en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 460 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 458 459 460 461 462 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2014 17:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    demente:

     A mi me da que esta si que es la buena ... cuando se abre y se cierra el mercado de invierno?

    Del 1 al 31 de Enero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2014 17:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    milinkito:
    demente:

     A mi me da que esta si que es la buena ... cuando se abre y se cierra el mercado de invierno?

    Del 1 al 31 de Enero.

     

    para reyes entonces Stick out tongue

     

  • 23-12-2014 17:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    demente:

     

    milinkito:
    demente:

     A mi me da que esta si que es la buena ... cuando se abre y se cierra el mercado de invierno?

    Del 1 al 31 de Enero.

     

    para reyes entonces Stick out tongue

     

    A mi con que esté de rojiblanco para la Candelaria me vale.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2014 18:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    demente:

     

    milinkito:
    demente:

     A mi me da que esta si que es la buena ... cuando se abre y se cierra el mercado de invierno?

    Del 1 al 31 de Enero.

     

    para reyes entonces Stick out tongue

     

    A mi con que esté de rojiblanco para la Candelaria me vale.
    Cuanto antes, antes. El día 7 tiene que estar follandose a las nenazas del trampas en el Calderón.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-12-2014 20:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Replicante:
    Cuanto antes, antes. El día 7 tiene que estar follandose a las nenazas del trampas en el Calderón.
    Joder. He tenido una erección...!!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-12-2014 13:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

  • 24-12-2014 13:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    chele:
    Replicante:
    Cuanto antes, antes. El día 7 tiene que estar follandose a las nenazas del trampas en el Calderón.
    Joder. He tenido una erección...!!!

    JAJAJAJAJA
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-12-2014 14:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    lo mejor que nos puede pasar es que torres venga, que el vikingo se vaya al rayo y que correa se quede con la plaza de extracomunitario de este.
  • 24-12-2014 14:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Robert:
    lo mejor que nos puede pasar es que torres venga, que el vikingo se vaya al rayo y que correa se quede con la plaza de extracomunitario de este.
     

    Tranquilo, seguro que eso no pasará... Aquí ya sabemos lo que hay.

    Si viene Fernando es porque estos mafiosos necesitan echar carnaza a los medios. El vikinguey se quedará porque no hay mas cojones. Correa de momento está mejor en el rayo. öjala me equivoque. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-12-2014 15:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Sería una grandísima noticia, pero ya nos ilusionamos en verano y nada. No sé cuanto de verdad habrá en este humo, pero a mí se me ponen los pelos de punta pensando en un centro del campo formado por Gabi, Mario, Koke, Saúl y arriba Fernando.
  • 24-12-2014 15:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    j_aguado:
    Sería una grandísima noticia, pero ya nos ilusionamos en verano y nada. No sé cuanto de verdad habrá en este humo, pero a mí se me ponen los pelos de punta pensando en un centro del campo formado por Gabi, Mario, Koke, Saúl y arriba Fernando.

    ... y Borja Bastón.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-12-2014 15:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Lo mas curioso esta vez es que hasta cerezas incluso deja entreveer que puede ocurrir. Y a lo mejor tambien tiene que ver con el ambiente tan raro que hay en la grada. El club esta obligado a activarla, y esta claro que el Cholo lo ha pedido por que Cerci no va a seguir.

    Ademas, el Milan no lo quiere. Y sinceramente lo unico que le quedaria a Torres es irse a jugar con el guaje o ir se a Qatar. El Atleti es el unico equipo que le puede devolver a la elite. Y el sabe que el vestuario le espera con los brazos abiertos. Todos los canteranos lo siguen viendo como "The Man" El jugador que se hizo de oro y alcanzo la cima.

    No creo que hubise problemas entre el Atleti y el Milan. El unico escollo seria llourinho. Ademas, si Torres se queda no va a jugar. Asi que, tiene que pirarse le guste o no. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-12-2014 15:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    eduguada:

     

    j_aguado:
    Sería una grandísima noticia, pero ya nos ilusionamos en verano y nada. No sé cuanto de verdad habrá en este humo, pero a mí se me ponen los pelos de punta pensando en un centro del campo formado por Gabi, Mario, Koke, Saúl y arriba Fernando.

    ... y Borja Bastón.

     

    Sin olvidarnos de Camacho... que este año está demostrando una madurez impresionante en el Málaga y está siendo el mejor de su equipo junto con Amrabat, vamos, que se le está poniendo una cara de Don Gabriel Fernandez...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-12-2014 16:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    eduguada:

     

    j_aguado:
    Sería una grandísima noticia, pero ya nos ilusionamos en verano y nada. No sé cuanto de verdad habrá en este humo, pero a mí se me ponen los pelos de punta pensando en un centro del campo formado por Gabi, Mario, Koke, Saúl y arriba Fernando.

    ... y Borja Bastón.

     

    Sin olvidarnos de Camacho... que este año está demostrando una madurez impresionante en el Málaga y está siendo el mejor de su equipo junto con Amrabat, vamos, que se le está poniendo una cara de Don Gabriel Fernandez...

     

     

    Lo que me recuerda que los malnacidos de siempre no quisieron pagar hace bien poco menos de 5 millones por volverlo a traer.

     

     

  • 24-12-2014 16:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Doggy:

    Kanon:

    eduguada:

     

    j_aguado:
    Sería una grandísima noticia, pero ya nos ilusionamos en verano y nada. No sé cuanto de verdad habrá en este humo, pero a mí se me ponen los pelos de punta pensando en un centro del campo formado por Gabi, Mario, Koke, Saúl y arriba Fernando.

    ... y Borja Bastón.

     

    Sin olvidarnos de Camacho... que este año está demostrando una madurez impresionante en el Málaga y está siendo el mejor de su equipo junto con Amrabat, vamos, que se le está poniendo una cara de Don Gabriel Fernandez...

     

     

    Lo que me recuerda que los malnacidos de siempre no quisieron pagar hace bien poco menos de 5 millones por volverlo a traer.

     

     

    Yo no se si ahora tendria sitio en el atleti el amigo Camacho. Ni siquiera Mario está jugando todo lo que a el le gustaría... Con Gabi como está y Tiago, ojito derecho del Cholo, lo tiene muy dificil. Creo que ahi sería mejor incorporar un centrocampista TOP, si es que eso es posible con ellos dos a tope siempre. Como suplente de garantia si que le veo en un futuro. Suerte Camacho, es todo lo que hay.

    Feliz navidad 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 460 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 458 459 460 461 462 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales