en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 437 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 435 436 437 438 439 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2014 20:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    DPM:
    Ojala esté equivocado pero mi apreciación es que Torres tiene cierta aprensión a volver a jugar en España. Sabe que va a ser un blanco fácil tanto de prensa como de aficiones contrarias.
    Eso mismo e pensado yo esta mañana , tal vez no quiera venir , pero pasando por lo que a pasado yo creo que le tendria que dar igual el que diran. Te digan lo que te digan volverias a jugar en tu equipo y con eso le tiene que sobrar.

  • 28-08-2014 20:44 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Al Capone:

     Vaya bazofia de articulo segun MD:

    Manel Bruña 28/08/2014 13:26

    El Atlético de Madrid ha tanteado la opción Fernando Torres. El club colchonero ha preguntado al Chelsea y al entorno del futbolista fuenlabreño cuáles serían las condiciones para un retorno que llenaría de ilusión a una afición colchonera que se ha decantado en un buen número de ocasiones por el ‘Niño’.

    Se trata de una petición expresa de Diego Pablo Simeone. MD ha podido confirmar que el club colchonero ha hecho gestiones en este sentido, así como que también, las partes implicadas son cautas y no del todo optimistas respecto a esta posibilidad.

    Primero, porque todavía no está claro que el madrileño vaya a salir del Chelsea. La repentina lesión - tendón de la corva, si bien todavía no se sabe si reviste gravedad-, ha hecho que el cuadro inglés haya frenado cualquier tipo de movimiento en este sentido. Hasta saber qué tiene exactamente no se tomará una decisión.

    Con todo, parece claro que Fernando no es de las primeras opciones en la lista de elección de Mourinho y que el jugador podría salir del club en estos días de mercado que quedan.

    Segundo, porque el canterano cuenta con una ficha bastante alta y eso es un problema en un Atlético que tiene en este momento el límite salarial marcado por la LFP, superado. Ha de quitarse jugadores ya de por sí si quiere reforarse pero las llegadas tendrán que estar muy ajustadas en cuanto a la banda salarial.

    Finalmente, porque el delantero internacional está en la agenda de otros clubs poderosos, como el Milan que busca recambio para Ballotelli y además cuenta con los más de 40 millones que ha ingresado por el traspaso del ariete al Liverpool.

    Autor

    ¿Los mas de 40 millones que ha ingresado el Milan por la venta de Balotelli? jajajaja
  • 28-08-2014 20:57 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     El Milan es un poco muerto viviente, pero me imagino que Torres querrá conocer una Liga grande más. Esto también gusta a los futbolistas, decir: yo jugué en el Milan. Que haya habido oferta del Atleti, que no, que Torres hubiera ido de haberla, que no hubiera ido, todo eso pertenece al terreno de la suposición. Lo que sí es raro es que elija un equipo que no juega ni Europa League, pero bueno. Es lo que hay.

  • 28-08-2014 21:14 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    TwoMoon:

     El Milan es un poco muerto viviente, pero me imagino que Torres querrá conocer una Liga grande más. Esto también gusta a los futbolistas, decir: yo jugué en el Milan. Que haya habido oferta del Atleti, que no, que Torres hubiera ido de haberla, que no hubiera ido, todo eso pertenece al terreno de la suposición. Lo que sí es raro es que elija un equipo que no juega ni Europa League, pero bueno. Es lo que hay.

    Tambien viste bastante decir que jugaste en el Atleti campeón, mas siendo del Atleti, pero bueno ya veremos que pasa.
  • 28-08-2014 21:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Milan have offered Torres a 3-year contract worth €3.5m + bonuses per year. [Sky]

     

    Si esto no lo igualan los Giles...

  • 28-08-2014 21:49 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    rodax78:
    Al Capone:

     Vaya bazofia de articulo segun MD:

    Manel Bruña 28/08/2014 13:26

    El Atlético de Madrid ha tanteado la opción Fernando Torres. El club colchonero ha preguntado al Chelsea y al entorno del futbolista fuenlabreño cuáles serían las condiciones para un retorno que llenaría de ilusión a una afición colchonera que se ha decantado en un buen número de ocasiones por el ‘Niño’.

    Se trata de una petición expresa de Diego Pablo Simeone. MD ha podido confirmar que el club colchonero ha hecho gestiones en este sentido, así como que también, las partes implicadas son cautas y no del todo optimistas respecto a esta posibilidad.

    Primero, porque todavía no está claro que el madrileño vaya a salir del Chelsea. La repentina lesión - tendón de la corva, si bien todavía no se sabe si reviste gravedad-, ha hecho que el cuadro inglés haya frenado cualquier tipo de movimiento en este sentido. Hasta saber qué tiene exactamente no se tomará una decisión.

    Con todo, parece claro que Fernando no es de las primeras opciones en la lista de elección de Mourinho y que el jugador podría salir del club en estos días de mercado que quedan.

    Segundo, porque el canterano cuenta con una ficha bastante alta y eso es un problema en un Atlético que tiene en este momento el límite salarial marcado por la LFP, superado. Ha de quitarse jugadores ya de por sí si quiere reforarse pero las llegadas tendrán que estar muy ajustadas en cuanto a la banda salarial.

    Finalmente, porque el delantero internacional está en la agenda de otros clubs poderosos, como el Milan que busca recambio para Ballotelli y además cuenta con los más de 40 millones que ha ingresado por el traspaso del ariete al Liverpool.

    Autor

    ¿Los mas de 40 millones que ha ingresado el Milan por la venta de Balotelli? jajajaja

    Cita
    Asunto
    Mensaje    
    -- Font family --Andale MonoArialArial BlackBook AntiquaComic Sans MSCourier NewGeorgiaHelveticaImpactSymbolTahomaTerminalTimes New RomanTrebuchet MSVerdanaWebdingsWingdings-- Font size --1 (8 pt)2 (10 pt)3 (12 pt)4 (14 pt)5 (18 pt)6 (24 pt)7 (36 pt)CutCopyPastePaste from WordEdit HTML SourceRun spell checking
    Bold (Ctrl+B)Italic (Ctrl+I)Underline (Ctrl+U)StrikethroughIndentOutdentUnordered listOrdered listInsert/edit linkUnlinkInsert/edit imageContent SelectorInsert smiley

    <p></p> // eval(tinyMCE_GZ.scriptData); // // '}); // ]]>
    Etiquetas
    Seleccionar etiquetas...
     Exactamente tienen 40 millones para gastarse en Torres.....impre.....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-08-2014 23:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Si Simeone le ha pedido ala directiva por activa y por pasiva. Y ahora aún más según Radio Marca, donde curra Antonio Sanz, si ahora siguen sin ficharle.

     Es para que Simeone dimita y que les den por culo al Cerezas y a Gil.

    Veremos que pasa de aquí al 1 de Septiembre.

    Pero lo de que tenemos mejor equipo, ese eslogan que se lo vendan a otros.

  • 28-08-2014 23:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El caso es que torres, después del fichaje del vikinguey, no tiene sitio y dudo que le hayan ofrecido nada
  • 29-08-2014 0:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    guspa:
    El caso es que torres, después del fichaje del vikinguey, no tiene sitio y dudo que le hayan ofrecido nada
    Hombre guspa, supongo que querrás decir que si viene Torres el vikinguey se quedaría para dar sombra al botijo....yo, como todo el verano me muevo en el escepticismo absoluto. Se que si de estos depende no ficharían a nadie más pero también intuyo (porque no tengo certezas) que Simeone ha pedido más y están acojonados con su posible reacción. Ahora mismo, descartado Reus y sabiendo que lo de cerci (de forma injusta como bien dice chinasky) no ilusiona sólo les quedaría Torres para dar un golpe de efecto. A día de hoy pienso que no traen a nadie,
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-08-2014 0:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Replicante:
    guspa:
    El caso es que torres, después del fichaje del vikinguey, no tiene sitio y dudo que le hayan ofrecido nada
    Hombre guspa, supongo que querrás decir que si viene Torres el vikinguey se quedaría para dar sombra al botijo....yo, como todo el verano me muevo en el escepticismo absoluto. Se que si de estos depende no ficharían a nadie más pero también intuyo (porque no tengo certezas) que Simeone ha pedido más y están acojonados con su posible reacción. Ahora mismo, descartado Reus y sabiendo que lo de cerci (de forma injusta como bien dice chinasky) no ilusiona sólo les quedaría Torres para dar un golpe de efecto. A día de hoy pienso que no traen a nadie,
    Puede ser mucho peor, Jurado y Soldado acechan... y eso sí que apesta.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-08-2014 0:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ha dicho Mendez en Radio Marca que Torres tiene tres opciones: La del Milan, una con la Roma entrando en la operación Destro y la muy dificil del Atleti. Y que van a reflexionarlo hasta el ultimo momento.
  • 29-08-2014 12:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-08-2014 12:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Me cago en la madre del tal Jesús Garrido que firma esa basura. Que asco le tienen al Niño. A ver si se mueren pronto...
  • 29-08-2014 12:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Pues no se donde jugará, pero que bazofia escriben algunos.

    A mi me gustaría saber si es verdad que va a cobrar 3,2 kilos en Milan, que le separa del Atleti?

    La oferta del Atleti?

    Como creo que os dije ayer, desde el entorno de Torres me dicen que por parte del Atleti no ha habido nada,

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-08-2014 12:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    espirituindio:
    Como creo que os dije ayer, desde el entorno de Torres me dicen que por parte del Atleti no ha habido nada,
    El Cluzz está haciendo ahora mismo el paripé para quedar bien y también hay que tener en cuenta que Mou ha dejado claro que al Cholo no le va a dar ni agua.
Página 437 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 435 436 437 438 439 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales