en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 19-04-2024 20:01 escrito por diegoatletico. 9490 respuestas.
Página 353 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 351 352 353 354 355 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-03-2013 1:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    La linde es la tuya de inventarte bulos sobre supuestos fichajes que luego son todos mentiras. Ya hay que ser ridiculo para salir como saliste tu con un Caminero acaba de cerrar el fichaje de Erik Lamela.....anda Nacho, payaso a lamerla....sabemos que ese talento tambien lo has heredado de la cerda que te parió.

    Y puedes recuperar los mensajes del año de la polka que te den la gana, como si tuviesen algo que ver con todo esto. Pero bueno, es muy evidenteme para todos que a tu mente deficiente no le para eso tampoco.

    Y ahora sigue buceando entre mensajes del 2003, payaso!
    Mira, muchacho, me parece muy bien que digas lo que quieras sobre la rumorología que yo haya podido vertir en su momento en este foro, reconozco el error y no se me caen los anillos. Ahora bien, acabas de cometer un grave, no, gravísimo error conmigo, evidentemente tu madre no tiene la culpa de nada. Ahora bien, para pronunciar, siquiera farfullar el nombre de la mía, que por otro lado falleció hace ahora más de 23 años... Reitero. Para mentar el nombre de esa señora delante de mí, aquí o en cualquier otro sitio te van a hacer falta cojones, porque muchacho, hasta ahí podíamos llegar. Juan Eduardo, has pinchado en hueso conmigo. Y procura, sí, te digo que procures no cruzarte en mi camino, porque no va a haber sentimiento rojiblanco que comparta contigo. Pedazo de mierda, que eso es lo que eres un pedazo de mierda bien gorda.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 21-03-2013 6:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No alimentemos al troll. Hoy no se ha tomado la pastilla, y la ha tomado con Torres, como la podía haber tomado con Simeone, que ya tendrá tiempo de hacerlo cuando anuncie su salida... Con aficionados así, quién necesita enemigos...
  • 21-03-2013 10:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pfffffff J.Eduardo, has tocado fondo. Pírate y no vuelvas. Vaya majarón compadre!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-03-2013 10:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kurtz:
    No alimentemos al troll. Hoy no se ha tomado la pastilla, y la ha tomado con Torres, como la podía haber tomado con Simeone, que ya tendrá tiempo de hacerlo cuando anuncie su salida... Con aficionados así, quién necesita enemigos...
    Cierto. Pero esta vez se le ha ido la pinza más de la cuenta, hay que reconocerlo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-03-2013 11:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    chele:
    Kurtz:
    No alimentemos al troll. Hoy no se ha tomado la pastilla, y la ha tomado con Torres, como la podía haber tomado con Simeone, que ya tendrá tiempo de hacerlo cuando anuncie su salida... Con aficionados así, quién necesita enemigos...
    Cierto. Pero esta vez se le ha ido la pinza más de la cuenta, hay que reconocerlo.
    Sencillamente intolerable.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 21-03-2013 11:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hacéis muchas coñas con la medicación, pero realmente yo es la única explicación que le encuentro a ese comportamiento. Pero habláis siempre de cosas muy suaves, yo creo que escribe desde una habitación acolchada y con productos químicos y eléctricos que pensaba que ya no se utilizaban.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-03-2013 11:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:

    Hacéis muchas coñas con la medicación, pero realmente yo es la única explicación que le encuentro a ese comportamiento. Pero habláis siempre de cosas muy suaves, yo creo que escribe desde una habitación acolchada y con productos químicos y eléctricos que pensaba que ya no se utilizaban.

     

     Hombre, compañero, como al aborto desnaturalizado este no le banea nadie, lo único que se puede hacer es reírse de su retraso mental, dado que estamos en un foro de internet. Si estuviéramos en la calle hace mucho tiempo que tendría una carita nueva.

     El único camino posible para evitar estas cosas es no darle bola JAMAS, ni siquiera cuando se pone en plan tertuliano ridículo dando estadísticas. Esperemos que se muera pronto. 

     

  • 21-03-2013 15:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cuando un tonto - Se agarra a una reja,
si no la arranca, allí la deja
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 21-03-2013 15:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"


    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-03-2013 16:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Llamar cerda a la madre de uno me parece absolutamente Lamentable e intolerable,no tengo palabras,cuando alguien sobrepasa el límite que se atenga a las consecuencias.En estos casos y sintiendolo mucho me parece que hay veces que la gente se merece un escarmiento. Yo en este caso me he dado por aludido,algo que creo es extensible al resto de foreros.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 21-03-2013 16:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Nacho, no te preocupes demasiado,hace unos años me ocurrio lo mismo, cada uno nos conocemos despues de todo este tiempo, lo mejor es obviarlo, no entrar al trapo. Ya sabemos lo q hay. Animo, y a seguir con nuestro Atleti q es lo q nos importa.
  • 21-03-2013 19:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Muchisimo ánimo Nacho, y un abrazo muy fuerte, no merece la pena, de verdad.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-03-2013 20:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    Kanon:

     

    Maximo: bueno... nada, para qué.

    Pues yo si que te voy a comentar algo.....temo a los torristas la siguiente temporada en caso de volver Torres. Creo que pueden ser el elemento desestabilizador que joda ese vestuario.

    Ese fanatismo de que Torres nunca se equivoca, no tiene ningún defecto y siempre es megacrack que siempre debe ser titularísimo.....sería un PROBLEMÓN para Simeone. En caso de que Simeone considere que debe ser suplente pufff.....ya estabais los Kanon, Doggy y Bach despotricando contra Simeone.

    Teniendo esto en mente. Y ante la realidad de que ya es suplente con el mismísimo Benitez, su "padre", sumado a su temporada pobre que le tiene sin ir convocado a la selección......me inclino porque aquí sería suplente. Sabiendo que eso sería un tremendo problema, que podría desencadenar en un conflicto feo entre Simeone y Torres....lo mejor es que no vuelva.

    Por último Kanon, una recomendación. Los fanatismos son muy malos. Tu crees que estas ayudandole con tu defensa irracional a ultranza hacia Torres, pero en realidad le estas haciendo daño. Le estas rauleando y sobre lo que he comentado....ademas es que es indefendible. Ahi estan SUS declaraciones a Mónica Marchante confesandole que cuando iba a la selección siendo capitán del atleti les decía a Reina y a cerdo alonso que le dijesen a Benitez que le llevase allí. Eso Kanon tu bien sabrás que es un hecho INACEPTABLE para cualquier jugador del atleti eso de venderse de esa manera cual ramera, siendo capitán peor todavía. Pero nada el según tu nunca ha cometido ningún error. Es Di9s y tal y claro así es todo muy fácil. Se fue del atleti porque "le echaron", ahora que podemos ser un equipo fuerte en la Champions con Simeone ahora ya si le puede interesar volver a jugar en el atleti....claro, ahora será el quien le haya dicho a Juanfran en la selección lo de dile a tu entrenador que me lleve de vuelta al atleti.....dos frases del eterno Marcial para cerrar este tema: Torres: "Me voy del atleti y si algún dia el club vuelve a estar a la altura quizás vuelva". Respuesta de Marcial: "Si, pero igual en ese momento soy yo el que quiero que no vuelvas". Y la última frase de Marcial: ¨Torres en el foro es intocable, menos mal que en el mundo real no".

    Y menos mal que ya no tiene el peinado tan hortera de cuando la entrevista porque sino con el Cholo se podía despedir de volver, que le pergunte a Mario.


    Te iba a decir que se te va un poco la pelota,pero vamos no creo que a nadie le pille de sorpresa.

     

    Diles que se vayan
  • 21-03-2013 20:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     No había llegado a esta página y ya me parecia que el colega andaba con la tonteria,Eduardín,eso de mentar a las madres está muy feo,ya te digo yo que en vivo y en directo no hay cojones. Machote,que sois unos machotes.

    Diles que se vayan
  • 21-03-2013 20:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Buenas tardes a todos, soy el antiguo Máximo, quería hacer un par de aclaraciones: Lo primero de todo quería pedir perdón por si he herido la sensiblidad de alguien con mi último mensaje.

    Estaba cansado de los continuos ataques de el forista Nacho y de ahí el mensaje. Su ataque me indigno al parecerme rastrero y absurdo a mas no poder. Pero bueno Nacho perdón, me arrepiento de haberte respondido de esa manera. No es mi estilo. Pero que me saques mensajes de hace muchos años para querer atacarme...me parece de mediocre sinceramente. Ni viene a cuento, ni demuestra nada, solo es un intento de desviar el debate, que realmente es lo único que me interesa, debatir sobre temas de futbol actuales. Debí haberte ignorado simplemente. Perdón por el insulto.

    Señores administradores: En esta misma página mas arriba "Doggy" desea la muerte de alguien, algo que me parece bastante mas grave y no es la primera vez que lo hace. Por lo tanto no me parece justo que se castigue un insulto y no algo mas grave como es lo de desearle la muerte a alguien.
Página 353 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 351 352 353 354 355 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales