en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 23-04-2024 18:11 escrito por milinkito. 9492 respuestas.
Página 444 de 633 (9493 elementos) « Primero ... < Anterior 442 443 444 445 446 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2014 8:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Esto es de chiste. 1º A Torres el Atlético de Madrid SAD de Gil Marín y Cerezo aún le debe dinero. 2º Para pedir Torres el 30% más de lo que cobra Koke primero tendrían que haberle ofrecido algo cosa que NO ha sucedido. 3º NADIE de la dirección de este club se ha puesto en contacto con Bahía (ni con Margarita ni con Petón). 4º En el AC Milan Torres va a cobrar apenas 4,5 kilos, lo que desmonta la historia del 30%. Si tenéis alguna duda podéis hablar con su hermano Isra, con Petón o con Javi Matallanas, que os cuenten la realidad de las cosas. Lo único real es que Gil Marín no quería la vuelta de Fernando porque Petón no es Mendes ni Quilón, es un reconocido antigilista y a duras penas tienen relación más allá de Raúl García. Todo lo demás me parece una campaña despreciable hacia Fernando cuyo amor por estos colores es algo sobre lo que nada ni nadie puede dudar a estas alturas de la película.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 30-08-2014 8:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Nacho:
    Esto es de chiste. 1º A Torres el Atlético de Madrid SAD de Gil Marín y Cerezo aún le debe dinero. 2º Para pedir Torres el 30% más de lo que cobra Koke primero tendrían que haberle ofrecido algo cosa que NO ha sucedido. 3º NADIE de la dirección de este club se ha puesto en contacto con Bahía (ni con Margarita ni con Petón). 4º En el AC Milan Torres va a cobrar apenas 4,5 kilos, lo que desmonta la historia del 30%. Si tenéis alguna duda podéis hablar con su hermano Isra, con Petón o con Javi Matallanas, que os cuenten la realidad de las cosas. Lo único real es que Gil Marín no quería la vuelta de Fernando porque Petón no es Mendes ni Quilón, es un reconocido antigilista y a duras penas tienen relación más allá de Raúl García. Todo lo demás me parece una campaña despreciable hacia Fernando cuyo amor por estos colores es algo sobre lo que nada ni nadie puede dudar a estas alturas de la película.
    ... como no podia ser de otra manera.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-08-2014 10:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Nacho:
    Esto es de chiste. 1º A Torres el Atlético de Madrid SAD de Gil Marín y Cerezo aún le debe dinero. 2º Para pedir Torres el 30% más de lo que cobra Koke primero tendrían que haberle ofrecido algo cosa que NO ha sucedido. 3º NADIE de la dirección de este club se ha puesto en contacto con Bahía (ni con Margarita ni con Petón). 4º En el AC Milan Torres va a cobrar apenas 4,5 kilos, lo que desmonta la historia del 30%. Si tenéis alguna duda podéis hablar con su hermano Isra, con Petón o con Javi Matallanas, que os cuenten la realidad de las cosas. Lo único real es que Gil Marín no quería la vuelta de Fernando porque Petón no es Mendes ni Quilón, es un reconocido antigilista y a duras penas tienen relación más allá de Raúl García. Todo lo demás me parece una campaña despreciable hacia Fernando cuyo amor por estos colores es algo sobre lo que nada ni nadie puede dudar a estas alturas de la película.
    La vida da muchas vueltas, pero esto me cuadra mucho más. Fernando se fue por lo que se fue y ahora podría haber vuelto por lo mismo, (cualquiera en su situación, teniendo la vida resuelta y ganando más o menos lo que en Milán ¿de verdad no querría volver?. !Anda ya!. Ahora su Atleti, nuestro Atleti, puede luchar por títulos y su jerarquía sería al nivel de los grandes, pues es un grande.

    a mi me había llegado el rumor que el único problema era que quería ser importante, titular, y que eso no se lo podía garantizar el Cholo, sólo un rumor, pero viniendo de donde venía... a saber.

    Desconociendo completamente la realidad e intentando saber en base a históricos, entre MAG y Torres, me ha dado más el segundo y me ha mentido más el primero.

    La historia que ha narrado rossobianco, no pongo en duda se la hayan contado o hecho saber así, y viniendo finalmente de él, tenga todos los visos de veracidad... pero parece le han hecho la del Gato. Ante la duda, apliquen el Pvta gilmafia Siempre, pues llevan varios lustros demostrando lo que son. Los títulos, son obra y trabajo del Cholo, que llegó exclusivamente para salvarles el culo, no por ambiciones deportivas del los prescritos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-08-2014 10:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Una pena saber que no volverá a vestir nuestra camiseta. De todas formas, si se está procediendo a una campaña de desprestigio hacia él, no tendría más que salir y desmentir lo que se está diciendo, puesto que con su decisión de irse dos años a Milán, ya no tendría la posibilidad de volver aquí, y no tendría nada que perder. Pues eso, a esperar acontecimientos. En cualquier caso, ciao ciao, bambino.
  • 30-08-2014 10:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Desde luego, y a pesar de muchas ilusiones rotas, entre ellas la mía, considero que Torres ha hecho bien. No en ir al Milán, sino en no venir aquí. Si llevo, casi desde que se fue, tratando de defender la labor de Torres en sus clubes y la selección, no ante vikingos o cules, sino ante supuestos atléticos, no es menos cierto que también llevo dos meses justificando el posible fichaje de Torres en la actualidad. Recavando información en mi memoria, calculo unas 20-25 personas (atléticos todos), ante cada uno de los cuales he tenido que dedicar un buen rato a convencer de las virtudes de este gran fichaje. No recuerdo uno sólo (fuera de este foro), que ya estuviera convencido y de acuerdo conmigo antes (tampoco muchos después). Os aseguro que gran parte de ellos (20-25) acuden habitualmente al Calderón, igual que os aseguro que si esta noche ganamos al Eibar, muy pocos se acordarán de Don Fernando, y menos de los malnacidos que no han hecho porque este aquí. Aún así, y sintiéndome hoy mucho más alejado de este circo que es el fútbol, no quiero imaginar como me sentiría volviendo a casa después de vivir una gran pitada a Torres en el Calderón. Por desgracia es así. Lo peor para él (nosotros) no seria luchar contra la prensa, o lo que venga de fuera. El enemigo lo tiene (tenemos) en casa. Esta temporada apunta a complicada, después del éxito de la temporada pasada, imposible de repetir por multitud de factores, habrá mucha gente que no lo entienda y busque culpables. A alguien le tocará, pero no será al Niño. Como muestra un botón; el recuerdo de dos tipos que en el Atleti-Málaga se pasaron el partido (detrás del banquillo), poniendo a parir a Simeone por "estar tirando la Liga" Suerte Torres
  • 30-08-2014 11:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Esperaré las palabras de Torres para pronunciarme. A ver si hay algún periodista digno de ese nombre que le pregunte si ha tenido él (y el chelsea, no nos olvidemos) alguna oferta para su vuelta y en que condiciones.

    Eso si, el bajón es total.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-08-2014 12:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Como dije ayer, Petón asegura que los golfos no han movido un dedo por traerlo. No sé quién es la garganta profunda de Rosso, pero sintiéndolo mucho, me creo más a Petón que a una fuente anónima e interesada de los apandadores. Siendo una cesión la fórmula elegida por el Chelsea, es evidente que no había comisión que trincar. Alucino con lo fácil que es, a estas alturas, dar pábulo a los embustes de los prescritos y denigrar al futbolista del Atleti más atlético, que más ha luchado contra el sistema vikingo y que más títulos ha ganado -todos los que ganó eran también del Atleti- de los últimos 30 años. Un poco de contención y menos demagogia barata y dañina no vendría mal.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 30-08-2014 12:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ah, y el argumento del 30% más que Koke no se sostiene: un tipo que ha ganado todos los títulos continentales y un Mundial y al que le quedan dos años para retirarse tiene que ser el mejor pagado de la plantilla, como lo fue Villa el año pasado. Koke tiene 21 años. Torres es una leyenda.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 30-08-2014 12:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues yo entre Rosso o Petón+ Agencia EFE,+ último Pulitzer, me quedo con Rosso.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 30-08-2014 12:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Nadie duda de Rosso y sus informaciones, pero lo que esta muy claro es que, una vez fichado Vikinguey, el sueño torres se desvanecio, ningún equipo tiene tres delanteros centros -vikinguey, mandu y torres- mas un cuarto de la cantera, hector. y Griezmann que puede jugar en la posición, en una plantilla de 20, es obvio que si venia Torres, petición del cholo, venia a ser titular con Mandu, con lo que Vikinguey iba a disfrutar de un periodo atletico similar al de Pizzi, silvio, Josua, etc, y eso no creo que que a televisa -y el fondo que lo compro- le gustase mucho, así que estos cerdos le habrán hecho una oferta, no lo dudo, pero inaceptable, y nadie en su sano juicio puede creer que, a, igualdad de condiciones, torres prefiera milan a madrid, no ya solo al milan frente al atleti, pero claro, es que le dábamos 4 kilos menos y no ha querido venir, es que no podía cobrar mas que Koke, y Villa el año pasado, ocho kilos y no era un problema, además, es sencillo, 10 kilos del vikinguey mas su salario, que no creo que baje de 2 limpios, son mas 15 kilos, suficiente para igualar la oferta del milan -que tampoco era tanto- pero es mas facil tirar la mierda a Torres, solo espero, que por una vez, alguien cuente la verdad..
  • 30-08-2014 13:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    guspa:
    Nadie duda de Rosso y sus informaciones, pero lo que esta muy claro es que, una vez fichado Vikinguey, el sueño torres se desvanecio, ningún equipo tiene tres delanteros centros -vikinguey, mandu y torres- mas un cuarto de la cantera, hector. y Griezmann que puede jugar en la posición, en una plantilla de 20, es obvio que si venia Torres, petición del cholo, venia a ser titular con Mandu, con lo que Vikinguey iba a disfrutar de un periodo atletico similar al de Pizzi, silvio, Josua, etc, y eso no creo que que a televisa -y el fondo que lo compro- le gustase mucho, así que estos cerdos le habrán hecho una oferta, no lo dudo, pero inaceptable, y nadie en su sano juicio puede creer que, a, igualdad de condiciones, torres prefiera milan a madrid, no ya solo al milan frente al atleti, pero claro, es que le dábamos 4 kilos menos y no ha querido venir, es que no podía cobrar mas que Koke, y Villa el año pasado, ocho kilos y no era un problema, además, es sencillo, 10 kilos del vikinguey mas su salario, que no creo que baje de 2 limpios, son mas 15 kilos, suficiente para igualar la oferta del milan -que tampoco era tanto- pero es mas facil tirar la mierda a Torres, solo espero, que por una vez, alguien cuente la verdad..
     

     

    +1903. Uría dice que el que la tiene que contar es Simeone. Y yo estoy de acuerdo. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 30-08-2014 13:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo lo tengo claro. Si Torres no está aquí es por lo mismo por lo que se fue, por culpa de los golfos. Difícil ya volver a verle en casa, a quizás el jugador más importante de nuestra historia. Espero que le vaya muy bien allí y que si le toca jugar la próxima temporada contra el Trampas en Champions, les vuelva a echar.
  • 30-08-2014 13:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     29 años y una cesión de 2, son muchos para especular con su vuelta. Supongo que esto es definitivo y Torres ya es solamente un seguidor del Atleti. Lo siento enormemente, porque era la ocasión.

    Desconozco porque está cedido en el Milan y no en el Atleti, y creo que, salvo que alguién aporte pruebas fehacientes de los motivos, me remitiré a los hechos. En este asunto, creo que hay demasiadas aristas para encontrar una explicación única y excluyente, por lo que no me parece oportuno, con lo que sé, demonizar o ensalzar.

    Es del Chelsea. En el Chelsea está Mourinho, que (probado) juega los partidos antes, durante y después de los 90 minutos y con todo: lo profesional, lo personal y lo que venga; la semifinal del año pasado, ha traido secuelas (probadas): la jugada a Tiago (vienes hasta para ser mi segundo), que es infumable, lo de Costa y unas declaraciones que no le cuadran (en el Atleti, hablaba poco; lo de la selección fué un prodigio de seriedad y buen sentido; o sea que no le cuadran), lo de Filipe, que le fichó para suplente. Dejar ir a Torres al Atleti era engordar al villano, a que negarlo. Eso no lo ha hecho Mou hasta ahora, y todavía recuerdo sus miradas (la falta de ellas también) a Courtois en la semifinal).

    MAG es lo que es, o sea que aqui no hay sospechas.

    Y sentadas las dos piedras angulares y el marco anterior, queda el margen de Torres para hacer unas cosas y no otras; que cobra dinero, es un hecho, pero desconozco los márgenes que se han manejado. A saber.

    En fin, que le vaya bien al Niño y que ha sido una pena.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-08-2014 13:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A ver tampoco nos hagamos el mártir, a Torres le quedan dos telediarios y quiere sacar tajada de ellos. Tu puedes querer mucho al Atleti y a la vez ser un pesetero, no es incompatible. No por ser lo uno dejas de ser lo otro. Si le han ofrecido mucho pero menos que en Milan, lógico que se vaya al Milan, porque el esta en esto pa ganar dinero, no para ganar títulos o que la afición se lo coma a besos. Yo tenía la esperanza que viniera porque aquí el Cholo le podía exprimir un añito o dos. Dice Rosso que le han ofrecido una oferta que no es baja....y aun asi ha preferido el Milan. De que hablamos, de un millons de euros, medio... o hablamos de una diferencia de 100.000 euros... Creemos que los jugadores porque son multimillonarios no les importa un millon más o menos. Los cojones.
  • 30-08-2014 13:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Yo soy un convencido de que el fútbol actual es de profesionales que juegan por dinero, y luego por otras cosas (titulos, prestigio, comodidad, familia, afectos y casi por ese orden).

    Y eso lo sabemos todos. O sea que pretender que Torres sea culpable de esto es incoherente. Hay contratos, derechos y obligaciones, retribuciones y compromisos; y eso se sabe por quien lo sabe, desde que está en su actual Club. Largarle la decisión de ir al Milan a Torres es absurdo. Tan absurdo como pretender jugar en otro equipo, perdiendo un dinero significativo o cuando además te penalizan. ¿Qien lo hace? Un respeto.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 444 de 633 (9493 elementos) « Primero ... < Anterior 442 443 444 445 446 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales