en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 18-04-2024 22:43 escrito por pancho. 9488 respuestas.
Página 392 de 633 (9489 elementos) « Primero ... < Anterior 390 391 392 393 394 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2013 15:11 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     Estoy con Luis Maldonado. Da pena, pero la verdad sea dicha, y que conste que soy gruppie, el no ha hecho absolutamente nada de nada por acabar aquí. Por supuesto que hay otros factores: que a cholo le interese, que se huela el percal, que tema la presión de volver a españa, etc. etc... pero es que, todo sea dicho , incluso ha sido incapaz de venir al palco del calderón, o a alguna de las 6 finales que hemos jugado durante todo este tiempo. Y ha habido lesiones, vacaciones y fechas de sobra para que alguna vez se hubiese pasado por aquí.

     

     

     

     

     

  • 10-07-2013 15:31 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    jibs:

     Estoy con Luis Maldonado. Da pena, pero la verdad sea dicha, y que conste que soy gruppie, el no ha hecho absolutamente nada de nada por acabar aquí. Por supuesto que hay otros factores: que a cholo le interese, que se huela el percal, que tema la presión de volver a españa, etc. etc... pero es que, todo sea dicho , incluso ha sido incapaz de venir al palco del calderón, o a alguna de las 6 finales que hemos jugado durante todo este tiempo. Y ha habido lesiones, vacaciones y fechas de sobra para que alguna vez se hubiese pasado por aquí.

     

     

     

     

     

    Realmente ha tenido detalles pero si que es cierto que podia haber pasado por el Calderon o incluso mejor, ir a alguna de las finales.

    Tambien es cierto que estuvo en la ultima de Monaco...

    Por otro lado Torres no necesita hacer apologia de Atletico, simplemente lo es.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 10-07-2013 16:28 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    El objetivo que tiene en la cabeza Fernando a Día de hoy, es ganar una liga, el título que le falta, y que ahora mismo tiene en mente. Y el sabe perfectamente que, aquí es algo imposible.

  • 10-07-2013 16:45 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Lo de este chico es ciertamente curioso, desde que llegó se habló de cuando se iba a ir, y desde que se fue, se habla de cuando va a venir. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 10-07-2013 19:51 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    A Torres no le asustan los retos, y quedarse con llourinho sera posiblemente el reto mas grande de toda su carrera. Con el portugues, o vuelve a ser considerado por todos uno de los mejores delanteros, o acaba desquiciado como Casillas y cia.

    Lo que no acabo de entender es como siendo Falcao de mendes no acabo en el Chelsky, y Fernando cedido en el Atleti....lo unico que se me ocurre es que a llourihno no le convencia el colombiano. Ahora mismo, el Chelsky no encuentra un 9 porque Caviani parece que se va al PSG y Luis Suarez al trampas, y a lo mejor de ahi viene que llourihno haya dicho que cuenta con Torres.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-07-2013 22:16 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    ejrs:
    jibs:

     Estoy con Luis Maldonado. Da pena, pero la verdad sea dicha, y que conste que soy gruppie, el no ha hecho absolutamente nada de nada por acabar aquí. Por supuesto que hay otros factores: que a cholo le interese, que se huela el percal, que tema la presión de volver a españa, etc. etc... pero es que, todo sea dicho , incluso ha sido incapaz de venir al palco del calderón, o a alguna de las 6 finales que hemos jugado durante todo este tiempo. Y ha habido lesiones, vacaciones y fechas de sobra para que alguna vez se hubiese pasado por aquí.

    Realmente ha tenido detalles pero si que es cierto que podia haber pasado por el Calderon o incluso mejor, ir a alguna de las finales.

    Tambien es cierto que estuvo en la ultima de Monaco...

    Por otro lado Torres no necesita hacer apologia de Atletico, simplemente lo es.
    Yo creo que a algunos se os olvida que es un jugador que pertenece a otro club y que son ellos los que le pagan. Y muy bien, por cierto.

    Por no mencionar con el careto con el que miraba al del peluquín el día de la despedida; que ni la mano le dio. El de la cara rara estaba directamente dando vueltas por la M30.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-07-2013 0:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues tras lo que Mou dice sobre Torres, se esfuma cualquier posibilidad (si es que alguna vez ha existido) de que Torres pueda volver este verano: El entrenador del Setúbal comentó que "los grandes jugadores están en los grandes clubes", además de asegurar que "siempre lo hacen bajo presión". "Lo único que puedo prometer es que recibirá todo mi apoyo, el apoyo que un delantero necesita para sentirse más seguro", dijo. "Pero al fin y al cabo el rendimiento es responsabilidad del jugador y Fernando (Torres) tendrá que lidiar con esto", finalizó Mourinho, cuyo primera opción de ganar un título este curso llegará como la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich el 30 de agosto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2013 14:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     diario valenciano deportivo de hoy, agarraros:

    El Valencia pide la cesión de Fernando Torres. El conjunto de Mestalla ha solicitado, mediante los agentes del jugador, el préstamo del jugador siempre y cuando Mourinho lo descarte de cara a la próxima temporada. Una información que publica el diario Super Deporte en portada y en la que afirma que encajaría perfectamente en el perfil de delantero que busca el Valencia CF.

    No obstante, pese a que el fichaje puede ser de renombre, a priori parece inviable, ya no solo por la alta ficha que cobra el internacional español -cerca de 10,8 millones de euros- sino porque tiene tantas novias como equipos en Champions League hay. Eso sin contar que todavía tiene que estar descartado por Mourinho y que el Chelsea buscaría hacer caja y desprenderse del futbolista en calidad de traspasado en caso de no contar con él, para así poder hacer una incorporación de renombre con el dinero ingresado por el futbolista.

    Pese a ello, el diario Super Deporte afirma con rotundidad que el Valencia CF está interesado en los servicios de Fernando Torres, y por ello ha contactado con los representantes del futbolista para ofrecerse en caso de que tenga que salir en calidad de cedido. Una opción tan complicada como ilusionante para la afición del Valencia CF.

     

  • 30-07-2013 15:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    jajaja, estos chotos...
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 30-07-2013 15:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Jodé, y luego decimos que lo del Marca es humo. ¿Esto qué es, entonces? ¿Una intoxicación por anhídrido carbónico?

  • 30-07-2013 16:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que bueno lo de los llorones, se les va la soldada y les engañan con humazo del bueno.
  • 30-07-2013 16:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pancho:
    Que bueno lo de los llorones, se les va la soldada y les engañan con humazo del bueno.
    Cambia a Soldado por Falcao y parece un post de un foro del Trampas. Estamos bonitos nosotros para andar riéndonos de los demás...
  • 07-08-2013 12:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres: "Ganar al Real Madrid siempre es muy importante para mí"

    "Aunque se trata de un amistoso, para mí siempre es muy importante. Sé que un montón de aficionados del Atlético de Madrid quieren que ganemos, ver al Real Madrid perder, y más aún si yo estoy jugando en el otro equipo"

     http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-torres-trate-amistoso-ganar-real-madrid-siempre-muy-importante-20130807110157.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-08-2013 12:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    En fútbol, para reirse de los demás, siempre es un buen momento, más si los demás son los chotos, los conejos, los fuleros...

    Por otro lado, es falso que Torres no haya asistido a ninguna de nuestras finales, asistió a una y se le quedó cara de circunstancias viendo como recogíamos el título tras vapulear a su equipo. Yo estando el Aleti por medio no tengo amigos.

    No puedes cobrar lo que cobra Torres y ser hincha activo de otro equipo, puedes hacer algún guiño como en las celebraciones de la seleccion, pero ya está, porque no es ético ni profesional. A veces pedís cosas que no tienen mucho sentido.

    No creo que Torres pinte ni mucho ni poco en títulos que además ha disputado el equipo que le pagaba. Aunque quisiera no podía, pero es que además ni es ético, ni profesional. Y en el palco del Calderón, estando los golfos, no se le ha perdido nada.

    29 años no es el final de la carrera de un futbolista para nada, más bien antiguamente se decía que estaba en su mejor momento. Pero claro, vivimos en el mundo de las prisas y el consumo, tiro mañana lo que me compré ayer y así lo valoramos todo. Si viene, vendrá como vinieron Futre o Simeone, no os engañéis, cuando ya su caché sea muy bajo, si no se va a ganar una morterada a alguna liga exótica. Sois más torristas que el propio Torres.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2013 16:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El otro día en el partido contra el Milán fue sin duda el mejor del partido en 40 minutos escasos que le dejó jugar The Tonto One. Rápido, explosivo, con ganas... El Demba Ba ése está dormido. Auguro que se la va a clavar a los ciervos, aunque sólo le den un tiempo.


Página 392 de 633 (9489 elementos) « Primero ... < Anterior 390 391 392 393 394 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales