en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 23-04-2024 18:11 escrito por milinkito. 9492 respuestas.
Página 386 de 633 (9493 elementos) « Primero ... < Anterior 384 385 386 387 388 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2013 16:22 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Que sigan rajando...

     

     Máximo goleador del Campeonato Europeo Sub-16 de la UEFA de 2001. Mejor jugador del Campeonato Europeo Sub-16 de la UEFA de 2001. Máximo goleador del Campeonato Europeo Sub-19 de la UEFA en 2002. Mejor jugador del Campeonato Europeo Sub-19 de la UEFA de 2002. Máximo goleador español de la Primera División en 2005. Incluido por el sindicato de jugadores (PFA) en el once ideal de la Premier League en 2008. Jugador del mes de febrero en la Premier League en 2008. Mejor delantero de la UEFA de 2008. Mejor jugador debutante en la Premier League inglesaen 2008. Mejor jugador de la final de la Eurocopa de 2008. Balón de Bronce en 2008. Tercer lugar del Jugador Mundial de la FIFA en 2008. Once Ideal de la UEFA Euro de 2008. Parte del equipo del año Eurocopa de 2008. Mejor jugador del mes de septiembre en la Premier Legue en 2009. Incluido por el sindicato de jugadores (PFA) en el once ideal de la Premier en 2009. Bota de Plata de la Copa Confederaciones de 2009. Once ideal del torneo la Copa Confederaciones 2009. Incluido en el equipo ideal FIFPro en 2008. Incluido en el equipo ideal FIFPro en 2009. Bota de oro de la Eurocopa de 2012. Parte del once ideal de la Eurocopa 2012. Campeón del Europeo Sub-16 y Sub-19. Campeón de la Eurocopa de naciones en 2008 y 2012. Campeón del mundo con España en 2010. Campeón de la FA Cup inglesa con el Chelsea en 2012. Campéon de la Champions con el Chelsea en 2012. Campeón de la Europa League con el Chelsea en 2013. Se llama Fernando José Torres Sanz y es del Atleti. Ahora que sigan rajando...

     

     http://www.mundodeportivo.com/20130624/atletico-madrid/que-sigan-rajando_54376925337.html


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-06-2013 17:22 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     

    Cave:

    Orey:

     Es cojonudo que Torres habiendo jugado más partidos que Baúl tiene una barbaridad de minutos menos que la borracaha.

    Mirad los goles por minuto:

    Baúl en 7278 minutos 44 goles:1 gol cada 165 minutos

    Torres en 5697 minutos 36 goles:1 gol cada 158 minutos

    Interesante.

    ¿Dónde has visto la estadística de minutos jugados con la selección?

     

    En un tweet de uno que se dedica a estadísticas que retuiteó Israel (hermano de Torres)

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-06-2013 17:29 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    BereDj:
     

    Pues lees los comentarios que había cuando yo he entrado (hace 2 minutos) y te cagas Madariaga...

    Pero como ha puesto otro compañero en este post, "que sigan rajando". 

    Firmado: Torres Grupi Member  Big Smile

     

  • 26-06-2013 0:22 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Kanon:

    Que sigan rajando...

     

     Máximo goleador del Campeonato Europeo Sub-16 de la UEFA de 2001. Mejor jugador del Campeonato Europeo Sub-16 de la UEFA de 2001. Máximo goleador del Campeonato Europeo Sub-19 de la UEFA en 2002. Mejor jugador del Campeonato Europeo Sub-19 de la UEFA de 2002. Máximo goleador español de la Primera División en 2005. Incluido por el sindicato de jugadores (PFA) en el once ideal de la Premier League en 2008. Jugador del mes de febrero en la Premier League en 2008. Mejor delantero de la UEFA de 2008. Mejor jugador debutante en la Premier League inglesaen 2008. Mejor jugador de la final de la Eurocopa de 2008. Balón de Bronce en 2008. Tercer lugar del Jugador Mundial de la FIFA en 2008. Once Ideal de la UEFA Euro de 2008. Parte del equipo del año Eurocopa de 2008. Mejor jugador del mes de septiembre en la Premier Legue en 2009. Incluido por el sindicato de jugadores (PFA) en el once ideal de la Premier en 2009. Bota de Plata de la Copa Confederaciones de 2009. Once ideal del torneo la Copa Confederaciones 2009. Incluido en el equipo ideal FIFPro en 2008. Incluido en el equipo ideal FIFPro en 2009. Bota de oro de la Eurocopa de 2012. Parte del once ideal de la Eurocopa 2012. Campeón del Europeo Sub-16 y Sub-19. Campeón de la Eurocopa de naciones en 2008 y 2012. Campeón del mundo con España en 2010. Campeón de la FA Cup inglesa con el Chelsea en 2012. Campéon de la Champions con el Chelsea en 2012. Campeón de la Europa League con el Chelsea en 2013. Se llama Fernando José Torres Sanz y es del Atleti. Ahora que sigan rajando...

     

     http://www.mundodeportivo.com/20130624/atletico-madrid/que-sigan-rajando_54376925337.html

    Tremendo amigo Kanon, tremendo.......
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-06-2013 1:16 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    WAND:

    JESUSEZ:

    Doggy:

    pro56:
    Si no hubiera estado viéndolo, si sólo hubiese escuchado a los idiotas de Carreño, Maldini y Kiko (sí, Kiko), habría creído que Torres marcó porque pasaba por allí.
     

     Apestan. Kiko incluido (sí, Kiko).

    El día que me lo eche a la cara se lo diré, con acritud. La tele le confunde.



    El señor Narvaez lleva apestando hace muchos años. Es un falso y un judas, y sólo dice lo que la gente quiere escuchar.
    No se moja el culo nunca..... Bueno hay veces que se lo han mojado, pero ambas partes estaban más que contentas por ello.

     

     

    Yo nunca confié en el,y sus compañeros tampoco,de hecho dejo tirado a los pies de los caballos a más de uno y no supo ser capitán en los momentos difíciles,además y pàra más inri no ha sabido o no ha querido ser cariñoso con el club que le dió de comer,a veces parece que nunca jugó en el atleti.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 26-06-2013 2:06 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Replicante:
    Kanon:

    Que sigan rajando...

     

     Máximo goleador del Campeonato Europeo Sub-16 de la UEFA de 2001. Mejor jugador del Campeonato Europeo Sub-16 de la UEFA de 2001. Máximo goleador del Campeonato Europeo Sub-19 de la UEFA en 2002. Mejor jugador del Campeonato Europeo Sub-19 de la UEFA de 2002. Máximo goleador español de la Primera División en 2005. Incluido por el sindicato de jugadores (PFA) en el once ideal de la Premier League en 2008. Jugador del mes de febrero en la Premier League en 2008. Mejor delantero de la UEFA de 2008. Mejor jugador debutante en la Premier League inglesaen 2008. Mejor jugador de la final de la Eurocopa de 2008. Balón de Bronce en 2008. Tercer lugar del Jugador Mundial de la FIFA en 2008. Once Ideal de la UEFA Euro de 2008. Parte del equipo del año Eurocopa de 2008. Mejor jugador del mes de septiembre en la Premier Legue en 2009. Incluido por el sindicato de jugadores (PFA) en el once ideal de la Premier en 2009. Bota de Plata de la Copa Confederaciones de 2009. Once ideal del torneo la Copa Confederaciones 2009. Incluido en el equipo ideal FIFPro en 2008. Incluido en el equipo ideal FIFPro en 2009. Bota de oro de la Eurocopa de 2012. Parte del once ideal de la Eurocopa 2012. Campeón del Europeo Sub-16 y Sub-19. Campeón de la Eurocopa de naciones en 2008 y 2012. Campeón del mundo con España en 2010. Campeón de la FA Cup inglesa con el Chelsea en 2012. Campéon de la Champions con el Chelsea en 2012. Campeón de la Europa League con el Chelsea en 2013. Se llama Fernando José Torres Sanz y es del Atleti. Ahora que sigan rajando...

     

     http://www.mundodeportivo.com/20130624/atletico-madrid/que-sigan-rajando_54376925337.html

    Tremendo amigo Kanon, tremendo.......


    Que no,que el bueno es Portillo.  Acojona!

     

    Diles que se vayan
  • 26-06-2013 10:52 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     

    Torres: "España tiene '9' de sobra"

    • El 'pichichi' de la Confederaciones confiesa que temió no estar en Brasil y defiende el papel de los delanteros en la Roja

    Entrevista con Fernando Torres en Fortaleza, Brasil.

    Manel Bruña 26/06/2013 08:59













    Otra vez Italia se cruza el camino de España. ¿Cómo espera que sea el partido?

    Independientemente de los resultados que hayamos podido tener últimamente, el empate en la Eurocopa de 2008, el empate en la Eurocopa de 2012, la victoria en la final de la Eurocopa 2012... quitando el partido de la final que fue uno de los mejores de esta selección, en el que se puso todo de cara, contra Italia siempre se espera un partido duro, con pocos goles, contra un equipo que sabe competir y más en eliminatorias. Una semifinal en una fase final siempre es un partido duro.

    Sin Balotelli, ¿Italia pierde mucho?

    Ya veremos qué pasa, Balotelli es un gran jugador.

    ¿Y usted se ve jugando como titular ante Italia?

    Yo siempre espero jugar de titular, siempre. Sea el partido que sea, con la selección, con mi equipo... Pero si no soy titular ya no tengo 18 años para enfadarme, decepcionarme o estar enfadado con el mundo. Lo aceptas con normalidad y con la esperanza de poder jugar un rato y si no tienes la oportunidad de jugar un rato, pues cambiará en el siguiente partido.

    ¿Entiende que todo el público les pite en todos los estadios de Brasil?

    ¿Por qué?

    Imagínate que jugamos un Mundial en España y hay una selección que es la mejor, que viene de ganar dos Eurocopas y un Mundial y ves que viene a tu casa a quitarte la Copa. Supongo que pasaría algo similar.

    ¿Tienen ya ganas de jugar de una vez contra Brasil?

    Tenemos ganas de ganar el Campeonato, da igual el rival. Hay que aprender de la Confederaciones 2009 y no pensar en la final antes que en la semifinal. En aquel momento nos costó perder la semi, no le dimos la importancia que tenía. Vamos a ganar a Italia y ya veremos quién es el otro finalista.

    ¿España tiene '9'?

    Tiene de sobra.

    Cuándo escucha que se habla del falso '9', ¿qué piensa?

    Siempre se crean debates y cuando los debates se mantienen durante mucho tiempo son casi para siempre.

    No entró en las últimas convocatorias. ¿Pensó que no iba a estar aquí?

    Sí, claro.

    ¿Y cómo se lleva eso?

    Es parte de la vida de un futbolista. Hay un comienzo en el que tienes que ganarte un sitio, te lo ganas, intentas hacerte importante, una vez te haces importante disfrutas del momento en el que tienes la responsabilidad y las miradas de todo el mundo. Ese momento va pasando y va con la edad. Yo me resistí a pensar que era ese momento, aceptar que tu momento ha pasado y que tocaba a otro, pero creo que me quedan años en la selección y torneos que ganar. Cuando te ves fuera en las dos convocatorias antes de la definitiva es complicado, pero al final lo único que te puede sacar de esa situación es el trabajo y la confianza. Otra vez ha sido un muy buen final de temporada para mí y Vicente ha considerado que podía aportar cosas y de momento el campeonato va bien.

    Lleva cinco goles, es pichichi y estás a un gol de igualar a Ronaldinho y Cuauhtémoc Blanco como el máximo goleador de todas las ediciones...

    Ojalá llegue en este torneo si sirve para que España gane. Es lo que tiene jugar en la selección española, que te da la oportunidad de jugar dos Copas Confederaciones y llegar normalmente hasta semifinal. Y así tienes asegurado el tercer o cuarto puesto o la final, muchos partidos, más opciones.

    Ahora mismo en la selección hay casi los mismos que juegan fuera que en la Liga, ¿es bueno que los jugadores españoles se vayan a otras Ligas?

    Sí, claro que es bueno. Si tú tienes los mejores jugadores del Madrid, del Barça y además a los mejores del Chelsea, del Arsenal, del Manchester United, del Milan, del Inter, del PSG, del Bayern Múnich... haces un equipo de jugadores de primer nivel en todos los puestos, que es lo que está pasando. No tienes, como hace años, jugadores de todos los equipos de España porque no había en el extranjero y al final el nivel era menor. Hoy en día, Barcelona y Madrid están a un nivel superior en la Liga y aportan la mayoría de jugadores, es normal. Gracias a Dios todos esos jugadores son españoles, algo que no pasaba antes, quizás esa crisis en el fútbol ha ayudado a esto.

    ¿Tener a Iniesta al lado es un lujo?

    Es un lujo tener jugadores que te den esa tranquilidad, esa seguridad. Es un lujo tener a Iniesta, a Sergio Ramos, que estás seguro de que lo van a hacer bien, de que no van a fallar y lo van a hacer muy bien. Andrés te da esa seguridad, esa tranquilidad de que cuando tiene la pelota no la va a perder, tú sólo tienes que buscar un espacio vacío que él te va encontrar. Se va a asociar, no se va a esconder, va a aparecer donde el partido necesita. Esos jugadores no salen cada cinco minutos, son jugadores difíciles de encontrar y hay que disfrutarlos y aprovecharlos.

    Sin Xabi Alonso la selección parece que tiene más movilidad en ataque...

    Es muy similar. Cuando jugamos con Xabi él juega en una posición un poco más adelantada que Busi y Xavi tiene que jugar en una posición más adelantada, algo diferente a la que viene haciendo y eso quizás requiere más tiempo de compenetración. Ahora jugamos con un centro del campo que es del Barcelona, saben de memoria sus movimientos, cómo juegan, lo que les viene bien y se asocian de una manera más rápida. Al tener un jugador más adelantado que cuando juega Xabi hay más movilidad porque hay un jugador más y la superioridad es mayor. También sufrimos más en defensa, como se vio ante Nigeria.

    ¿Le ha molestado algo de todo lo que se ha dicho de usted tanto en Inglaterra como España? Las críticas, vamos.

    No, al final todo te llega porque llegó un momento que era una avalancha desproporcionada y te llega por todos los lados, pero ninguna delas personas o medios que puedan decir algo tienen la facultad de poder llegar a molestarme. A una opinión estéril, vacía, no le doy ninguna importancia.

    Hablando de críticas: el otro día ante Nigeria Soldado falló dos goles y usted sale y marca...

    Eso no es así, es una lectura muy simple, que es la que queda a todo el mundo, pero no es real. Un delantero que tiene ocasiones y no las marca no puedes decir que ha jugado un mal partido. Cuando llevas 70 minutos en el partido y no has tenido una ocasión, no has tocado un balón, está claro que puedes hacer más. Soldado hizo un partido muy bueno, fue muy generoso en el esfuerzo, sobre todo saliendo a tapar la banda derecha de ellos, trabajó, fue un partido muy parecido al de Uruguay pero no tuvo la recompensa del gol y parece que no fue bien. He vivido esa situación en cientos de partidos así con la selección: haces un buen partido, fallas las ocasiones y para todo el mundo parece que no has estado bien y no es verdad.

    Se está hablando de su futuro en el Chelsea de Mou...

    Mi futuro está en el Chelsea, tengo tres años más de contrato y quiero cumplirlos, ese es mi deseo. Ahora que todo está volviendo a la normalidad me siento cada vez más importante, marcando más o menos los goles que se me tienen que exigir, no hay nada más.

    ¿Tiene ganas de hablar con Mou?

    Sí, claro. Tengo ganas de ganar esta Copa, de hablar con él, irme de vacaciones sabiendo lo que hay y de empezar la temporada que viene con el aliciente de Mourinho, la Supercopa de Europa, de hacerlo bien en Champions, ganar la Liga, que hace tiempo que no se gana, una temporada llena de alicientes deseando que empiece

    ¿Y volver a España?

    No.

    ¿Ni al Atleti?

    Hoy en día no, hoy en día no me planteo salir del Chelsea.

    ¿Sabe quiénes son los torristas?

    ¿Y le gusta que existan?

    Sí, estoy agradecido a toda esa gente que de alguna manera se identifica conmigo más allá del equipo en el que juegue y de cómo vayan las cosas. Se identifican con una manera de ser, con unos valores, con una manera de ver las cosas, de conseguir los objetivos y tus metas luchando siempre con una idea clara y reconociendo la verdad como es. Mucha gente que me he encontrado por la calle, que se pone en contacto conmigo, así me lo expresa y es bonito ver que esa gente no sigue a un club sino a un jugador.




    http://www.mundodeportivo.com/20130626/futbol/seleccion-espanola/entrevista-fernando-torres-espana-9-delantero_54376984149.html

    Diles que se vayan
  • 26-06-2013 12:32 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     Con el fichaje de Cavani, Mourinho le va a dar la patada, Petón ya se está haciendo a la idea, pero por lo que sé, los golfos no se han planteado ni la cesión.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-06-2013 16:20 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    espirituindio:

     Con el fichaje de Cavani, Mourinho le va a dar la patada, Petón ya se está haciendo a la idea, pero por lo que sé, los golfos no se han planteado ni la cesión.

    Cavani no le llega a Fernando ni a los tacos de las botas. Se lo come en dos entrenamientos como se comió al Ba ese.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-06-2013 17:19 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    chele:
    espirituindio:

     Con el fichaje de Cavani, Mourinho le va a dar la patada, Petón ya se está haciendo a la idea, pero por lo que sé, los golfos no se han planteado ni la cesión.

    Cavani no le llega a Fernando ni a los tacos de las botas. Se lo come en dos entrenamientos como se comió al Ba ese.
     

    Si no te digo que no, pero que si fichan a Cavani es porque quieren quitarse a Torres del medio.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-06-2013 17:38 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     https://www.change.org/es/peticiones/club-atletico-de-madrid-la-vuelta-al-atleti-de-fernando-torres

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-06-2013 17:55 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Torres:

    ¿Sabe quiénes son los torristas?

    ¿Y le gusta que existan?

    Sí, estoy agradecido a toda esa gente que de alguna manera se identifica conmigo más allá del equipo en el que juegue y de cómo vayan las cosas. Se identifican con una manera de ser, con unos valores, con una manera de ver las cosas, de conseguir los objetivos y tus metas luchando siempre con una idea clara y reconociendo la verdad como es. Mucha gente que me he encontrado por la calle, que se pone en contacto conmigo, así me lo expresa y es bonito ver que esa gente no sigue a un club sino a un jugador.

     

    Pues a mi esta respuesta no me acaba de gustar. No sé si es que Torres no lo expresa bien o si es que se piensa que existen muchos torristas que no sean del Atleti. Esa gente sigue a un club (SAD, pero bueno), el Atlético de Madrid, y Fernando es defendido como símbolo colchonero en el exilio, con especial cariño por hacernos llevaderos los años más oscuros del ya de por sí oscuro gilismo. Aparte nos puede gustar su forma de ser (que destaca en el inmundo panorama del futbolista moderno) o podemos defenderlo por ser el blanco predilecto de la PPM, pero lo importante y lo primero es ser parte de la historia del Atleti. Espero que Fernando sepa esto (creo que lo sabe, pero no está de más recordarlo).

     Por lo demás, como siempre un placer leer a un jugador con calidad humana y una capacidad de expresarse a años luz de muchos de sus compañeros.

     

  • 26-06-2013 20:55 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Kanon:

    Que sigan rajando...

     

     Máximo goleador del Campeonato Europeo Sub-16 de la UEFA de 2001. Mejor jugador del Campeonato Europeo Sub-16 de la UEFA de 2001. Máximo goleador del Campeonato Europeo Sub-19 de la UEFA en 2002. Mejor jugador del Campeonato Europeo Sub-19 de la UEFA de 2002. Máximo goleador español de la Primera División en 2005. Incluido por el sindicato de jugadores (PFA) en el once ideal de la Premier League en 2008. Jugador del mes de febrero en la Premier League en 2008. Mejor delantero de la UEFA de 2008. Mejor jugador debutante en la Premier League inglesaen 2008. Mejor jugador de la final de la Eurocopa de 2008. Balón de Bronce en 2008. Tercer lugar del Jugador Mundial de la FIFA en 2008. Once Ideal de la UEFA Euro de 2008. Parte del equipo del año Eurocopa de 2008. Mejor jugador del mes de septiembre en la Premier Legue en 2009. Incluido por el sindicato de jugadores (PFA) en el once ideal de la Premier en 2009. Bota de Plata de la Copa Confederaciones de 2009. Once ideal del torneo la Copa Confederaciones 2009. Incluido en el equipo ideal FIFPro en 2008. Incluido en el equipo ideal FIFPro en 2009. Bota de oro de la Eurocopa de 2012. Parte del once ideal de la Eurocopa 2012. Campeón del Europeo Sub-16 y Sub-19. Campeón de la Eurocopa de naciones en 2008 y 2012. Campeón del mundo con España en 2010. Campeón de la FA Cup inglesa con el Chelsea en 2012. Campéon de la Champions con el Chelsea en 2012. Campeón de la Europa League con el Chelsea en 2013. Se llama Fernando José Torres Sanz y es del Atleti. Ahora que sigan rajando...

     

     http://www.mundodeportivo.com/20130624/atletico-madrid/que-sigan-rajando_54376925337.html

     

     

    DEMOLEDOR

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 26-06-2013 21:11 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Ayer el señor Cano le hizo a Petón esa pregunta que todos los torristas os gustaría hacerle sobre el futuro de Torres en el caso de que Cavani fiche por Chelsea por petición de llourinho que parece bastante posible: http://www.youtube.com/watch?v=6EE6EzHas14 ; del minuto 30:35-37:20.

    Mas claro ni el agua. Ojo a la respuesta de Peton a la pregunta de Torres en el atleti? Responde: "No, no, que dices!!!???" Enfadado y todo... Como si fuesemos un equipito. "Cualquier equipo del mundo va a quererle"....como va a ir al atleti? Ya claro. Y a sacar pecho de que si podría acabar en el barsa. Palabra de Petón, que en este tema no es que este muy informado sino que Torres hace lo que le diga Petón directamente, que para eso su empresa Bahía le representa. Yo ya os avise hace tiempo, o se quedaba en el Chelsea de suplente o se iba a ser suplente en el Barsa, de volver al atleti de Simeone en Champions nada de nada. No me creíais... pues creed a Petón que es como hablar con Torres.
  • 26-06-2013 21:16 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Duarte:
    Ayer el señor Cano le hizo a Petón esa pregunta que todos los torristas os gustaría hacerle sobre el futuro de Torres en el caso de que Cavani fiche por Chelsea por petición de llourinho que parece bastante posible: http://www.youtube.com/watch?v=6EE6EzHas14 ; del minuto 30:35-37:20.

    Mas claro ni el agua. Ojo a la respuesta de Peton a la pregunta de Torres en el atleti? Responde: "No, no, que dices!!!???" Enfadado y todo... Como si fuesemos un equipito. "Cualquier equipo del mundo va a quererle"....como va a ir al atleti? Ya claro. Y a sacar pecho de que si podría acabar en el barsa. Palabra de Petón, que en este tema no es que este muy informado sino que Torres hace lo que le diga Petón directamente, que para eso su empresa Bahía le representa. Yo ya os avise hace tiempo, o se quedaba en el Chelsea de suplente o se iba a ser suplente en el Barsa, de volver al atleti de Simeone en Champions nada de nada. No me creíais... pues creed a Petón que es como hablar con Torres.
     

    Yo tengo bastante contacto con Petón y le pregunté por el tema Farsa y me dijo que estaba hasta las narices de escuchar tonterías.

    Así que toma nota.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 386 de 633 (9493 elementos) « Primero ... < Anterior 384 385 386 387 388 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales