en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 380 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 378 379 380 381 382 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2013 14:15 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Cobarder:
    Y el torrismo a veces puede no tener nada que ver con Fernando, sino con una determinada ver el fútbol y la vida -incluso-. Para mi , al menos.
    Eso para mí lo simboliza el Aleti, desde luego no Fernando, que entre otras cosas no juega en el Aleti, se fuera asqueado, le echaran o como fuera, pero la realidad es que no juega en el Aleti.

    Que le admiro, le tengo cariño y le defiendo, seguro. Que se es y se ha sido tremendamente injusto con él y se hace piña. Pefecto. Pero desde luego para mí no es uan forma de entender la vida. De hecho ha hecho cosas que yo jamás haría. Ahí es donde veo el paso de vuelta en algunos, según mi forma de verlo, en cosas como ésta. Que ojo, para cada uno puede ser lo que quiera y sentirlo como quiera.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-06-2013 14:51 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    si el barsa ficha torres por 20 y nosotros traemos a negado o soldado por 25 es para que alguien se pegue un tiro en las oficinas del calderon.
  • 12-06-2013 14:57 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Robert:
    si el barsa ficha torres por 20 y nosotros traemos a negado o soldado por 25 es para que alguien se pegue un tiro en las oficinas del calderon.

    +TODO!

    Diles que se vayan
  • 12-06-2013 15:00 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     Hombre, el Atleti es bastante más grande que Torres,eso es evidente.

    Si yo hubiera triunfado en el equipo de mi vida a mi no me sacan de allí ni con palanqueta. Por más golfos que haya, por más dinero y triunfos que me ofrezcan. Cuando se fue para mi bajó muchos escalones, y las excusas son eso, excusas, que no ocultan el hecho principal. Ya no lleva esta camiseta. Pero recuerda la celebración del gol con el Pool a los cornudos y dime si eso no llevaba sello atlético. Recuerda la bandera que sacó en la celebración de la selección, o la bufanda con la copa del mundo. Esos gestos para mi valían mucho (estuviera pensando lo que estuviera pensando cuando los tuvo).

     Proteger a uno de los nuestros incluso cuando él mismo ha abandonado a la manada voluntariamente. La cagó yéndose, pero a pesar de todo le queremos. Yo lo entiendo como parte del "jamás, jamás te dejará esta hinchada..." 

  • 12-06-2013 15:02 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Robert:
    si el barsa ficha torres por 20 y nosotros traemos a negado o soldado por 25 es para que alguien se pegue un tiro en las oficinas del calderon.
    No creo ni que el Barça quiera pagar su ficha ni que Fernando quiera estar ahí de comparsa viendo como Messi y Neymar se retan a regates. 'Un killer que aceptaría ser suplente', menuda broma.


    He knows so much about these things
  • 12-06-2013 15:14 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    No entiendo porque no se intenta que vuelva, viendo el panorama de 9 que nos colocan, si torres te va a dar los mismo goles que negado o soldado con el plus de que ocuparía el hueco que deja falcao en la afición. Yo creo que él se viene andando desde londres si hace falta. Que ahora no esta novo ni musampa detras de él, ahora hay gente en condiciones.
  • 12-06-2013 15:56 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Cobarder:

     Hombre, el Atleti es bastante más grande que Torres,eso es evidente.

    Si yo hubiera triunfado en el equipo de mi vida a mi no me sacan de allí ni con palanqueta. Por más golfos que haya, por más dinero y triunfos que me ofrezcan. Cuando se fue para mi bajó muchos escalones, y las excusas son eso, excusas, que no ocultan el hecho principal. Ya no lleva esta camiseta. Pero recuerda la celebración del gol con el Pool a los cornudos y dime si eso no llevaba sello atlético. Recuerda la bandera que sacó en la celebración de la selección, o la bufanda con la copa del mundo. Esos gestos para mi valían mucho (estuviera pensando lo que estuviera pensando cuando los tuvo).

     Proteger a uno de los nuestros incluso cuando él mismo ha abandonado a la manada voluntariamente. La cagó yéndose, pero a pesar de todo le queremos. Yo lo entiendo como parte del "jamás, jamás te dejará esta hinchada..." 

    Vamos a ver, que no se me malinterprete, que yo soy muy de Torres, y le agradezco y valoro lo que hizo aquí, pero casi le agradezco y valoro más lo que ha hecho no estando aquí. Una cosa no quita la otra. Yo no estoy criticando a Torres en ningún momento. Simplemente mantengo que yo soy del Aleti, y mi vida la marca el Aleti, mi forma de entender la vida, no Torres, y además que no entiendo (esto es lo principal que vení a decir), que del "Torrismo" por decirlo de alguna manera, se haya hecho "grupismo" en muchos casos de los equipos en los que ha jugado. Eso es lo que no entiendo, ni comparto.

    Yo estaría encantado con su regreso y tiene mi apoyo incondicional y me jode cuando le ningunean y le atacan de manera injustificada como al que más, porque además no le están atacando a él como jugador, ésa es la excusa, nos están atancando a nosotros a través de lo que representa.

    Particularmente me ha defraudado en un par de cosas en el plano personal, que ahora no vienen al caso, que no tenía por qué hacerlas, pero que hubiera estado muy bien que las hubiera hecho y que yo personalmente sí hubiera estado en su lugar sí las hubiera hecho.

     

    Quesada siempre presente!!!
    Archivado en:
  • 12-06-2013 16:00 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Striker:
    Robert:
    si el barsa ficha torres por 20 y nosotros traemos a negado o soldado por 25 es para que alguien se pegue un tiro en las oficinas del calderon.
    No creo ni que el Barça quiera pagar su ficha ni que Fernando quiera estar ahí de comparsa viendo como Messi y Neymar se retan a regates. 'Un killer que aceptaría ser suplente', menuda broma.

     

    Pues yo si lo veo factible, aunque al final no se dé, porque no iría al Escalerilla, iría al Bar$a y aunque tuviera menos minutos, estaría en España, jugando con amigos de la selección de toda la vida y completando su palmares nacional que es lo único que le falta. Lo que no le veo tanto es levantando títulos nacionales con otra camiseta que no sea la nuestra. Creo que ya lo pasó bastante mal en Mónaco, siendo derrotado. Es difícil de saber porque son sentimientos, pero no sé si lo hubiera pasado peor si hubieran ganado. Yo desde luego en su lugar sí, y quizás es lo que nos diferencie siempre a los aficionados, o algunos más concretamente, de los profesionales, por muy de un equipo que sean. Yo ese partido no hubiera podido jugarlo, y él lo jugó. Estaba obligado, cierto, es un profesional, cierto y no se le puede poner un pero, pero yo ese partido no podría jugarlo.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-06-2013 16:12 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Chinasky:
    no entiendo (esto es lo principal que vení a decir), que del "Torrismo" por decirlo de alguna manera, se haya hecho "grupismo" en muchos casos de los equipos en los que ha jugado. Eso es lo que no entiendo, ni comparto.
     

    Es que yo creo que en esto te equivocas Chinasky... aquí creo que a todos nos la ha sudado el Liverpool o el Chelsea, es mas, yo muchos partidos los he puesto por internet y cuando veía que no estaba el Niño ni me molestaba en verlos, yo quiero ver a Fernando, no al Chelsea o al Liverpool. Si no juega, no veo el partido, si lo sustituyen suelo quitarlo también.

    No he visto "nuevos aficionados" del Liverpool o Chelsea... respecto a lo demás, creo que no soy sospechoso de nada, y siempre he reconocido ser totalmente subjetivo con el Niño, me pasa lo mismo con Gabi o Koke, por poner ejemplos actuales... si bien es cierto que quizás ese "tic" del que habla Replicante trasciende al foro.

    Torres, aparte de lo que nos dió deportivamente, fué, es y será un símbolo para gran parte de la afición atlética, por un montón de cosas, detalles y gestos que no voy a enumerar en esta santa casa.

     http://www.youtube.com/watch?v=0SmZmcC1bDY&feature=g-vrec

     

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-06-2013 16:28 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Chinasky:
    Pues yo si lo veo factible, aunque al final no se dé, porque no iría al Escalerilla, iría al Bar$a y aunque tuviera menos minutos, estaría en España, jugando con amigos de la selección de toda la vida y completando su palmares nacional que es lo único que le falta.
    No si factible es, pero si con 29 años se va a hacer de Larsson me defraudaría completamente. Tiene el ejemplo cercano en Villa, sí está con amigos y gana títulos pero dudo que haya sido feliz allá. En 2011 las bromas sobre su puntería eran continuas y 2012 se lo ha pasado lesionado y con el debate sobre Messi planeando. Además que la gente con valors del Camp Nou nunca le ha tragado mira los comentarios de la noticia (aunque sí en esos foros se esconde lo peor de cada casa).

    Lo tiene dificil Fernando, en el baile de nueves su nombre está pasando desapercibido y creo que para algunos equipos es bastante mejor que el jugador al que asocian (Higuaín - Juve, Lewandowski - Bayern, por ejemplo).

    Y estoy con Robert, es impensable que a sus 29 años ni suene para volver. Esto dice y mucho del golferío que hay en la zona innoble.

    He knows so much about these things
  • 12-06-2013 21:36 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     Yo quiero pensar que Torres sólo jugaría en España en el Atleti.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-06-2013 22:11 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Cuando se marchó de su casa me dejó roto,pocas salidas me han dolido tanto. Y si nos traen a Negredo pagando más que por el Niño... pues va a ser que me voy a cagar en la madre que parió a los putos golfos.

    Espero que acierten.

    Diles que se vayan
  • 12-06-2013 22:30 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Pero si es que Fernando Torres no quiere volver al atleti!!!!!!

    http://img29.imageshack.us/img29/3527/instantnea18.png
  • 12-06-2013 22:33 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     La pastillita,no se te olvide.

    Diles que se vayan
  • 13-06-2013 1:21 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Duarte:
    Pero si es que Fernando Torres no quiere volver al atleti!!!!!!

    http://img29.imageshack.us/img29/3527/instantnea18.png
     

    Hostia tío, tú juegas con ventaja!!!

    Das veracidad a lo que publican los periódicos, coño, así no me extraña que sepas más que los demás.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 380 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 378 379 380 381 382 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales