en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 385 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 383 384 385 386 387 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2013 12:37 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    pro56:
    Si no hubiera estado viéndolo, si sólo hubiese escuchado a los idiotas de Carreño, Maldini y Kiko (sí, Kiko), habría creído que Torres marcó porque pasaba por allí.
     

     Apestan. Kiko incluido (sí, Kiko).

  • 24-06-2013 12:45 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Yo no se qué mala sangre os podéis hacer, en los foros valencianistas dicen lo mismo, que si de Soldado solo cuentan lo que falla, etc.... Yo lo tengo claro, sólo tengo que ver lo que ha ganado Torres con la selección, que ha estado en todas y ha protagonizado momentos históricos de la misma, los números que va acumulando, etc. Con eso es con lo que se demuestran las cosas y se callan las bocas, lo demás habladurías.
    Antes Litiorocks.


  • 24-06-2013 13:03 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Doggy:

    pro56:
    Si no hubiera estado viéndolo, si sólo hubiese escuchado a los idiotas de Carreño, Maldini y Kiko (sí, Kiko), habría creído que Torres marcó porque pasaba por allí.
     

     Apestan. Kiko incluido (sí, Kiko).

    El día que me lo eche a la cara se lo diré, con acritud. La tele le confunde.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-06-2013 13:10 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    JESUSEZ:

    Doggy:

    pro56:
    Si no hubiera estado viéndolo, si sólo hubiese escuchado a los idiotas de Carreño, Maldini y Kiko (sí, Kiko), habría creído que Torres marcó porque pasaba por allí.
     

     Apestan. Kiko incluido (sí, Kiko).

    El día que me lo eche a la cara se lo diré, con acritud. La tele le confunde.



    El señor Narvaez lleva apestando hace muchos años. Es un falso y un judas, y sólo dice lo que la gente quiere escuchar.
    No se moja el culo nunca..... Bueno hay veces que se lo han mojado, pero ambas partes estaban más que contentas por ello.

     

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 24-06-2013 14:15 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Kiko no es más que un estómago agradecido de esta gente que sigue la línea editorial que le marcan allí.
  • 24-06-2013 15:33 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Para mí os equivocáis con Kiko, al menos en el asunto del Niño. Yo ayer vi a Kiko hablando de Torres como lo haríamos cualquiera de nosotros: En el gol dice que debería haberse buscar más veces desmarcarse al primer palo, en una jugada de Arbeloa dice que no va a buscar el centro como debería haber hecho. Para mí esos comentarios son de un tipo que quiere que Fernando marque el mayor número de goles posibles, y son muy parecidos a los que yo he hecho siempre. Como no pongo en duda que yo quiero que Torres marque siempre el mayor número de goles posible, entiendo que Los comentarios de Kiko van en la misma lçinea. Saludos.
  • 24-06-2013 17:31 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    tiberio:
    P...en una jugada de Arbeloa dice que no va a buscar el centro como debería haber hecho.... Saludos.
    Yo es que en una jugada de Arbeloa lo último que me espero es un centro en condiciones... así que ¿para qué buscarlo?

    Mejor esperar el fallo o el rechace. Tienes más posibilidades de tocar bola.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-06-2013 21:03 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    pancho:
    Kiko no es más que un estómago agradecido de esta gente que sigue la línea editorial que le marcan allí.
     

     

    +1

  • 24-06-2013 23:23 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    shearer:

    pancho:
    Kiko no es más que un estómago agradecido de esta gente que sigue la línea editorial que le marcan allí.
     

     

    +1

    Que decepción´, no lo pedimos que sea un forofo pero al menos que sepa lo que es este equipo y lo defienda.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 25-06-2013 0:38 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     El dia que se conozca la verdad del señor Kiko Narvaez Manchon(que se sabra) se va a cagar la perra...

    P.D. La granja es un barrio mu chiquetito...

  • 25-06-2013 0:46 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     Es cojonudo que Torres habiendo jugado más partidos que Baúl tiene una barbaridad de minutos menos que la borracaha.

    Mirad los goles por minuto:

    Baúl en 7278 minutos 44 goles:1 gol cada 165 minutos

    Torres en 5697 minutos 36 goles:1 gol cada 158 minutos

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-06-2013 0:50 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     el señor narvaez (kiko)  era una maravilla vestido de corto.

     

    ahora, lo que haga vestido de largo,  en cierto modo me la pela (me da pena, pero me la pela)

     

    y retomanto el hilo de torres,  que ALEGRIA verle marcar un golazo, que sirve para dejar el partido practicamente cerrado, y tapar muchas BOCAS. y a mucho BOCAS.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-06-2013 10:15 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Escribe Kiko: Fernando Torres demostró que está pletórico en confianza y físico con un gol que hizo honor al nueve de su espalda.

    http://blogs.as.com/kikoysusflechas/2013/06/a-nigeria-no-le-alcanz%C3%B3-con-tutear-durante-un-rato-a-la-roja.html

    ¿Dijo esto o similar en el transcurso del partido?; no advertí tanta contundencia.

    Lo que si pasó es que enlos comentarios post partido les hicieron la pregunta de moda de que delantero centro egirían contra Italia y Kiko no se quiso mojar. Si como ahora escribe cree que está tan pletórico, no entiendo que no apostase por su titularidad a no ser que le parezca que los otros dos candidatos le igualan.

    Personalmente, me joden los tipos que se la cogen con papel de fumar a la hora de opinar, Fuera la tibieza, ¡coño!

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 25-06-2013 10:38 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Orey:

     Es cojonudo que Torres habiendo jugado más partidos que Baúl tiene una barbaridad de minutos menos que la borracaha.

    Mirad los goles por minuto:

    Baúl en 7278 minutos 44 goles:1 gol cada 165 minutos

    Torres en 5697 minutos 36 goles:1 gol cada 158 minutos

    Interesante.

    ¿Dónde has visto la estadística de minutos jugados con la selección?

     

  • 25-06-2013 14:17 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

Página 385 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 383 384 385 386 387 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales