en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 23-04-2024 18:11 escrito por milinkito. 9492 respuestas.
Página 351 de 633 (9493 elementos) « Primero ... < Anterior 349 350 351 352 353 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2013 2:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Orey:

     29 años callando bocas. Felicidades Fernando, te esperamos!

    Y tiene que ser este año, tiene que ser, tiene que ser...
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 20-03-2013 15:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    http://futbol.as.com/futbol/2013/03/20/seleccion/1363782173_375507.html

    SELECCIÓN 

    Ramos felicita el cumpleaños a Torres: "Te echamos de menos"

    Ramos felicita el cumpleaños a Torres: "Te echamos de menos"

    El central de Camas colgó en su cuenta personal de twitter una foto en la que aparece besando la foto del delantero del Chelsea. "Todos le echamos de menos", dice.

    “Quiero felicitar a un gran amigo que no está aquí y al que siempre echamos todos mucho de menos”. Con ese tuit, al que añade una curiosa foto en el que besa la imagen que hay en los vestuarios de la Ciudad Deportiva de Las Rozas, quiso felicitar Sergio Ramos a Fernando Torres por su cumpleaños.

    Ramos y Torres mantienen una estupenda relación cultivada durante muchos años en la Selección española y el defensa de Camas no ha querido olvidarse en un día señalada del delantero del Chelsea, que de momento no cuenta para Del Bosque.

  • 20-03-2013 16:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Buen detalle del gitano.

  • 20-03-2013 16:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Doggy:

     Buen detalle del gitano.

    Aunque joda un huevo decirlo, ¿eh? Zip it! A mí no me sale.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-03-2013 16:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:

    Doggy:

     Buen detalle del gitano.

    Aunque joda un huevo decirlo, ¿eh? Zip it! A mí no me sale.

     

    Ya lo ha dicho él...yo no puedo tampoco.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-03-2013 16:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No sé si buen detalle o es que es homoxual.
  • 20-03-2013 16:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Lo suyo es que le hubiese besado el culo, es lo que se merece cara poney.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-03-2013 17:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Buen detalle de Gramos, de bien nacido es ser agradecido, le debe la Euro del 2008.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-03-2013 17:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Uh ! Vaya lío, los amigos de mís ídolos son mis amigos?

    He knows so much about these things
  • 20-03-2013 17:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Es obvio que los pesos pesados de la seleccion estiman a Torres, y por eso  fue al mundial. Si hubiese sido por el marques hubiese ido el macarra poligonero de soldado.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-03-2013 18:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    DE CAPITANES... Gabi Fernández. ‏@WithGabi14 18m
    Queremos desearle un feliz cumpleaños al exatlético Fernando Torres que hoy cumple 29 años. ¡Felicidades niño! pic.twitter.com/uif4aFTdPY

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-03-2013 18:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JESUSEZ:

    DE CAPITANES... Gabi Fernández. ‏@WithGabi14 18m
    Queremos desearle un feliz cumpleaños al exatlético Fernando Torres que hoy cumple 29 años. ¡Felicidades niño! pic.twitter.com/uif4aFTdPY

    Éste sí que es grande, con éste sí que me sale sí. Aunque le sobra el "ex", el Niño siempre será atlético.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-03-2013 18:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Eso, eso... Yo tambien me sumo en desearle un feliz cumpleaños al exatlético.

    Y si, es un bonito gesto de Carapony pero la foto le ha quedado bastante gayer.

    Un saludín.

  • 20-03-2013 18:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:

    JESUSEZ:

    DE CAPITANES... Gabi Fernández. ‏@WithGabi14 18m
    Queremos desearle un feliz cumpleaños al exatlético Fernando Torres que hoy cumple 29 años. ¡Felicidades niño! pic.twitter.com/uif4aFTdPY

    Éste sí que es grande, con éste sí que me sale sí. Aunque le sobra el "ex", el Niño siempre será atlético.

     

     

    Pues sí, le ha sobrado ese "ex" aunque su intención era honesta...no como la de pasaba :P
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-03-2013 19:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JESUSEZ:
    Pues sí, le ha sobrado ese "ex" aunque su intención era honesta...no como la de pasaba :P
    Pasaba es un rufián y muy mala gente, te lo digo yo. Stick out tongue

    Quesada siempre presente!!!
Página 351 de 633 (9493 elementos) « Primero ... < Anterior 349 350 351 352 353 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales