en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 418 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 416 417 418 419 420 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2014 12:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Esto sí que es higadillo del bueno: El Niño al Valencia.

     La "noticia" tiene casi tres semanas, pero hoy los fabulosos lameculos del AS se hacen eco del "presunto fichaje" dándolo por bueno.

     http://www.dailystar.co.uk/sport/football/381685/Valencia-keen-to-swoop-for-Chelsea-and-Manchester-United-forwards#44343472393709826

     Kanon, dí algo.

  • 21-06-2014 12:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    jajaja...os acordáis cuando firmaron el pretamo con el aval del Niño (200 millones .....de pesetas). De todas formas con Lim y Mendes puede pasar cualquier cosa, pero esta no la veo, salvo que encima paguen por él, cosa que me parecería extraña. El atleti podría jugarsela contra Torres, el Kun, Falcao y Costa. ¿a onde está Forlán?
  • 21-06-2014 12:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Yo no tengo ni idea Doggy... pero creo que el Niño nunca jugaría en el Valencia ni en ningún otro club español que no fuera el Atleti.

    Yo sigo convencido de su inminente regreso, y gente importante y sobre todo muy bien informada del foro ha asegurado que hay negociaciones y que Torres está dispuesto a bajarse el sueldo más de la mitad para jugar de nuevo en su casa, y con eso me quedo. No con lo que diga el MarCACA, el Asco o los tabloides ingleses.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-06-2014 12:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     Yo no tengo ni idea Doggy... pero creo que el Niño nunca jugaría en el Valencia ni en ningún otro club español que no fuera el Atleti.

    Yo sigo convencido de su inminente regreso, y gente importante y sobre todo muy bien informada del foro ha asegurado que hay negociaciones y que Torres está dispuesto a bajarse el sueldo más de la mitad para jugar de nuevo en su casa, y con eso me quedo. No con lo que diga el MarCACA, el Asco o los tabloides ingleses.

     

     Yo sueño con su vuelta.

     

  • 21-06-2014 14:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El Niño solo puede jugar en el Atleti en España, y quien piense lo contrario es que todavía no sabe de que va esto. Que sí, que el fútbol de hoy en día no es el de antes, por supuesto, pero gracias a Dios quedan unos cuantos irreductibles galos que resisten ahora y siempre al invasor.

    Y con el Cholo poniendole las pilas, Madre mía!!!, este chico se mea en Diego Costa y en quien se le ponga por delante.

  • 23-06-2014 17:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Golito del Niño. A mamarla todos los que se le quieren cargar de la selección.

  • 23-06-2014 17:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pancho:

     Golito del Niño. A mamarla todos los que se le quieren cargar de la selección.

    Golito y buen partido junto con Villa. Que mal ha despedido el marqués a Villa, hoy tenía que haber estado en el campo hasta que quedasen 5'.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-06-2014 18:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Muy buen partido de Torres. Lo veo finísimo, que ganas de que vuelva joder.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-06-2014 18:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Replicante:
    pancho:

     Golito del Niño. A mamarla todos los que se le quieren cargar de la selección.

    Golito y buen partido junto con Villa. Que mal ha despedido el marqués a Villa, hoy tenía que haber estado en el campo hasta que quedasen 5'.


    peor han despedido a Xavi que tendría que haber jugado si o si
  • 23-06-2014 20:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     yo ya lo sabia, pero hoy mas que nunca el marques danacol es una mala persona, lo que ha hecho on Villa y Xavi no tiene nombre.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 23-06-2014 20:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    grover:

     yo ya lo sabia, pero hoy mas que nunca el marques danacol es una mala persona, lo que ha hecho on Villa y Xavi no tiene nombre.

     

     Y también sabíamos que Zergio y la Guarra de Tolosa son intocables. Y que Albiol es el futuro.

     

  • 23-06-2014 20:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Impagable la explicación: "Lo siento, no sabía que era el último partido de Villa".

  • 23-06-2014 21:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Doggy:

     Y que Albiol es el futuro.

     

    Y Jesse, Carvajal e Isco. Con estos los próximos mundiales y eurocopas están en el bolsillo.

  • 24-06-2014 8:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Lo de la prensa con Juanfran ha sido lamentable y asqueroso, es decir, acorde con el nivel de los principales medios deportivos de este país.

    Le han señalado en sus encuestas como uno de los que debería abandonar el equipo nacional, cuando ni siquiera había disputado ni un solo minuto...¿la razón? que le ha quitado el puesto al cervatillo Carvajal. Ni más, ni menos.

    Un tío que lo ha jugado todo, que ha sido el mejor lateral derecho de la liga, pilar del mejor Atleti de la historia que ha sacado los colores a los millonarios de la Liga...argumentos más que sobrados no solo para ir a Brasil, sino para ser el titular... y en este país la prensa maltratando a este crack llamado Juanfran Torres.

    Pues bien: sale, lucha derrochando corage y corazón, sube la banda mil veces como lo ha hecho en el Calderón las últimas temporadas, da profundidad al equipo y alternativas de pase, y brinda un desmarque y una asistencia para el gol del Guaje. Porque es un señor, pero debería haber celebrado el gol haciendo un corte de mangas a la cámara de Mierdaset, así de claro.

     

    Dicho esto, orullo y vergüenza torera de los 11 de ayer. La mayoría no deberían haberse comido el marrón de jugar este partido, pero ahí estuvieron.

    ¿El Niño? partido completísimo, muy fino y tirando de físico y calidad. De las escasisimas ocasiones que juega los 90 minutos (en estas circustancias: "gracias Del Bosque") y aparte del trabajo y de aguantar la pelota, marcó un buen gol... y lo que es mejor: se lo dedicó a Don Luis. Grande Niño, muy grande.

    ...y ahora a descansar, que te esperamos en el Calderón esta temporada Niño.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-07-2014 2:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Sacado de Eurosport:

    Fernando Torres still has two years left to run on his Chelsea contract, but if a report from Eurosport is correct, there's a chance he could be heading off early. The supposed suitors? His boyhood club, Atlético Madrid, a team the Blues have been doing plenty of business with lately.

    According to the report, representatives from Atlético have been in London negotiating terms for the striker, with Chelsea asking for £13 million for Torres. That might sound as though the club would be taking a huge loss on Torres, whom they signed for £50 million plus an enormous pay package from Liverpool back in 2011, but in truth a sale now would be beneficial to the books: there is about £18 million left to pay on his amortised fee, and if Chelsea get more than around £8 million for the 30-year-old the Blues will be in an improved financial state both this year and beyond*.

    *Because his wages would no longer be on the books.

    The margins, however, are fine, and Atlético are trying to talk Chelsea down from their asking price. Whether or not they're successful is an open question, and whether or not Fernando Torres would be willing to take a presumably enormous paycut, even for a team he has close ties to, is also in some doubt. There's also the very pertinent question of how well a big striker signing would slot into a team that's just signed Bayern Munich's Mario Mandzukic. There are in other words, many, many barriers in the way of a move actually happening.

    But, if nothing else, that we're getting an outlet like Eurosport reporting on the prospect of a Torres move is an indication that he might actually be moveable this summer. Interesting times ahead, perhaps?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 418 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 416 417 418 419 420 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales