en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 425 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 423 424 425 426 427 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2014 21:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    1903:
    Pues leyendo las declaraciones del bocachancla ahora si empiezo a pensar, realmente, que el Niño va a salir de allí.
     

    Una estrategia para revalorizarle delante de los medios de comunicación para que veamos que es imprescindible y venderlo luego al mejor postor. No va a ir gritando que no cuenta con él e irlo regalando, tontos no son. Yo todavía confío. 

  • 31-07-2014 22:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Con Costa y Droga, Torres va a jugar en los entrenamientos a menos que alguien se lesione. Ahora todos estan jugando sus bazas para ver quien es el primero que cede.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-07-2014 22:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    guspa:
    Es que una pareja torres costa es hoy por hoy, imbatible, y mou, a diferencia del marques, a lo mejor lo ha empezado a entender, dos delanteros perfectamente complementarios, parece que han nacido para jugar juntos
    El llorón portugués va a jugar con dos delanteros por los cojones.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 31-07-2014 22:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Jugará Costa como nueve solitario. Cuando necesite el relevo pondrá a Drogba y cuando las cosas se pongan mal, sacará a Torres como segundo delantero y poder atizarle si se pierde ese partido. Porque este tipo nunca tiene la culpa de nada.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-08-2014 13:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hoy el trampas -y su asunto con la porteria- nos enseña lo que debe hacer torres con el Chelsea si quiere de verdad venir, yo me quedo, que no quieres que me quede, carta de libertad y liquidación, que me quedan por cobrar 20 kilos y el atleti me paga 6, pues 14 kilitos y aquí paz y mañana gloria
  • 01-08-2014 14:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Hay varias cosas del tema Fernando Torres que son difíciles de entender.

    Para empezar diré que entre todos idealizamos en exceso al Niño, yo el primero, pensamos que se bajaría la ficha de forma escandalosa por venir aquí  y a lo mejor no es cierto.

    Por otra parte, podríamos pensar, ¿por qué no fuerza su salida como ha hecho el mismo Mathieu? Pues a lo mejor porque el club no tiene intención de ficharle. Es decir, sabemos a ciencia cierta que el Cholo le quiere? Cholo cuando quiere algo lo pide, le pasó con Diego hasta que se lo trajeron, yo de Torres no he oído nada.

    Pero imaginaros que Cholo si le quiere, y ha llamado a Fernando y le ha comentado el proyecto, en este caso... ¿Por qué el jugador no ha dicho esta boca es mía?

    No sé son cosas que no me cuadran, en este club suelen pasar las cosas al revés de cómo pintan, cuando ya Diego Ribas parecía descartado, aterrizó en Madrid en Enero y se enfundó la elástica.

    Si el problema es únicamente de dinero, respecto al sueldo de Torres, pues entonces esta bola se podía haber cortado hace tiempo.

    Si el problema es que Torres goza de la confianza de Mourinho como argumenta el propio Petón, pues ellos verán, pocas oportunidades de volver al Atleti se le presentarán como este año.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-08-2014 15:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    yo, que soy muy de Torres, pero no le idealizo, si dejo a un lado la vena afectiva creo que tenemos mejores opciones para la delantera que Fernando, y más económicas, si miro sólo por lo deportivo, sí sé a ciencia cierta que el Cholo estaría encantado, dicho por el mismo, y sí creo que es sólo al final un tema de pasta por parte de todos, Torres incluido y casi en primer plano. Reducción muy considerable de ficha viene, no hay reducción, no viene, creo que al final se reduce todo a eso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-08-2014 16:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No te enrolles... tu estas mas por el chicharrillo ese
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-08-2014 21:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Se comenta por ahi que el Wolfsburgo anda detras de el...
  • 01-08-2014 22:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo aún me acuerdo cuando Cinecito dijo que a Diego Ribas no lo podían traer por un tema de sueldo (lo mismo que está diciendo ahora de Torres) y a los cuatro días estaba aquí.
    Soy uno igual o mejor.
  • 01-08-2014 23:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    eduguada:
    No te enrolles... tu estas mas por el chicharrillo ese
    Que va, que va, yo estoy por montar un circo y darte el papel principal de payaso jeje
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-08-2014 6:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pena de vena macarra... se pierde un moderador en potencia.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-08-2014 8:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pena de tener que cubrir el puesto de payaso, se pierne carne para los tigres en potencia y en acto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-08-2014 12:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Si pudiera ignorarte... como otros muchos, pero es que las payasadas que escribes en la linea del manolete mas borracho merecen ser corregidas. Lo voy a intentar. No prometo nada.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-08-2014 14:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Demasiado tarde. Stop. Tomada la matrícula. Stop. Ya me contarás. Stop. Una pregunta: ¿qué crees que es más detestable, la ciberbiolencia o la violencia callejera? Ambas son abobinables, no sé, yo creo que la callejera, tiene una componente física más chunga.
    Quesada siempre presente!!!
Página 425 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 423 424 425 426 427 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales