intensidad, y ahora tampoco estaba Torres de inicio.

    Cada día me dan más asco los comentaristas españoles con Torres, se vayan a la mierda.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 341 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 339 340 341 342 343 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales