en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 347 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 345 346 347 348 349 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2013 21:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Comentaba en otro post que ante la mas que posible llegada de Falcao al Chelsea, sumado al no de Courtois a ser moneda de cambio en ese traspaso, creo que dentro de poco volverán los rumores sobre la inclusión de Torres en la operación.

    Yo todavía le sumaría mas factores. Torres en el Chelsea ya no va a triunfar, sino triunfó en un Chelsea de Benitez...ahora fichando a Falcao que le quitará hasta el 9....

    El atleti busca un 9 para sustituir a Falcao. ¿Luis Suarez? ¿Cavani? Esos cuestan casi lo mismo que Falcao, demasiado caros para los golfos. Traer a Torres y quedarse con todo el dinero restante suena mas a jugada made in golfos del palco.

    Por otra parte donde va a ir Torres? Puede ir a un atleti en Champions, al atleti del Cholo que va a renovar por 2 temporadas....Hay un Mundial a la vista, quedarse siendo suplente de Falcao en el Chelsea es ya despedirse del Mundial. Por el contrario viendo lo que Simeone ha hecho con los Mario y Juanfran...pilla a Torres y llega de titular al Mundial fijo. Que el confía mas en otras opciones....Dudo que haya alguna mejor, es mas seguro que no la hay. No porque no tenga ninguna otra oferta, sino porque jugar la Champions en el atleti del Cholo que es un equipo solido....es que mejor opción dificil y mas si eres del atleti.
  • 18-02-2013 21:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     el problema es lo que cobra torres que no es poco precisamente y se ha dicho un monton de veces.

  • 18-02-2013 21:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kovalainen9:

     el problema es lo que cobra torres que no es poco precisamente y se ha dicho un monton de veces.

    No creo que eso fuese problema en el caso de Torres, nunca ha sido un pesetero, siempre le ha tirado más el lado deportivo o de amor a nuestros colores que la pasta. Otra cosa es si Torres garantizaría el número de goles de los delanteros que le han sucedido, es decir, Forlán y Falcao. En este equipo con poco gol son muy necesarios esos registros para alcanzar objetivos, si en un hipotético regreso el no llegase a esas cifras tendríamos un problema.

  • 19-02-2013 0:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    sumado al no de Courtois a ser moneda de cambio en ese traspaso
    pero que no os hagáis líos que el erasmus hará lo que le digan...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-02-2013 1:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ya lo hemos comentado muchas veces. Y lo que dedujimos es que la opccion de venir cedido pagando la mitad de su ficha es totalmente made in gilmafia inc.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-02-2013 1:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Lo de cedido tambien cuadra aunque siendo el costo de Falcao elevado y dispuestos a ofrecer a Courtois en propiedad....les veo a los del Chelsea ofreciendo a Torres en propiedad, muy a pesar de los golfos. Yo una vez que se da el cambio y dandonos bastante dinero lo tendría muy clarito, ipsofacto te dan el dinero de Falcao viaje a Malaga y subes de vuelta con Camacho.....y con Isco! Nos saldríamos del mapa con Simeone en la Champions.
  • 19-02-2013 11:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    Lo de cedido tambien cuadra aunque siendo el costo de Falcao elevado y dispuestos a ofrecer a Courtois en propiedad....les veo a los del Chelsea ofreciendo a Torres en propiedad, muy a pesar de los golfos. Yo una vez que se da el cambio y dandonos bastante dinero lo tendría muy clarito, ipsofacto te dan el dinero de Falcao viaje a Malaga y subes de vuelta con Camacho.....y con Isco! Nos saldríamos del mapa con Simeone en la Champions.

    No parece muy buena idea cambiar a un crack mundial, goleador contrastado en todas las competiciones, por un medio centro peleón-ramplón + una joven promesa con muchísimo aún que demostrar, por muy Simeone que los vaya a entrenar.

    Por otro lado, tengo muchas dudas de si Torres sería capaz de soportar la presión de jugar en un Atleti ganador sustituyendo al mejor delantero centro que ha pasado por aquí en muchas décadas.

  • 19-02-2013 14:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    DPM:

    Maximo:
    Lo de cedido tambien cuadra aunque siendo el costo de Falcao elevado y dispuestos a ofrecer a Courtois en propiedad....les veo a los del Chelsea ofreciendo a Torres en propiedad, muy a pesar de los golfos. Yo una vez que se da el cambio y dandonos bastante dinero lo tendría muy clarito, ipsofacto te dan el dinero de Falcao viaje a Malaga y subes de vuelta con Camacho.....y con Isco! Nos saldríamos del mapa con Simeone en la Champions.

    No parece muy buena idea cambiar a un crack mundial, goleador contrastado en todas las competiciones, por un medio centro peleón-ramplón + una joven promesa con muchísimo aún que demostrar, por muy Simeone que los vaya a entrenar.

    Por otro lado, tengo muchas dudas de si Torres sería capaz de soportar la presión de jugar en un Atleti ganador sustituyendo al mejor delantero centro que ha pasado por aquí en muchas décadas.

     

    Muy de acuerdo con esto último. Además, Isco creo que ha renovado o va a renovar, con lo que le pondrán una cláusula, con todas las letras, y no una clásula.

     

  • 19-02-2013 14:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    BereDj:

    DPM:

    Maximo:
    Lo de cedido tambien cuadra aunque siendo el costo de Falcao elevado y dispuestos a ofrecer a Courtois en propiedad....les veo a los del Chelsea ofreciendo a Torres en propiedad, muy a pesar de los golfos. Yo una vez que se da el cambio y dandonos bastante dinero lo tendría muy clarito, ipsofacto te dan el dinero de Falcao viaje a Malaga y subes de vuelta con Camacho.....y con Isco! Nos saldríamos del mapa con Simeone en la Champions.

    No parece muy buena idea cambiar a un crack mundial, goleador contrastado en todas las competiciones, por un medio centro peleón-ramplón + una joven promesa con muchísimo aún que demostrar, por muy Simeone que los vaya a entrenar.

    Por otro lado, tengo muchas dudas de si Torres sería capaz de soportar la presión de jugar en un Atleti ganador sustituyendo al mejor delantero centro que ha pasado por aquí en muchas décadas.

     

    Muy de acuerdo con esto último. Además, Isco creo que ha renovado o va a renovar, con lo que le pondrán una cláusula, con todas las letras, y no una clásula.

     

    La nueva claúsula de Isco es de 35 kilos, lo han renovado para venderlo en verano. Es carne de Barça o Trampas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2013 14:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    La nueva claúsula de Isco es de 35 kilos, lo han renovado para venderlo en verano. Es carne de Barça o Trampas.

    O de Premier...

  • 19-02-2013 17:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A mi tambien me molestaria mucho perder a Falcao, pero si se va prefiero que lo haga al Chelsea que al trampas. Ademas, creo que Torres viene seguro al Atleti con el Cholo y jugando Champions. Lo que no se es si sera en propiedad o cedido (esto me tiene mas sentido con la gilmafia). Tambien tengo claro que Courtois sigue la temporada que viene porque quiere jugar la CL con el Atleti para acumular mas experience a parte del aprecio que le tiene al Atleti. Y en este caso hasta puedo ver otro chanchullo de los giles en el que llega en propiedad con una opccion de recompra por parte del Chelsea. Osea, negocio redondo para todos.

    Ademas, estoy super convencido que Diego Ribas tambien vendra, un jugador que le Cholo siempre lo nombra .Y este esta loco por recalar en el Atleti que ha visto como Miranda y Felipe Luis han sido convocados por Brasil. El sabe que si juega en el Atleti tiene muchas posibilidades de ser convocado.

    Osea, que la venta de Falcao puede traer todas estas alternativas y con los canteranos y algun defensa que se fiche queda un equipo bastante bueno.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-02-2013 20:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    PAQUIRRIN 1903:

    milinkito:
    La nueva claúsula de Isco es de 35 kilos, lo han renovado para venderlo en verano. Es carne de Barça o Trampas.

    O de Premier...

    Se comenta que Guardiola ha puesto sus ojos en él. Lo que es evidente es que el Atleti nunca haría un dispendio así por ningún jugador, ni siquiera para sustituir a Falcao. Haceos a la idea de que le van a limitar el gasto en breve por el tema del control financiero y su ingente deuda con el fisco. A mí sí me cuadra el trueque Torres-Falcao con o sin el pipiolo belga por medio y algo de pasta, que irá indefectiblemente para Hacienda. Torres, con su actual depreciación, tiene pocas salidas dignas y el Atleti es una.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-02-2013 20:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    PAQUIRRIN 1903:

    milinkito:
    La nueva claúsula de Isco es de 35 kilos, lo han renovado para venderlo en verano. Es carne de Barça o Trampas.

    O de Premier...

    Está claro que le largan este verano, encima no van a estar en Europa con lo que no van a poder mantener a algunos jugadores. Los del Valencia fueron gilis al soltarlo por cuatro duros.

  • 19-02-2013 21:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JESUSEZ:
    PAQUIRRIN 1903:

    milinkito:
    La nueva claúsula de Isco es de 35 kilos, lo han renovado para venderlo en verano. Es carne de Barça o Trampas.

    O de Premier...

    Se comenta que Guardiola ha puesto sus ojos en él. Lo que es evidente es que el Atleti nunca haría un dispendio así por ningún jugador, ni siquiera para sustituir a Falcao. Haceos a la idea de que le van a limitar el gasto en breve por el tema del control financiero y su ingente deuda con el fisco. A mí sí me cuadra el trueque Torres-Falcao con o sin el pipiolo belga por medio y algo de pasta, que irá indefectiblemente para Hacienda. Torres, con su actual depreciación, tiene pocas salidas dignas y el Atleti es una.
    Es más fácil que todo esto, no vendrá nadie en condiciones que no sea de Mendes. El Atleti de la Gilmafia, en caso de que Falcao se vaya que no lo tengo yo tan claro, no gastará pasta en un Luis Suárez de la vida, lo hará en algún hombre de Mendes tipo Jackson Martínez. Evidentemente, lo de Isco ni se contempla. Aparte, que yo ahí, en esa posición, el que quiero que venga es Diego, no Isco, por muy bueno que sea (y mejor que va a ser) el segundo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2013 6:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ojalá Falcao vaya al Chelsea y nos den a Torres. Con el Cholo en el banquillo y Gabi dándole pases en profundidad volveríamos a ver su mejor versión, no me caben dudas. Y todos los que decían, ¨pero es que Falcao es el mejor delantero del mundo, y cambiarle por Torres...¨ Serán los mismos que canten eso de ¡Fernando Torres lolololo!
Página 347 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 345 346 347 348 349 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales