en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 23-04-2024 18:11 escrito por milinkito. 9492 respuestas.
Página 354 de 633 (9493 elementos) « Primero ... < Anterior 352 353 354 355 356 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2013 1:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Simeone:"Fernando Torres es un jugador que sabe lo que es el Atleti y eso es imprescindible para optar a venir."

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-03-2013 2:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Pues me parece una sobrada de Simeone que no viene a cuento, si alguien sabe lo que es el Atleti,precisamente es Fernando Torres.

  • 22-03-2013 2:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Creo que lo has mal interpretado.Precisamente dice que puede venir porque conoce perfectamente el Atleti.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-03-2013 11:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Orey:

     Simeone:"Fernando Torres es un jugador que sabe lo que es el Atleti y eso es imprescindible para optar a venir."

    ¿En qué contexto ha dicho esto Simeone?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-03-2013 11:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    chele:
    Orey:

     Simeone:"Fernando Torres es un jugador que sabe lo que es el Atleti y eso es imprescindible para optar a venir."

    ¿En qué contexto ha dicho esto Simeone?
    Puedes escucharlo en el podcast de anoche en Al primer toque. A una pregunta enunciada por un niño sobre si le gustaría que Fernando Torres jugase en el atlético, Cholo responde que hoy está jugando en otro equipo y que cuando finalice el campeonato habrá qué sentarse a ver qué jugadores pueden venir aquí. 'Fernando conoce la historia del Atlético de Madrid, sabe lo que es jugar acá, lo tuve como compañero y sé lo importante que puede ser'.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 22-03-2013 13:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Nacho:
    chele:
    Orey:

     Simeone:"Fernando Torres es un jugador que sabe lo que es el Atleti y eso es imprescindible para optar a venir."

    ¿En qué contexto ha dicho esto Simeone?
    Puedes escucharlo en el podcast de anoche en Al primer toque. A una pregunta enunciada por un niño sobre si le gustaría que Fernando Torres jugase en el atlético, Cholo responde que hoy está jugando en otro equipo y que cuando finalice el campeonato habrá qué sentarse a ver qué jugadores pueden venir aquí. 'Fernando conoce la historia del Atlético de Madrid, sabe lo que es jugar acá, lo tuve como compañero y sé lo importante que puede ser'.
    Se que puede ser más un anhelo que otra cosa porque puede que el cholo sabiendo de lo importante que es el niño no quiera decir nada que pueda herir susceptibilidades, pero la sola idea de verlo por aquí entrenando con él y cerrando bocas a manta.................joder.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-03-2013 14:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ljrufo:

     Pues me parece una sobrada de Simeone que no viene a cuento, si alguien sabe lo que es el Atleti,precisamente es Fernando Torres.

    Lo malinterpretas como dice Orey...pero sí es una sobrada involuntaria por hacerle un guiño al Niño. Lo cual me encanta por otro lado. Pero decir que conocer lo que es el Atleti es una condición para venir es limitar demasiado el mercado, no?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2013 17:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     No creo que sea sobrarse, sino una tautología para reforzar la posición del club. "El que venga será porque sabe lo que es Atleti", pero esto no se pregunta sino que se presupone: en la práctica el que llegue aprenderá a ser del Atleti aquí. Ujfalusi lo aprendió sin problemas. No se cierra la puerta a nadie, pero se mandan dos mensajes clave: 

    1. Ahora este equipo (el cluz todavía le falta) tiene dignidad, y por eso también la puede exigir.

    2. Niño, vente ya.

  • 22-03-2013 17:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues si el Cholo ha dicho eso, no me cabe duda de que le gustaria que viniese. Aunque tambien es cierto que es una pregunta muy comprometida porque aunque asi no fuese tampoco lo diria.

    En cualquier modo, sigo pensando que Torres forzara venir aunque sea en calidad de cedido.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-03-2013 18:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Aqui se puede ver mejor aún. Minuto 5. http://www.ondacero.es/al-primer-toque/al-primer-toque-entrevistas/simeone-seria-sincero-decir-que-que-continuidad-falcao_2013032200003.html
    Tu has hecho grande al Atleti, Tu lo vas a hacer mas grande.

  • 22-03-2013 21:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cobarder:
    No creo que sea sobrarse, sino una tautología para reforzar la posición del club
    Desde luego lo tuyo es la hermenéutica...me gustan los dos mensajes que lanza el cholo, según tú.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2013 23:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿ Cómo va a volver Torres a la selección con la aportación goleadora de Negredo ? Hoy la todepoderosa Finlandia temblaba cada vez que se acercaba unos los killers más temibles del panorama futbolístico. Falta el soldadito y hacemos la dupla atacante más temerosa del mundo.
  • 23-03-2013 13:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pancho:
    ¿ Cómo va a volver Torres a la selección con la aportación goleadora de Negredo ? Hoy la todepoderosa Finlandia temblaba cada vez que se acercaba unos los killers más temibles del panorama futbolístico. Falta el soldadito y hacemos la dupla atacante más temerosa del mundo.

    A mi Negredo no me parece mal jugador, aunque sea inferior a Torres

    Lo que pasa es que en esta España del gilitoque, de los rondos interminables y aburridos, del retener el balon por retenerlo, del 90% de posesion y dos tiros a puerta a la que nos están llevando un mediocre seleccionador, cuyo unico mérito es copiar los dibujos de otros y ser politicamente correcto con prensa trampas y trampes, y los grupis chupis megaguays del megafutbol moderno, el delantero que pongas se aburre como una ostra y se pasa el partido sin olerla.

    Hace tiempo que no veo un partido de la selección, me aburre para que nos vamos a engañar, pero veo que no me hace falta. 

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-03-2013 13:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    alber:
    Hace tiempo que no veo un partido de la selección, me aburre para que nos vamos a engañar, pero veo que no me hace falta. 
     

     

    Pongame un mas uno o dos de esos.

  • 23-03-2013 13:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pasaba:

    alber:
    Hace tiempo que no veo un partido de la selección, me aburre para que nos vamos a engañar, pero veo que no me hace falta. 
     

     

    Pongame un mas uno o dos de esos.

     

     Anótenme a mi otro.

     

Página 354 de 633 (9493 elementos) « Primero ... < Anterior 352 353 354 355 356 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales