en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 403 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 401 402 403 404 405 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2013 18:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     que coño rebote si ha sido un tiro la para el portero da en el poste y el rechace lo remata torres ,que gentuza

  • 14-12-2013 19:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    atelti91:

     Por ésto me gustan más aún los goles del Niño. Porque les joden.


     

    Ya no se si pensar que somos nosotros los que nos tomamos a mal todos los comentarios que hacen en los medios o es que, de verdad, hay una campaña desde hace tiempo para desprestigiar todo lo que haga Fernando Torres. Pero, desde luego, eso de poner "ha sido de rebote" se ha hecho con muy mala leche. ¿Hacían lo mismo cuando Raúl marcaba después de tres rebotes y caerse de culo?. 

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 14-12-2013 19:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Wacko:

    atelti91:

     Por ésto me gustan más aún los goles del Niño. Porque les joden.


     

    Ya no se si pensar que somos nosotros los que nos tomamos a mal todos los comentarios que hacen en los medios o es que, de verdad, hay una campaña desde hace tiempo para desprestigiar todo lo que haga Fernando Torres. Pero, desde luego, eso de poner "ha sido de rebote" se ha hecho con muy mala leche. ¿Hacían lo mismo cuando Raúl marcaba después de tres rebotes y caerse de culo?. 

     

     

    Que vergüenza de gente, se descalifican solitos. Aunque desde luego mola decirles lo hijos de perra que son.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 14-12-2013 19:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ejrs:
    Wacko:

    atelti91:

     Por ésto me gustan más aún los goles del Niño. Porque les joden.


     

    Ya no se si pensar que somos nosotros los que nos tomamos a mal todos los comentarios que hacen en los medios o es que, de verdad, hay una campaña desde hace tiempo para desprestigiar todo lo que haga Fernando Torres. Pero, desde luego, eso de poner "ha sido de rebote" se ha hecho con muy mala leche. ¿Hacían lo mismo cuando Raúl marcaba después de tres rebotes y caerse de culo?. 

     

     

    Que vergüenza de gente, se descalifican solivos. Aunque desde luego mola decirles lo hijos de perra que son.
    Lógico, los que escriben en estos panfletos son ciervos, critican tanto a Torres como a Costa y ponen por las nubes al comemierda de la ronalda que ha vuelto ha hacer el ridículo en Pamplona.
  • 14-12-2013 19:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    atelti91:

     Por ésto me gustan más aún los goles del Niño. Porque les joden.


     

    ...es increible. No hay palabras.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-12-2013 19:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que les den por el culo a esos babosos. Aguante Fernando!
  • 14-12-2013 23:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Pues a mi me encanta leer esos comentarios, es cuando mas noto como les jode todo lo que hace Fernando.

  • 15-12-2013 23:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Volverá a cerrarles la boca a todos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-12-2013 0:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Hoy Dani Martín, en un programa de telecinco,ha recibido la llamada en directo de Torres. 

    Dani se ha deshecho en alabanzas al Niño, diciendo que no ha cambiado desde que se fue, que es una de las mejores personas que ha conocido en su vida, familiar y amigo de sus amigos. También se declara (una vez más) atlético.

    Aquí el vídeo:

    http://www.telecinco.es/quetiempotanfeliz/Fernando-Torres-sorprende-Dani-Martin_2_1716780074.html


     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 16-12-2013 0:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Dani martin ‏@_danielmartin_ 1h Gracias a mi hermano @Torres eres enorme Abrir Responder Retwittear Favorito Más Fernando Torres ‏@Torres 1min Un día tuve la oportunidad de conocer a mi ídolo @_danielmartin_ ,hoy también es mi amigo y le admiro aún más . Gracias a ti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2013 1:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Fernando Torres: "Mi mejor recuerdo como futbolista es el debut con el Atlético de Madrid cuando tenía 17 años." A mí, que diga esto un tipo que cambió la historia del fútbol español en Viena, que ha ganado dos Eurocopas, una Champions, Liga Europa..., me llega dentro. http://www.thekidtorres.com/2013/12/fernando-torres-responde-sus-seguidores.html
  • 23-12-2013 9:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    j_aguado:
    Fernando Torres: "Mi mejor recuerdo como futbolista es el debut con el Atlético de Madrid cuando tenía 17 años." A mí, que diga esto un tipo que cambió la historia del fútbol español en Viena, que ha ganado dos Eurocopas, una Champions, Liga Europa..., me llega dentro. http://www.thekidtorres.com/2013/12/fernando-torres-responde-sus-seguidores.html
     

     

    Se ponen los pelos de punta de emoción leyendo esto, pero luego se te encoje el corazón de dolor pensando porque no juega con nuestra camiseta.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 24-12-2013 0:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Acabo de ver el Arsenal - Chelsea (empate a cero) y se confirma que tiene que ser desesperante ser delantero en el Chelsea. Qué panda de egoistas y qué fútbol tan poco colectivo, equipo triste donde los haya este Chelsea.

    Eso sí, el campeonato va a estar disputadísimo hasta el final.

    Saludos

  • 24-12-2013 0:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ya ves , tiene que serlo tambien jugando al lado de William y Hazard ( este necesita un balon para el solo , que chupon!! ) Han dado un dato increible , en el año 2013 ningun delantero del Chelsea a marcado gol fuera de casa en Premier... PD: Ni Mata , ni Cazorla han jugado un minuto , el Arsenal no a echo ni cambios.

  • 26-12-2013 21:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    hoy ni un minuto, que mala suerte ha tenido con esa lesion que estaba como un avion, en ese equipo no mete goles ni ronalda con ibraimovic subido a caballito, que desesperacion!
Página 403 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 401 402 403 404 405 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales