en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 19-04-2024 20:01 escrito por diegoatletico. 9490 respuestas.
Página 44 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2008 21:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que golazo, que latigazo imparable...dando la victoria a su equipo a falta de 10 minutos, y de que manera...

    Grande Niño, muy grande.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-08-2008 21:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Lo mas importante sigue mejorando. No hubiese sido tan normal verle meter un gol así en el atletico porque ahora hace mucho mejor lo de recibir y buscar rápidamente el disparo para sacar un tiro como el de hoy. Pregunta ¿hubiera sido igual de fácil para Torres progresar aquí donde se decía hasta que no sabía golpear bien el balón que en el Liverpool donde es venerado de tal manera que se crece y se atreve a hacer de todo? En mi opinión eso es realmente lo que mejor le viene de jugar en Inlgaterra sabiendo que la confianza para un futbolista lo es casi todo. Aquí entre que era muy del atleti y español ya estaba señalado ojalá siga así y les meta el balón de oro que puede ganar a toda esa gente por el culo. Un saludo.

  • 16-08-2008 21:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2008 22:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    J.Eduardo:

     Lo mas importante sigue mejorando. No hubiese sido tan normal verle meter un gol así en el atletico porque ahora hace mucho mejor lo de recibir y buscar rápidamente el disparo para sacar un tiro como el de hoy. Pregunta ¿hubiera sido igual de fácil para Torres progresar aquí donde se decía hasta que no sabía golpear bien el balón que en el Liverpool donde es venerado de tal manera que se crece y se atreve a hacer de todo? En mi opinión eso es realmente lo que mejor le viene de jugar en Inlgaterra sabiendo que la confianza para un futbolista lo es casi todo. Aquí entre que era muy del atleti y español ya estaba señalado ojalá siga así y les meta el balón de oro que puede ganar a toda esa gente por el culo. Un saludo.

     

    Se se decia que golpeaba mal a la pelota era porque era cierto, lo cortes no quita lo valiente y yo no soy dudoso con Fernando. Pero como bien dices, ha mejorado muchisimo y en esto tiene mucho que ver Benitez, que otra cosa no , pero de futbol sabe y mucho. 

    Memento mori
  • 16-08-2008 23:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hombre Igo, yo no creo que Benitez le haya enseñado a Torres a pegar a la pelota... que alguna vez la haya dado mal es lógico, como todos, pero ha marcado golazos de toque en nuestro equipo, de todas las formas y colores, empeine, interior, picada e incluso exterior (al Barsa le metió uno así en el Calderón)

    A Torres le ha pasado en España lo del cuento del "Traje del rey", pero a la inversa,(todos sabemos las razones, si hubiese nacido en otra cuna ahora seria poco menos que el nuevo lider espiritual de occidente) todos se contagiaron diciendo lo malo que era Torres y lo mal que pegaba a la pelota, con otros jugadores pasa lo mismo que en el cuento, pero al contrario.

    Mas allá de que en la Premier haya mas espacios y esas cosas, Fernando está demostrando lo grandisimo jugador que es por una cuestión de confianza y cariño, es asi de sencillo en su caso, y no ha podido tener mejor destino que Anfield...

    El secreto de Benitez no está en enseñarle a chutar (cosa que dudo muchisimo) sino en cogerle y decirle: "tu chaval ponte a jugar, tu misión es meter goles, no hagas nada más, no tienes ninguna responsabilidad más, solo jugar al fútbol"


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-08-2008 23:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues para mi Benitez este verano ha quedado muy en evidencia despreciando a todo un jugadorazo como Xabi Alonso. Al final le ha tenido que meter en el equipo y como todo el mundo sabía es de lo mejor del equipo. Todo viene de que Xabi Alonso eligió acompañar a su mujer durante el nacimiento de su primer hijo en vez de jugar la vuelta de octavos contra el Inter con un 2-0 en la ida. Me parece de ser muy burro lo de Benitez pero claro mientras los resultados le sigan respaldando será Dios. Para mí el Liverpool es un equipo dificil de ganar pero casi mas dificil de ver, no juegan nada al futbol salvo justo cuando Xabi Alonso saca la batuta. En fin los hay que les gusta mas un Mascherano que un Xabi Alonso, a mi siempre me gustarán mas los que saben que hacer con la pelota. Por el estilo Benitez el Liverpool puede ser peligroso en torneos de eliminatorias como la Champions pero en la premier no aspiran a ganarla porque les cuesta muchisimo ganar a un Sunderland por ejemplo. No me imagino a Benitez enseñandole a Torres como se tiene que golpear un balón y que esa sea la causa de todo, mas bien creo que ha podido mejorar viendo como la pegan Gerrard o el mismo Xabi Alonso. Lo que sí está claro es lo que comenta Kanon, le habrá dejado claro que es lo que se espera de el como 9. Un saludo. 

  • 17-08-2008 0:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    Hombre Igo, yo no creo que Benitez le haya enseñado a Torres a pegar a la pelota... que alguna vez la haya dado mal es lógico, como todos, pero ha marcado golazos de toque en nuestro equipo, de todas las formas y colores, empeine, interior, picada e incluso exterior (al Barsa le metió uno así en el Calderón)

    A Torres le ha pasado en España lo del cuento del "Traje del rey", pero a la inversa,(todos sabemos las razones, si hubiese nacido en otra cuna ahora seria poco menos que el nuevo lider espiritual de occidente) todos se contagiaron diciendo lo malo que era Torres y lo mal que pegaba a la pelota, con otros jugadores pasa lo mismo que en el cuento, pero al contrario.

    Mas allá de que en la Premier haya mas espacios y esas cosas, Fernando está demostrando lo grandisimo jugador que es por una cuestión de confianza y cariño, es asi de sencillo en su caso, y no ha podido tener mejor destino que Anfield...

    El secreto de Benitez no está en enseñarle a chutar (cosa que dudo muchisimo) sino en cogerle y decirle: "tu chaval ponte a jugar, tu misión es meter goles, no hagas nada más, no tienes ninguna responsabilidad más, solo jugar al fútbol"

     

    Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices , sin embargo yo siempre pense que Fernando no tenia un gran golpeo de balon, bastante antes que todo la maquinaria de prensa vikinga empezara con el rollo.

    En lo de Benitez tambien estoy de acuerdo, mucho ha sido la mentalidad y la confianza que le ha dado el tecnico,  sin embargo veo cosas en el que no veia antes y que me resulta dificil de creer que hayan surgido por generacion espontanea y no sean producto de entrenamientos especificos. Ese control y tirar en cuanto tiene cualquier posicion . Ese devolucion al primer toque y desmarcarse en largo. Esas paredes abriendo el juego a las bandas. esas entradas al segundo palo. En fin, que me acuerdo del trabajo tecnico que Radomir hizo con Lopez y con Vieri y no me extrañaria que Benitez haya hecho lo mismo.


     

    Memento mori
  • 17-08-2008 1:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Igodyounot:
    Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices , sin embargo yo siempre pense que Fernando no tenia un gran golpeo de balon, bastante antes que todo la maquinaria de prensa vikinga empezara con el rollo.

    En lo de Benitez tambien estoy de acuerdo, mucho ha sido la mentalidad y la confianza que le ha dado el tecnico,  sin embargo veo cosas en el que no veia antes y que me resulta dificil de creer que hayan surgido por generacion espontanea y no sean producto de entrenamientos especificos. Ese control y tirar en cuanto tiene cualquier posicion . Ese devolucion al primer toque y desmarcarse en largo. Esas paredes abriendo el juego a las bandas. esas entradas al segundo palo. En fin, que me acuerdo del trabajo tecnico que Radomir hizo con Lopez y con Vieri y no me extrañaria que Benitez haya hecho lo mismo.

    Pues fíjate que curioso que yo estoy muy de acuerdo con lo que tu has escrito en este post, pero con matices...Wink

    En primer lugar, por supuesto no te considero "sospechoso" de ser uno de esos aldeanos que decían a los cuatro vientos lo bonito que era el traje del rey, bueno, en este caso es mas bien al contrario, los aldeanos repetían cual loros lo feo que era el traje de Torres, cuando en realidad es de los mas bonitos del panorama actual.

    Bueno, que me lio, que por supuesto entiendo lo que dices en cuanto a lo del golpeo de balón, no será nunca Batistuta, pero tampoco le hace falta.

    En cuanto a todo lo demás que comentas relacionado con su mejora técnica y táctica, estándo de acuerdo con lo que has escrito también le daria importancia muy alta a las condiciones y estilo de juego inglés, mas acorde a potenciar las virtudes del NIño que el italiano por ejemplo, condiciones que por cierto siempre he creido idóneas para un Atleti de contragolpe.

    Aún asi te doy la razón que eso lo ha tenido que trabajar Benitez, que es un entrenador que se le nota que sabe de esto.

    Para acabar, solo me gustaría apuntar que parte de esa frescura y ese descaro de Torres a la hora de chutar se debe en gran parte a que no tiene que jugar mas que de delantero, creo que no le he visto en ningún partido del Liverpool bajar mas de 10 metros por detras del medio campo de su equipo, y claro, un jugador cansado es menos preciso.

    Sin duda a receta de Benotez ha sido simple y efectiva: confianza.

    Pd. Repito: golazo el de hoy, de jugador grande, de matador, de esos que te dan un partido prácticamente de la nada.

    Al final creo que nos damos la mano Igo... Wink


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-08-2008 2:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No he visto el gol, y vuestros argumentos me parecen fantásticos. Además, estoy convencido de que tenéis razón con lo de Benítez.

    Si escribo, es porque me ha venido a la memoria un gol impresionante, que le marcó Fernando precisamente a su amigo Pepe Reina, cuando estaba en el Villarreal. No lo recuerdo exactamente, pero diría que fue durante el primer año de Torres en Primera y, si no, durante el segundo. Tiró desde fuera del área y la clavó cerca de la escuadra.

    Aquél gol se me quedó grabado, y alguna que otra vez me pregunté por qué no volví a ver a Fernando tirar a romperla.

    Sobre el trabajo específico de un técnico con un jugador, para pulir sus deficiencias; también me habéis recordado a Luis Aragonés, cuando cogió por banda a Futre y le convenció de que eso de tirar a puerta no estaba prohibido, ni era incompatible con sus cualidades. Resultado= Futre empezó a marcar goles, cuando hasta entonces apenas lo intentaba. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 17-08-2008 11:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Y no sólo ese del Villareal, hay una auténtica colección de goles con tiro desde fuera del área, bueno, en realidad hay una colección de goles de todo tipo. Sigo sin poder entender que se diga que no tiene gol, que es muy fallón y que no sabe golpear a la pelota.

    ¡¡Ánimo, Fernando!!

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 19-08-2008 20:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    Igodyounot:
    Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices , sin embargo yo siempre pense que Fernando no tenia un gran golpeo de balon, bastante antes que todo la maquinaria de prensa vikinga empezara con el rollo.

    En lo de Benitez tambien estoy de acuerdo, mucho ha sido la mentalidad y la confianza que le ha dado el tecnico,  sin embargo veo cosas en el que no veia antes y que me resulta dificil de creer que hayan surgido por generacion espontanea y no sean producto de entrenamientos especificos. Ese control y tirar en cuanto tiene cualquier posicion . Ese devolucion al primer toque y desmarcarse en largo. Esas paredes abriendo el juego a las bandas. esas entradas al segundo palo. En fin, que me acuerdo del trabajo tecnico que Radomir hizo con Lopez y con Vieri y no me extrañaria que Benitez haya hecho lo mismo.


    Pd. Repito: golazo el de hoy, de jugador grande, de matador, de esos que te dan un partido prácticamente de la nada.

    Al final creo que nos damos la mano Igo... Wink

     

    Nos ha jodido que si nos damos mano Kanon y teniendo en cuenta que creo que los dos pensamos que Fernando es a dia de hoy el mejor 9 nueve del mundo ni te cuento Cool

    Un saludo 

    Memento mori
  • 27-09-2008 16:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ya lleva dos en el derby de Liverpool, y le acaban de quitar un tercero injustamente ¡huele a hat trick! ¡GRANDE TORRES!

  • 27-09-2008 16:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Glübirne:

    Ya lleva dos en el derby de Liverpool, y le acaban de quitar un tercero injustamente ¡huele a hat trick! ¡GRANDE TORRES!

     

     

    Pero no empieza ahora en la 2?

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 27-09-2008 17:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    si los quieres ver, ya sabes, esperate a la segunda parte....la 2 lo da en diferido como tantas veces,  empezó a las 13.45 h. Un saludo

  • 27-09-2008 17:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que jeta tienen, y yo pensando que lo daban en directo...

     

    Vaya golazo el segundo, por cierto...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 44 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales