en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 414 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 412 413 414 415 416 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2014 16:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    para Torres hay que hacer un equipo para el, y darle la maxima confanza...etonces el Niño se sale..lo demonstro tantas y tantas veces..

     con Villa cobrando 6 millones(con todo el respeto para el),y el Niño estando en el *** Chelsea sin que le pasen la bola..hay que joderse...

    espero que la siguente temporada va  a estar aqui,sobre todo si venden a Costa..hay que recuperar el buque insigna de todos los atleticos..

    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 21-04-2014 8:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    fiber2000:
    es la primera vez que le veo descontento con el trato del marques o de su cuadrilla que me temo que son los que hacen el trabajo sucio del supuesto "bonachón"
  • 21-04-2014 10:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

  • 21-04-2014 17:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    mgr1974:
    fiber2000:
    es la primera vez que le veo descontento con el trato del marques o de su cuadrilla que me temo que son los que hacen el trabajo sucio del supuesto "bonachón"
     

    Una colleja en toda regla para Mister Danacol, que revela el desprecio que le ha mostrado hasta el día de hoy. Tiene que estar muy molesto para decir eso.

     


  • 21-04-2014 17:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que pereza y pocas ganas que juegue mañana, si juega o le matarán en londres o le mataremos nosotros... al tiempo...

  • 21-04-2014 21:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     A mi me han impactado estas dos respuestas:

     Les ve campeones?

     

    Sería muy injusto el fútbol con el Atlético si no son campeones.   Y usted lo celebraría como uno más.   Yo me alegraría tremendamente por cada uno de los jugadores, por el cuerpo técnico, que he coincidido con todos ellos, por los aficionados, por todo. Porque el fútbol daría una oportunidad a esos valores por encima del dinero. Lo normal es que no pase. No es un equipo construido para ser campeón. A priori. Porque estoy seguro de que Simeone y los jugadores habían hablado de: por qué no vamos a ganar mañana, y por qué no vamos a ganar el siguiente, y el siguiente  Hay que tener muchas pelotas para declarar abiertamente que quieres que gane el atletico.  

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-04-2014 22:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TXEMA:

     A mi me han impactado estas dos respuestas:

     Les ve campeones?

     

    Sería muy injusto el fútbol con el Atlético si no son campeones.   Y usted lo celebraría como uno más.   Yo me alegraría tremendamente por cada uno de los jugadores, por el cuerpo técnico, que he coincidido con todos ellos, por los aficionados, por todo. Porque el fútbol daría una oportunidad a esos valores por encima del dinero. Lo normal es que no pase. No es un equipo construido para ser campeón. A priori. Porque estoy seguro de que Simeone y los jugadores habían hablado de: por qué no vamos a ganar mañana, y por qué no vamos a ganar el siguiente, y el siguiente  Hay que tener muchas pelotas para declarar abiertamente que quieres que gane el atletico.  

    Si no recuerdo mal el momento de la entrevista en que responde así, se hablaba de la Liga, querido Txema.

    Con un fuerte abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 21-04-2014 23:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Sí, habla de la Liga, no de la Champions.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-04-2014 23:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    En realidad no especifica, pero las dos preguntas anteriores a esa, son de Champions.
  • 22-04-2014 6:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Me jugaria el cuello a que si tuvieramos la transcripcion de la entrevista quedaria muy claro que se refiere a la liga. Pero aqui tenemos otro ejemplo de periodismo "metemierda" tratando de crear confusion...
  • 22-04-2014 7:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    mgr1974:
    Me jugaria el cuello a que si tuvieramos la transcripcion de la entrevista quedaria muy claro que se refiere a la liga. Pero aqui tenemos otro ejemplo de periodismo "metemierda" tratando de crear confusion...
    yo escuche ayer al periodista que se la hizo y dijo que la entrevista se la concedió antes de saber que nos enfrentábamos en la eliminatoria, y que esas declaraciones en concreto, SE REFERÍAN A LA LIGA. Luego, como todos sabemos, los chupatintas, si pueden buscar polémica, o barrer hacia un lado determinado en lugar de simplemente informar, lo suelen hacer. Así está el nivel periodista en España. Grande Torres, pero el Atleti está por encima de cualquiera... por muy atlético que sea, así que hoy, no podemos ir contigo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-04-2014 11:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Casi que lo escribo con la convicción de que al hacerlo no va a ocurrir, afortunadamente suelo acertar entre poco y nada en las previsiones, pero como me j.oderia que Torres, nuestro Niño Atlético Torres, tuviese hoy una actuación destacada y que fuese uno de los culpables de no llegar a donde merecemos más que nadie. Ojala el gilipuertas de Mouriño no le saque ni aquí ni en Londres y si lo hace que tenga una paupérrima actuación.

    Saludos

  • 22-04-2014 11:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A mi me "aterra" la capacidad del Niño de aparecer en las grandes citas. De hecho estoy convencido que aquella semifinal contra el Liverpool la pasamos porque Torres se borró.

    Confiemos en que Mou tire de Eschurrel.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-04-2014 11:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Creo que si nos eliminase él se arrepentiría toda la vida, es un profesional pero es difícil jugar contra tus propias emociones. Sabe igual que nosotros (porque es uno de los nuestros) que toca venganza contra los alemanes, y no creo que quiera ser el verdugo, no hay más que ver como contesta en la entrevista de El Mundo cuando le preguntan si le gustaría jugar contra el Atleti la semifinal, eso no es un no, eso es un "¿estamos locos o que? No puedo participar en su eliminación".
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 22-04-2014 12:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Corner a favor del Atelti y gol en propia puerta del Niño... Su contribución a un año del Atleti que puede ser glorioso... Y el año que viene de vuelta a su casa...
Página 414 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 412 413 414 415 416 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales